¡Buenos días parejitas!
No hay nada como cerrar la semana con una super noticia: ya tenemos ganadora de la 54º edición de los 5.000 euros
La afortunada de este mes ha sido Elisa Murillo Yubero que dará el gran paso el próximo 1 de Octubre de 2017. El número del boleto premiado es: ****.
Enhorabuena por el premio guapi, seguro que este dinerito os vendrá genial para acabar de cerrar algunos detalles de vuestro gran día jeje
Os dejo el perfil de Elisa para que el que quiera pueda felicitarla personalmente: Elisa
También comparto con vosotros las primeras declaraciones de la afortunada de este mes
"Esta mañana tenía una perdida de un número desconocido. He pensado que no podía ser por el sorteo porque estas cosas siempre le pasan a otros, ya sería mucha suerte que me tocara a mi... Pero esta tarde me ha llamado el mismo número y cuando Alba me ha dado la noticia... no me lo podía creer, he tenido que preguntarle varias veces si era de verdad. Que ilusión me ha hecho, no sabía si llorar o reír, estaba muy nerviosa. Cuando he colgado con Alba y he llamado a mi chico para contárselo, pensaba que estaba bromeando, he tenido que insistir para que me creyera. Estamos muy felices e ilusionados!! Nunca olvidaremos el día de hoy, ni como nos hemos sentido al conocer la noticia. Organizar una boda supone un esfuerzo económico importante, pero gracias a esta super ayuda de bodas.net podremos tener la boda y la luna de miel tal como soñábamos. Muchas gracias Alba por tu llamada. Y muchas gracias a bodas.net, tanto por el premio, como por vuestra labor día a día ayudando a los novi@s a organizar un día tan importante. Gracias de corazón."

Felicidades parejita y muchísima suerte para todos los que participen en la siguiente en la próxima edición jiji
Un besito enorme para todos