Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• Duna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila gema, porque es lo que dices, puede cambiar de un momento a otro la situacion!! Toda la gente de mi alrededor me dicen que estaban bien, y de repente empezaron con toda la fiesta, asi que animo y ten esperanza!! Sino, te queda igualmente muy poquito para ver a tu peque, aunque sea provocado. Yo vuelvo el viernes a correas, espero no llegar, sino pues a ver que me dicen!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tranquila. Conozco casos en los que han provocado el parto y lo tuvieron por parto vaginal y todo correcto. Tranquila q hay esperanza!! Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...presión si tengo sobretodo al andar desde hace mucho ...pero he visto que eso no es síntoma d nada al menos en ni caso...porke el jueves en monitores me dijeron que nada d nada que no tenia ni modificado el cuello del útero. ..vamos que esto puede cambiar en un momento es verdad ...pero al menos yo estoy perdiendo la esperanzaSmiley sad
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No notas presión, calambres... En tus partes? Jo, yo hace mucho...
    Pasear mucho y el sexo dicen q ayuda al parto!! :-)
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando peor que vosotras chicas....estando de 40+5 días... Y nada....ni dilatada ni contracciones ni tapón ni ningún síntoma....estoy desesperándome la verdad...porque en 6 días me ingresarían sino me pongo sola... Yo lo he probado todo....y d momento sigo igual....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo de 38+3 hoy tengo monitores y cita con el ginecólogo a ver qué me cuenta. Yo también estaba agobiada por aquello de no haber echado ni el tapón pero os comento que me dijo el ginecologo que no hay xk echarlo antes, es igual de normal echarlo antes o bien de una vez o bien varios días echando que echarlo justo el día mágico. Ese día puede pasar que manchemos, echemos tapón y empecemos a dilatar todo en el mismo día. Así que no agobiaros por eso que no haber echado aún nada no quiere decir que vayamos más lentas xk como os digo las que ya han echado algo se pueden pegar dos semanas liadas echando o no. Pero no quiere decir nada. Mucho ánimo nos queda poco!!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy para principios de marzo y yo ya tengo calambres en las ingles y en mis partes bajas... Al andar sobre todo... Y no parece q se vaya a adelantar...
    Pesan mucho ya los bebés y hacen presión. Es lo que toca! Jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el jueves 40, y tampoco tengo muchos sintomas. El tapón no lo he visto, me he notado un poco más de flujo pero nada raro, no sé si será eso.

a veces tengo dolorcillo de regla, y tirones en la ingle. Se ve que ya está encajada pero no me salen contracciones en los monitores y nada de dilatación. Hoy vuelvo a ver cómo me ve!.

se están haciendo de rogar nuestros peques!

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el miércoles las 40 y nada, al menos tú ya echaste el tapón, yo ni eso.
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes ahí!!! Ánimo!! Yo estoy de 37 semanas y aún no noto síntomas, jajajaja. Eso sí... Estoy destrozadita ya, me duele todo ya...
    • Responder
  • Duna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo l martes hago las 40, y aqui seguimos.. el viernes fui a monitores y tenia alguna contraccion y ya un poco dilatada, me dijo que pasaba un dedo en el tacto. Me hicieron tambien eco y ya pesa 3500! 😱 Y ayer fui perdiendo ya el tapon mucoso, lo vi un par de veces que fui al baño, pero de momento ninguna contraccion ni nada... tengo unas ganas!!! Estoy intentando todo lo que recomiendan, andar todo lo que pueda, subo y bajo escaleras, dandome un poco de amor con mi mr dentro de las posibilidades jejej🙈... pero nada, que esta nena está muy agustito dentro de la barriga!! Como vais vosotras??? Alguna recomendacion mas a ver si animamos un poco el proceso?? Un beso!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 38 semanas , y salvo algún dolorcillo aislado 2 días por la noche , estoy como una rosa.... Mañana voy a monitores , a ver que me dicen...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de Febrero que sintomas teneis yo por ahora no me noto nada raro estoy de 36 semanas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he tirado el tapón o eso creo xk sino no me he enterado... pero me noto muy húmeda x flujo k es entre transparente y amarillo tipo moco...no paro de mirar x si fuera k he roto La Bolsa xo no lo parece...el martes vuelvo a la gine a ver k me dice! Ya habría pasado las 39 semanas! Me quedan 9 días a lo más! Ya cuenta atrás total!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, después de tirar el tapón me noto a veces que "algo cae" ,cuando miro en el baño es claramente flujo pero nunca lo había notado tanto y tan seguido...nos ha pasado a alguna???
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que "envidia" leer a las que ya han expulsado el tapón, han dilatado algo o simplemente tienen el cuello del útero algo borrado....yo ayer tuve monitores estando de 40+1 y muy verde....0 contracciones y mi cuello del útero tal cual nada borrado 3 cm tiene aun de largo ...a mi ya no me hacen mas monitores ( he tenido 2) todo esta bien ( mi peque pesa 3600) así que sino me pongo antes el domingo 12 ingreso para inducción.... Y me da una rabia sobretodo porque ( aunque hay experiencias d todo tipo) la oxitocina sintética parece provocar contracciones mas intensas y dolorosas....en fin.... Yo que quería aguantar dolores en mi casa antes d ir al hospital y a este paso....salgo a caminar ( 40 minutos), hago pilates, piscina, tomo infusiones diarias de frambuesa....que por mi que no sea...Bueno ya OS he puesto al día de como voy yo jejeje...a ver como se OS da a vosotras y nada....hay que aguantar con lo que nos toque no??? Mientras todo vaya bien....Smiley winking
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ya no hacen mas ecos....lo que ya te habrán dado cita para monitores...pues ahí tb te hacen eco después del monitor...
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena sabe, que alegría saber de las que ya sois mamás. Yo si que he oído que hay gente que no recomienda bañar a los bebes en los primeros días porque pierden la capa de vermix con la que nacen que les viene muy bien para conservar la temperatura y no perder calor corporal. Excepto por caca, vomitos etc hasta que no empiezan a gatear la verdad es que se ensucian poco. Yo creo que en los primeros días tampoco le bañare.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende un poco de la comunidad y del hospital, a mí en Madrid me han estado viendo casi cada mes durante todo el embarazo y como en cada consulta tienen un ecografo cada vez que voy a consulta me hacen eco.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, para las que seais de Valencia escribo para daros un consejo, y es que hay una tienda en el marítimo, muy conocida "El Palacio del Bebé" que os quiero desaconsejar, han tratado fatal a 3 familiares y amigos que nos han ido a comprar regalos allí, nos los han dado usados, rotos... mil vueltas para cambios devoluciones y estoy hablando de 3 regalos, 3 problemas, de verdad que como consejo no vayáis, encima se rieron de unos amigos por el simple echo de ir a devolverla , diciéndoles que veían cosas donde no las habían cuando estaban devolviendo una bañera que les habían vendido con defecto después de estar 20 días esperándola (en teoría solo eran 2 días....) un disgustazo por que encima que traten así a tus amigos... imaginaros la gracia, de verdad, no os la aconsejo nada, encima el mal trago de que traten así a mis amigos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la cita que te habrán dado es la de monitores una semanilla aproximadamente antes de tu fpp. No hay más controles, yo solo he tenido que ir a recoger los resultados del exudado y pruebas de coagulación. Ya lo que toca es esperar y estar en modo de alerta a la mínima que te notes, que yo creo que tengo hasta un poquito de ansiedad... a vosotras os pasa lo mismo???
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro de q haya ido bien y que vaya comiendo como toca.
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí en Alemania recomiendan no bañarlos hasta que se les cae. De todas formas, se limpia al bebé todos los días con un pañito humedo y calentito. La verdad es que los bebés tan pequeñitos no se ensucian nada de nada...

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las ya mamis y ánimos a las k aún no k ya lo tenemos cerca! Yo fui el martes estando de 38+1 y mi pequeña pesaba ya 3100. La gine me dijo k si no había ningún problema ella no es partidaria de provocarlo hasta pasadas las 40. Así k si no me pongo de parto yo antes el día 14 me lo provocará x miedo a k sea demasiado grande ya k yo soy pequeña y sería riesgo xa las dos. X ahora suelto moco amarillento y tengo dolor de regla de vez en cuando. También me pega pinchazos en las Ingles y vulva...y tengo muchas ganas de mear a veces voy y casi no sale nada...mi peque aún se mueve mucho me pega cada patada...
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Pues creo que no... A mi me la hicieron en la semana 35. Y de ahí ya a monitores 😅.
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos cómo fue!! Ahora poco a poco a ver crecer a la peque!! Me alegro mucho! A ver si nos unimos a ti y vamos compartiendo experiencias!! Una pregunta! Hasta que no se cae el ombligo, no podemos bañarlos?? Eso no lo sabía, pensaba q dspues lo secabas bien y au!! Jeje
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Las contracciones de parto las notarás sin ninguna duda. Son bastante dolorosas, cuando te lleguen te darás cuenta.

Yo eché el tapón unas dos semanas antes de ponerme de parto. En mi caso fue un moco espeso y verdusco. Luego a días iba echando un poco más de moco, se veia en el papel al limpiarme después de ir al baño. Pero en mi caso ni rastro de hilillos de sangre...

Animo que ya queda menos!

• Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Parece que estos bebés de febrero (quitando la mia que fue un poco cagaprisas y la de Lunita) se hacen esperar...A ver cuando empiezan a llegar!

Nosotras estamos cada dia mejor. Hoy hace 10 dias que nació la peque y yo empiezo ya a encontrarme mejor de la cesárea. Tuve complicaciones porque tuve fuga de líquido espinal con la epidural y he estado con dolores de cabeza, de cervicales y unos zumbidos en los oidos... Parecia que nunca iba a volver a estar bien, así que si a alguna de vosotras os pasa (esperemos que no) tened paciencia que en unos dias os encontrareis mucho mejor.

Ya hemos conseguido que la peque mame casi todo lo que necesita. Ha costado, porque al ser prematura le faltaban las fuerzas y se agotaba, pero cada dia lo hace mejor. Eso si, he tenido que usar pezoneras de silicona (de Medela) porque el agarre no lo hacia muy bien. Pero desde que las uso, cero dolores en los pezones, ni heridas ni nada... muy recomendables si teneis problemas. Los primeros días estuvimos alimentándola con una jeringuilla y leche que me sacaba... Ha sido agotador, mucho mejor el pecho...

Y otra cosilla que os recomiendo es tener un bote de leche de fórmula preparado en casa por si acaso. A los 7 días, Leyre ha tenido crisis de crecimiento y la demanda de leche era mucho mayor que lo que yo podia sacarme así que la peque se quedaba con un hambre atroz... y no hay forma de calmar un bebé hambriento más que dandole comida. Gracias a que mi matrona me habia recomendado tener la leche preparada, si no, no sé que hubiesemos hecho una noche que no había forma de sacarme más leche...

Esta noche ya se le ha caído el ombligo y le ha quedado bastante bien. Ahora ya podremos bañarla, a ver qué tal se nos da la tarea...

Mucho ánimo a todas, en breve estarán vuestros peques aquí y disfrutaréis de un sentimiento indescriptible. No sé cómo se puede querer tanto 😍

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis de febrero!

Me cuelo de las mamis de marzo con una duda que tengo. Ayer tuve la ecografia del tercer trimestre, estoy de 33+5, y me dijeron el peso, medidas, etc. Mi duda es... antes de dar a luz me volverán a hacer alguna eco y a decirme como va de peso y tamaño? O ya no hay más?

Muchas gracias y animo que ya no os queda nada!!

• Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no notarlas, las del parto las vas a notar seguro y las otras cuando se notan no sirven más que para ponerte en alerta y preguntarte si esta vez te vas a poner de parto, a parte que son molestas. A mí lo que me pasa es que me da como dolor de regla y de riñones, a veces me despierta por la noche y es un engorro, es un dolor continuo que sube o baja de intensidad, que yo supongo que son contracciones porque me lo han dicho pero no las identificó como tal realmente, ni tripa dura ni nada. Del tapón puedes buscar imágenes en Google, es un moco muy espeso que puede tener hilillos de sangre, yo todavía no lo he visto, la verdad, y a veces se expulsa justo antes del parto, así que a veces no se ve.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy de 37 semanas! (38 x mis cuentas) hoy voy al exudado....Jolín os leo y yo no sé aún lo que es una contracción y las he tenido (controladas por monitores) pero no he sentido nada... Que sentís vosotras en esas contracciones?Otra cosa... No se distinguir si estoy expulsando tapón o es flujo simplemente...Que caos!!!
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Atenta a todos los síntomas y a por ello!!! 💪💪😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa