Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Israel Criado
Novio Novato Diciembre 2011 Sevilla

Fin de año

Israel Criado, el 14 de Diciembre de 2010 a las 09:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25

Hola! nuestra boda la hemos puesto para una fecha un poco "rara", 23/12/2011, la idea es pasar la luna de miel fin de año en Nueva York ¿alguien ha estado por esas fechas por allí? ¿con cuánto tiempo hay que contratar el viaje? También nos gustaría combinarlo con algo de relax he visto combinados con Riv. Maya y Punta Cana pero no sé si el tiempo es bueno por esas fechas....¿cómo lo veis? Por cierto... aquí solo hay novias?????

25 Respuestas

Última actividad por Maria Jesus, el 26 de Enero de 2011 a las 17:03
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE TU ESTES EN SEVILLA Y YO EN PARLA NO ES IMPEDIMENTO NINGUNO,YA LE HE SACADO A VARIAS NOVIAS DE AQUI SU LUNA DE MIEL EL AÑO PASADO. ESO SI, SIEMPRE HEMOS HABLADO POR TELEFONO Y POR E-MAIL DE LA OFICINA QUE ES LO QUE LEO TODOS LOS DIAS SI QUIERES DAME TU E-MAIL Y DESDE MI OFICINA TE PASO PRESUPUESTO DETALLADO CON VUELOS Y TODO. PERO ESO COMO TU VEAS

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VIAJES IBERIA. NO ES UN PAQUETE MONTADO POR MAYORISTA ES PORQUE LO HE MONTADO YO

• Responder
  • Israel Criado
    Israel Criado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, está bastante bien. Qué Agencia es???

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo monto yop jejejeej yo trabajo comoagente de viajes y s veces muchas veces, no lo sacamos por mayorista sinio  que lo organizamos y montamos nosotros

te gusta??

• Responder
  • Israel Criado
    Israel Criado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y donde es eso???????????????????????? nosotros estamos viendo con El Corte Inglés...

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le he dado un vistazo y del 26 diciembre al 1 de enero nueva york + vuelo interno a miami+ del 1 al 3 de enero miami+3 al 7 enero crucero bahamas y regreso con llegada a sevilla el 8 poniendo los traslados internos y tirando por lo alto sale unos 4550 euros los 2.

en enl crucero ya van las propina pagadas desde aqui y con pension completa sin bebidas y en los hoteles de nyc y mia solo alojamiento

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sale muy caroqeu presupuesto teneis pensado??

• Responder
  • Israel Criado
    Israel Criado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff... mucha tela creo, no???  5d en NYC y luego otros cuantos en Miami más otros tantos en un crucero................ que yo soy mileurista!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y PORQUE NO LO COMBINAS CON MIAMI + CRUCERO BAHAMAS??

• Responder
  • Israel Criado
    Israel Criado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues os iré contando por si os sirve a alguno/a, buscaré lo de callejeros, que tiene buena pinta Smiley winking.  Lo mismo nos han dicho en la Agencia, Ángela, nos están haciendo los presupuestos con fechas de marzo, nos han advertido que solo es para hacernos una idea, que variará algo... Ahora nos toca decidir si combinamos con Riviera Maya, con Punta Cana o con Varadero, ya otros destinos se ponen por las nubes pq no los tienen en paquetes...Por el frío de NY no nos preocupamos! ya tenemos localizado un gorro estilo ruso del H&M que aquí en Sevilla de poco nos sirve y tengo unas ganas de estrenarlo!!! Lo de las excursiones en Riviera o Punta Cana... tampoco nos preocupa mucho, en NYC nos vamos a dar la paliza padre... que para 4 días tenemos tantas cosas que hacer que la playa va a ser en plan perreo y cubata... jajajaja

• Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola israel. Hace mas o menos un mes dieros en la CUATRO  Callejeros viajeros "NY en navidad". Si miras en internet puedes volver a ver el capitulo. Esta chulisimo por que alli la Navidad la viven de otro manera. Una pasada!!

Nosotros nos vamos el 4 de julio a NY y  tengo unas ganas barbaras de verlo. Esperamos no tener problemas por ir ese dia.

Ah! bienvenido!!!!! Un abrazo

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola  israel!!

muy  original y  diferente  la  fecha  d e boda!!

yo  tengo una  amiga  q  ha  estado  estas  navidades  en nueva york, no  fue  d e luna  de  miel,  fue  un  viaje  q  organizaron ellos  sin mas porque  desde siempre  han tenido ganas d  ir alli , sé  q  cogieron el billete  d  avion con una  compañia de  esta  baratas.. en plan easyjet y  asi  y  les  salio el billete por 1000 euros  cada uno, lo cogieron co9n un año de  antelacion y han venido encantados... dicen q  han  sido las  mejores vacaciones d su vida.

mi cuñada se caso  en mayo y  hicieron un combinado nueva york - riviera maya pero en las  fecha  en la q  kereis ir vosotros, no s e q  tiempo  hara  poir alli...

• Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tambien soy novia y agente de viajes, te aseguro que el viaje es bastante chulo, Nueva York en Navidad es una pasada, precisamente por eso hay que reservar con bastante tiempo de antelación, el inconveniente es que el cambio de temporada y de tarifas es en abril y en octubre, por lo tanto, podríais reservar a partir de octubre mas o menos que es cuando cargan las tarifas para diciembre, etc, os podeis hacer una idea del precio con tarifas de esta temporada. El único inconveniente es que en N.Y para esas fechas hace muuuuuucho frío, pero merece la pena. Os recomiendo primero estancia en N.Y y luego la extension al Caribe, Punta Cana es más hotel y playa, las excursiones son pocas, caras y una patata. Riviera Maya tambien es hotel y playa por supuesto pero teneis mil opciones para hacer excursiones que merecen mucho la pena, depende lo que busqueis, por el clima no os preocupeis que alli es verano!!!! suerte y si te puedo ayudar en algo mas.........un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Israel Criado
    Israel Criado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Laura y a todas las demás! ya nos están buscando en la agencia todos los detalles, por lo visto nuestra fecha está muy solicitada para ese tipo de viajes y es mejor ir reservando con tanto tiempo. AH y un consejito! a los que no tengáis clara la fecha de vuestra boda, os recomiendo meses poco concurridos de boda (como diciembre) supongo que Laura sabrá de qué hablo... nos están dando precios buenísimos en todos sitios, el banquete nos sale con casi un 50% de descuento!!! y lo sé porque allí mismo se ha casado un campañero mío, que aún llevando menos horas de barra libre y menos detalles le ha salido el cubierto casi 30€ más!!

• Responder
  • Laura Buezo Hernandez
    Novia Novata Diciembre 2011 Barcelona
    Laura Buezo Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Israel!!! Nosotros nos casamos el 3 de diciembre del 2011,20 dias antes que vosotros.

Para la fecha que quereis ir a punta cana esta super bien, alli es verano total,y esta super bien para descansar y relajarte despues de estar en NY... Si decidis ir ahi yo os recomendaria la excursion en catamaran a la isla saona,increible.... Y el hotel por supuesto bavaro princess and resort spa,el mejor!!! (para mi,claro) Tiene un trenecito que te lleva por todo el recinto del hotel.. La animacion del hotel un 10,restaurantes un monton..En fin a nosotros nos encanto!!

Bueno ya me contaras que decidis...

• Responder
  • Laura Buezo Hernandez
    Laura Buezo Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Israel!!! Nosotros nos casamos el 3 de diciembre del 2011,20 dias antes que vosotros.

Para la fecha que quereis ir a punta cana esta super bien, alli es verano total,y esta super bien para descansar y relajarte despues de estar en NY... Si decidis ir ahi yo os recomendaria la excursion en catamaran a la isla saona,increible.... Y el hotel por supuesto bavaro princess and resort spa,el mejor!!! (para mi,claro) Tiene un trenecito que te lleva por todo el recinto del hotel.. La animacion del hotel un 10,restaurantes un monton..En fin a nosotros nos encanto!!

• Responder
  • Laura Buezo Hernandez
    Laura Buezo Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades.... por vuestra boda..

y que estres.. para vuestros invitados.... pobres.. tienen que vconvianr vuestra boda y al dia siguientes comidas de navidad.. la verdad qu emuy original por eso la fecha..

pues lo maximo que te puedo decir esque mis padres an estado alli en new york este puente y frio muchisimo...pero les a valido la pena mucho.. les a gustado un monton... eso si... respecto a lo que comentas d elos billetes de avion...

es una epoca muy señalada.. ademas el año que vien cae en finde semana finde añlo asi que.. no me dormiriam mucho en los laureles a la hora de coger los billletes si lo teneis claro..

ellos se iban el dia 5 de diciembr ey cogieron los billletes el dia 7 de enero del año pasado, eran 6 y cuando los reservaron solo quedaban 9 asientos...  eso si los años cambian y quiza este año hay menos reservas para el que viene..

lo que quiero decrite esque un viaje asi sea luna de miel o lo que sea.. la gente siempre se lo prepara con tiempo.. lo cual si ya saben que van a querer pasar el proximo finde año en new york empezaran a ahorrar pa comprar los billetes... de todos modos te recomiendo que vayas a una agencia de viajes qu eseguro que te aconsejan genial...

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenido!!! y si hay mas chicos peor no se mueven tanto como nosotras!! jajaja, pero bueno esta genial ver q cada vez hay mas hombres preocupandose de preparar la boda!! eso es genial xq no es muy comun! jajaja.

yo despues de ny me iria a venezuela o brasil ya q son sitios preciosos y esa es la epoca perfecta para visitarlos, tambien polinesia o chile, hawaii, de precio supongo q sale mas caro.

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viaje si lo coges asi sera brutal, no te arrepentiras, tendras nyork a tope ya sabes como es por lo menos por la tele y verano total , me encantaria pero las pelas no me llegan, un beso y anima a mas chicos a ke vengan ke estamos solitas jejee

• Responder
  • Jessica Orbaneja Hernandez
    Novia Novata Junio 2011 Córdoba
    Jessica Orbaneja Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! PUES LA VERDAD QUE A MI ME ENCANTARIA NEW YORK EN ESAS FECHAS TIENE QUE SER SUPER ROMANTICOO,ES UNA BUENA IDEA ADEMAS DE DIFERENTE QUE ES LO BUENOOO.

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...jeje la verdad  si la mayoria somos chicas jeje, pues yo no he estado pero el combinado k keriamos nosotros era nueva york punta cana y en esas fechas punta cana es pleño verano creo...y la verdad k fin de año en nueva york tiene k ser alucinante bss

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien puedes probar tirando más hacia el hemisferio sur, ya que allí estaran en pleno verano jejeje En NY mucha ropa de abrigo!!!

Prueba en preguntar en viajes el corte inglés para irte haciendo una idea de precios etc.

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, si pones en google foros Rivera Maya en navidad, te saldrán un monton de debates de gente que ha estado por alli en navidades. Eso fue lo que yo hice para ir en Noviembre y esta bastante bien las paginas.

Me alegro de que se vea algún novio por aqui.

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! tambien hay algun novio, pero la verdad es que son muy poquitos, aunque estaria bien que fuesen mas!

Fin de año en ny tiene que ser espectacular!!!Bueno, fin de año, o cualquier dia de navidad!!!.

En cuanto a lo de rivera maya, y punta cana yo no tengo ni idea, haber si se pasa alguien que te pueda ayudar por aqui!!!! suerte y enhorabuena por la boda! un besito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa