Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cari
Novia Habitual Julio 2020 Albacete

Duda importante

Cari, el 27 de Abril de 2019 a las 14:07

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Buenos días chicas!!! Acabamos de empezar a mirar salones de boda, me caso en abril-mayo de 2020 y visto que la mayoría miráis sitios con mucho tiempo de adelanto nos pusimos a mirar, pues resulta que llegamos más o menos a tiempo de elegir sitio y fecha. Mi duda es : si en mi pueblo la fecha de...
Buenos días chicas!!!
Acabamos de empezar a mirar salones de boda, me caso en abril-mayo de 2020 y visto que la mayoría miráis sitios con mucho tiempo de adelanto nos pusimos a mirar, pues resulta que llegamos más o menos a tiempo de elegir sitio y fecha. Mi duda es : si en mi pueblo la fecha de iglesia no la dan hasta julio ¿ que hacemos reservamos sitio y rezamos para tener la iglesia que nos gusta ese día? O nos esperamos a elegir iglesia y nos arreglamos con los establecimientos que queden?? Es muy complicado.

36 Respuestas

• Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, menudo caos no me quiero imaginar. Pues mucha suerte y que os den el día que queréis, de todas formas puedes preguntar al restaurante otros días que tenga libre para tener más opciones si la iglesia no tiene vuestro día.
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el pueblo es que está la típica iglesia que todo el mundo quiere y comentándolo entre conocidos me han dicho que otros años hay novias que incluso discuten o se engañan para que no les quiten su día. Un caos total
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es más difícil el restaurante que la iglesia, al menos por aquí.
    • Responder
  • O
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservará el restaurante y me iría el primer día que se pueda y a la primera hora a la iglesia y así os aseguraría la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa