Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hoy cumplo la 38 y ayer me echaron un ojo por que parecía que perdía líquido (falsa alarma aunque me han mandado reposo y observación un par de días en casa) y me confirmaron que estoy dilatada 2 cm y que las contracciones que tengo aumentan poco a poco pero son ya "interesantes" que esté atenta y a cualquier síntoma al hospital, pues hoy zasca.... Llevo todo el día tirando tapón así que lo veo más cerca....cualquier novedad me iría para allá pero de momento sólo esa que ya se que no tiene por que ser aviso de parto cerca cerca.....que ganitas!!!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve monitores (estoy de 39+1) y todo bien, cuello borrado al 50%, líquido amniótico bien, así que volver en 1 semana si no me pongo de parto antes. La verdad es que no tiene pinta de que vaya a salir en breve...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gema , ya lo tenemos!! Cuando ellos quieran venir!! Pronto estarán en nuestros brazos!!

• Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás ahí ya!!!! Venga va, que cuando menos te lo esperes, al hospital!! Mucho ánimo y ya nos contarás!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas chicas.....pues yo ya cumplo hoy las 40 semanas!!!!Smiley surprise mañana tengo los segundos monitores pero vamos que de momento 0 síntomas...es cierto que esto puede cambiar en cualquier momento pero no creo yo ... He salido andar unos 35 minutos y he llegado casnsadisima ( sensación de presión y pis a cada paso) y andando como un pato....en fin yo tengo todo listo para cuando mi niña quiera...Enseguida me pondré con la comida y después de recoger la cocina y dejarlo Tofo listo al sofá jijiji y a esperar....Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss y llegó febrero nuestro mes tan deseado!!! Como estáis? Yo de 37+5 alguna contraccion que otra. El otro día tuve cita en monitores y ahí estaban dándome me dijo el ginecólogo que era para ir acortando el cuello del útero que me las controlará. Mi niña esta en 3 kg así que todo genial con muchas ganas ya!! Estos días se me están haciendo muy largos, no os pasa lo mismo?
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en febrero!!!!! Venga chicas, que este es nuestro mes y el de nuestr@s peques!!!! 🎇🎇🎇😬
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya de 38, hoy me han dado los resultados de la última analítica y de todo eso de estreptococo y coagulación y está todo perfecto... así que ahora a esperar. He engordado casi 10 kilos y tema contracciones pocas... como decís algunas, algún dolorcillo de regla esporádico. En fin chicas, que mañana empieza nuestronuestro mes y ya tenemos toda la carne en el asador. Ánimo y valor para todos. Smiley kiss
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lunita como te fue???
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy hago 36 semanas y mi nenita pesa ya 2.7 kg. Que ganitas de que nazca. Llevo con las contracciones de Braxton hicks desde hace ya unas semanas pero desde hace un par de días tengo alguna contracción más intensa. Pero todo dentro de lo normal 😍
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 37+2 y genial. Un par de días tuve un suave dolorcillo tipo regla.,pero sin más.... estoy súper activa .....y con la sensación de que no se va a adelantar. Ya tengo la maleta hecha!!!, 1 saludo chicas!
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego!! Parece que est@s niñ@s de febrero se resisten, jejejeje. En otros debates hay muchos partos que se adelantan!! A ver si alguna mamá ya nos cuenta que tal ha ido y nos da algún consejo, que los nervios cada vez nos comen más, jajajaja.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esta semana de 39 ya, pero de momento sin novedades! No tengo contracciones, a veces algún dolorcillo de regla pero muy suave. Yo lo prefiero que aguante dentro que está muy bien!! Todavía se me mueve bastante.

pero esto puede ser de un momento a otro!! De todas formas, de momento, estoy muy tranquila.Smiley laugh

• Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que ya va quedando poco, como lo lleváis? Que esto está muy parado, hablan mucho más en mamis enero. Las nuevas mamás qué tal lo llevan? Yo el jueves tengo monitores, estaré de 39 semanas pero creo que de momento no tiene mucha intención de salir. He tenido alguna contracción casi aislada pero nada.Os dejo un enlace sobre los tóxicos en los cosméticos de bebé: http://latiamaruja.blogspot.com.es/2015/02/productos-cosmeticos-bebes-embarazo.html?m=1
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preguntas si estoy nerviosa?? Pues si te digo que no miento....jijiji por las noches al acostarme sobretodo me pongo a pensarlo y me entra el gusanillo x el estomago pero bueno yo misma intento hacerme auto convencimiento de que es lo que toca, que estamos preparadas, que una vez allí en el hospital ya esta todo empezado y en pocas horas veras a tu bebé y en fin...el mayor miedo es a no saber cono será el dolor y a que haya alguna complicación... Aunque si Dios quiere ahora mismo estamos empezando a contar lo felices que estamos con la llegada de los peques y que si come si no k si la lactancia, etc, etc...en fin...supongo que así estamos todas no? Yo sk soy poco valiente pero bueno me he propuesto superarme con esto e intentar estar llegado el momento lo mas tranquila que pueda k dicen k eso es lo mejor....Smiley smile
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo el 26 de febrero! Este finde he lavado la ropita y preparado los bolsos, sobretodo porque me asusté en la eco cuando me dijeron que estaba enorme y que seguramente se adelantaría, jajajaja. A mi me han hecho todavía hoy la prueba de estreptococo así que bien! Poco a poco llegarán los nervios.... JejejeÁnimo a las que estáis a puntito!! Y contarnos que tal ha ido el parto!!!
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi fpp es el 28 de febrero todavia me queda un mes largo yo hoy he empezado a lavar la ropitay el cuarto ya esta pintado falta decorarlo el carro ya esta en la tienda pero hasta mediados de febrero no voy por el estas nerviosa
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tranquilo está esto EH??? Hay poco movimiento... Como estarán las que ya son mamis???
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enamorada cuando sales tu de cuentas??? Yo lo tengo todo listo desde hace al menos 4/5 semanas... Cumplo pasado mañana y por el momento muy bien... Como síntomas tan solo un leve dolorcillo de regla alguna vez... Así que a esperar...
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito nos queda chicas como vais yo hoy he empezado a lavar ropita y esta semana quiero hacer su bolso y el mio y vosotras como vais
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no se lo que es una contracción fuerte, jajajaja. Venga va! Ánimo! Que ahora mismo vemos sus caritas 😋😋
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Esta criada, como se suele decir, si, casi que si se te adelanta un poco te hace un favor jejeje, señal de que está bien ahí dentro.....cada día tengo más ganas de que llegue el día y ver a mi peque...... me quedan menos de 3 semanas y los médicos dicen que voy una semana adelantada así que estoy super atenta a todo pero de momento sigue ahí dentro calentito y contracciones fuertes muy pocas.
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Por mi que se adelante que sino telita el peso que puede coger, jajajaja. A ver si os dan el alta ya y para casita!!! Disfrutad de Leyre😍😍
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas niñas de finales de febrero son unas gordis, jejeje Mucho ánimo para las últimas semanas y ya ves que si se te adelanta no habrá ningún problema porque está ya hechita (y casi hasta te hará un favor...) Leyre sigue genial y yo cada día un poco mejor. A ver si mañana o pasado nos mandan ya a casa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis!!! Y mucho ánimo a las demás! Ya no queda nada!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis!!Vaya tela.... ya les tenemos ahi!!Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he tenido hoy la eco estando de algo más de 35 semanas. Y Sira esta enorme! Pesa 3 Kg 150gr. Me han dicho q está colocadita y encajadita, que lo más seguro es que no llegue a la semana 40... De todas formas no tengo cita en monitores hasta la semana 40... Así que ya veremos si llego y lo que llega a pesar la petardilla... Jajajaja.Ánimo a las que estáis cerca!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linita a estas alturas suponemos que ya serás mamá!!! Ya nos contarás tu parto cuando puedas conectarte y deseo k todo vaya genial!!! Un besito
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise Smiley surprise enhorabuena Sabe!!! Unos días sin meterme al foro y vaya !!! Que alegría!!!Recuperate prontito y ahora a disfrutar de tu pequeña!!! Ya veis yo soy del día 1 y ayer tuve monitores y estoy bastante verde así que nada nosotras seguimos a la espera...Smiley winking
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te lo provocan antes de tiempo Lunita?Imagino que ya tengas a tu bebe, si es así enhorabuena.
    Y enhorabuena también a Sabe. Esto ya ha empezado.
    • Responder
  • Duna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades sabe!!! Para ser prematura tiene un peso y medida perfectos!! M alegro que esteis muy bien, ahora a disfrutar de la peque!!! Un abrazo!!! Inauguramos lista chicas, que nervios me entran!!😄😄
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sabe!!!!, disfruta muchísimo de ella !!, y seguro que te recuperarás enseguida teniéndola de aliciente !!!,eres la primera en inaugurar la lista!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa