Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla

Dudas kenia

Begoña, el 26 de Julio de 2012 a las 20:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5

Hola, voy de viaje de novios a Kenia y me gustaria saber de aquellas personas que hayais ido, qué clase de regalos habeis llevado para los niños. No se si comprar bolis, o algún cuaderno o algún muñeco de tela, lógicamente algo que no pese mucho en la maleta.

Muchas gracias por vuestros consejos.

5 Respuestas

Última actividad por Cm, el 1 de Septiembre de 2012 a las 22:28
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas amigas y yo fuimos hace unos años de vacaciones a Tanzania, y a parte de llevar cosas para los niños (no me acuerdo muy bien, pero creo que eran globos, pinturas, bolis...llevamos medicamentos. Nosotras ibamos 10, para 20 dias, y con varias enfermeras, asi que ibamos preparadas para una guerra, jejej Los ultimos dia, cuando vimos que no los ibamos a necesitar, lo dejamos en el medico del pueblo en el que estabamos.

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia Al final eso es justo lo que he hecho. Comprar en decathlon 2 pelotas pequenas que es lo que llevamos a los ninos. Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros los guias nos dijeron que estaba prohibido dar caramelos a los niños de las tribus (de hecho llevaban pegatinas en los 4x4 que lo decia) porque ellos no estan acostumbrados y se les estropean los dientes y no tienen medios y los curanderos de las tribus les haces escabechinas.

Tambien nos dijeron que lo de llevar regalos no les gustaba porque promocionaba la mendicidad con los turistas. Y q los niños relacionaban turista con pedir.

Nosotros nos llevamos un par de balones de futbol del Decathlon y un hinchador y cuando fuimos a visitar la aldea Masai, le preguntamos a los masai si les parecia bien q les dieramos el regalo a los niños, pero tampoco nos dejaron, nos dijeron q se los dieramos a ellos y ellos se lo darian a los niños. Y eso hicimos claro.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como Laura!!! Si quieres regalarles algo optaría por bolsas de caramelos, que así seguro que hay para todos!! Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que vas a ver niños a montones!!!!y claro, ellos no entienden que los regalos se acaben.... Así que nosotros lo que hicimos fue comprar allí bolsas de caramelos, y así les puedes dar a todos......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa