Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2013 Niedersachsen

Es necesario llevar cancan para este vestido??

Lidia, el 17 de Agosto de 2012 a las 08:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

vestido

Hola chicas,

necesito una opinión. He adjuntado mi vestido por atrás para que os hagáis una idea: Es un JP, tiene mucha caída y es muy muy ligero. La dependienta me dijo que siempre es necesario ponerse cancan, sin embargo yo pensaba que para este tipo de vestido no sería necesario pero ella me dijo que un cancan tipo sirena no me va a dar volumen pero va a impedir que me pise el vestido.

Es esto cierto? No hay vestito de novia que no lleve cancan? Es que yo creo que algo de volumen abajo si que le daría y no quedaría como en la foto, sino un poco abultado por abajo (no me gustaría ese efecto), además los cancan baratos no son... pero tampoco me lo quiero pisar y que se rompa!

Que pensáis? alguna con un tipo de vestido asi, vais a llevar cancan??? corro peligro de romper el vestido si no me pongo cancan??

Gracias y saludos

24 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Marzo de 2014 a las 22:55
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo que te lo pises sino que al andar se te vaya metiendo entre las piernas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El can can tb es importante para q no s meta entre las piernas,prueba a ver!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Caten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y con un can can de aro pequeño y ese tipo de vestido, ¿no te pisas la cola?

• Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me lo probaría con y sin, pero aún así yo pondría can can como dices de tipo sirena, te dará volumen en la parte de abajo y evitarás tropezones, el mío tiene más o menos la misma caída y merece la pena llevarlo. además el cancan sirena queda ajustado en las caderas solo da volumen de la rodilla hacia el suelo y queda perfecto, ya nos contarás

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!

creo que probaré en la tienda con y sin can can, una vez que el vestido este ya a medida hecho me podré hacer mejor una idea.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helena,

he visto las fotos de tu perfil, me encanta tu estilo: el peinado, vestido, ramo...estabas preciosa!! Smiley smile

• Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaba un vestido parecido (lo puedes ver en mi perfil) y me dijeron que no me pusiera cancan porque se vería. El vestido no se me puso en medio de las piernas en ningún momento, lo único que me molesto fue la cola pero como entodos los vestidos (sobretodo cuando andas hacia atrás).

NO rompí el vestido en ningún momento. No lleve ni medias ni cancan sólo la liga.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo igual que las chicas creo que deberias ponerle un cancan yo creo que le da otro efecto al vestido ademas va a evitar que se te meta entre las piernas y lo pises ademas la chica de la tienda es la que mas sabe y no creo que te quiera vender un cancan por vender yo definitivamente le pondria uno acorde con el vestiodo

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina,

comprate el mas estrechito y luego ten en cuenta que el volante se lo puedes descoser y quedarte solo con el cancan de tubo. Asi no te tropiezas y tampoco le das volumen innecesario al vestido!

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina,.lo mejor va ser ponerle el cancan,..me parece que te han aconsejado y te han aconsejado bien.Creo que le dará un poquito de cuerpo al vestido y evitará que te tropieces con él. Mi vestido es de corte sirena y debajo de la falda,que es de volantes,ya lleva por dentro varias capas,..así que yo,en este caso,no necesito el cancan porque con las capas del vestido ya me hace la misma función. Bueno guapa,..lo mejor es que te lo pruebes,..y ya luego decides,..Besoooosssssssssssssss y que te vaya todo muy bien !!!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, yo le pondría un cancan! suerte!

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con las chicas, si no lo llevas se te meterá por las piernas, y a parte que no estarás muy cómoda, quedará feo en las fotos...

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo que te comento la chica de la tienda es cierto, es apra que no se te pege al cuerpo, por el tema de la electricidad estetica.. y ademas te quedara estupendo, no hace falta que sea pomposo.. con sencillo es suficiente

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con las chicas...

el mi también caia bastante recto, y no era por volumen, el can can sirve para que no se metiera el vestido entre las piernas al andar.

Muaks...

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La modista tiene razón, no te dará volumen pero evitará que se te meta entre las piernas y el vestido quedará mejor.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es precioso, Marina!! Aunque sí es cierto que el hecho de llevar un can-can te evite tropezar con él y, al darle aunque sea un poquito de espacio alrededor de tus pies ayude a que no se estropee tanto. Mírate por internet, ebay y esas cosas, puede que encuentres alguno que no te de demasiado volumen y consiga justo eso.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

can can barato

También he encontrado este por 25€ en lightinthebox (entre aduanas y envío fijo que sube a 50 o asi) pero este si que tiene pinta de darle volumen al vestido y más incómodo... Que pensáis??

Perdón por escribir y preguntar tanto, esto de los foros engancha y además nadie a mi alrededor se ha casado ni me puede aconsejar Smiley smile

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

modelo3modelo2modelo1

Muchísimas gracias por vuestros consejos,

tenéis razón, he encontrado can can por internet que tienen pinta de no dar ningún volumen al vestido y que cuestan entre 80 y 100€, si con ésta inversión no corro el riesgo de ir incómoda o pisarme el vestido, pues merece la pena!

Os paso las fotos de un par de cancanes que he encotrado a ver qué os parecen para el vestido:

Cual creéis que iría mejor al vestido?? Yo creo que el número 2

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le pondría nada, el vestido es muy bonito de por sí, porque hay que ponerle volumen a todos los vestidos??

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente, el mio también tiene poco volumen y en principio no iba a comprarlo pero me dijeron en la tienda que iba a ser mucho más cómodo para mí que lo llevara para evitar tropiezos.

Por cierto el vestido parece muy bonito!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, estoy con Miriam.

Mi vestido tambien tiene muuucha caída y nada de volumen, y yo le comenté lo mismo a la modista.. ella me dijo "hacemos la prueba, anda con el vestido sin can-can.. y luego con él".

La verdad es que la diferencia es abismal... y NO me hace nada de volúmen, por eso tu estate tranquila...

Por un lado evitaràs que el vestido se meta entre las piernas, y por el otro que te lo pises al andar "y se pueda romper", claro..

Bueno espero haberte ayudado un poco!

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has probado en tiendas on-line? Total, el can can no se ve, da igual que sea de peor calidad que los de tienda de novia mientras haga su función y la diferencia entre pagar 80€ o pagar 7€ es muy grande. Pueba en lightinthebox.com o en otras del estilo y nos cuentas!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Miriam!

Es que además en la tienda tampoco tenían cancan-sirena, solo tenían uno "normal" que no me gustaba nada como quedaba y tampoco me pude hacer una idea...

Por lo que nombras hay muchos tipos de can can, madre mia que dificil, y cual le iría a mi vestido? Cual es el que menos volumen da?

Se puede comprar en algún sitio económicamente?? Es que tampoco me puedo comprar uno, probarlo con mi vestido y si no le va devolverlo y probar con otro ya que vivo en otro país y no me queda muy cerca la tienda...Y en la tienda de JP u otra de novia fijo que ronda los 600€...

Como lo habéis hecho las que sí que llevásteis cancan? Habéis comprado el que os ha dado la dependienta o os habéis buscado la vida??

Perdón por hacer tantas pregntas pero yo que no me quería complicar e ir de novia sencilla (sin velo ni cosas por el estilo), la cosa no es tan sencilla como parece Smiley atonished

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

El can can aunque no sea para darle vuelo evita que el vestido se te meta entre las piernas y tropieces. Hay can canes de muchos tipos, de tul, de tela tipo crepe, con aro...

La dependienta es la que mejor te puede aconsejar. No pienses que lo hace por vender, ya que el can can te lo podrás comprar en cualquier tienda y a lo mejor hasta encuentras alguno barato o incluso alguien que te lo preste.

Mi vestido por ejemplo, no llevaba can can pero llevaba muchas capas de tul a modo de can can incorporado porque el vestido con corte tipo imperio lo necesitaba para darle forma al vestido.

Besicos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa