Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Abril 2013 Madrid

Hotel santo domingo, madrid.

Daguita, el 6 de Noviembre de 2012 a las 21:28 Publicado en el Grupo Madrid 0 18

Hola chicas! Me decidí por este hotel para el banquete nada más verlo. Me enamoré y ya está reservado... ¡pero no conozco a nadie que haya hecho su boda allí o haya estado en alguna! Y claro... ahora me entran las preocupaciones.

¿Alguna novia que me pueda decir algo? Me encanta, pero estoy más nerviosa con esto de no encontrar referencias por aquí...

Gracias! Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Abril de 2017 a las 19:20
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hemos ido hoy a verlo y nos ha gustado muchísimo, creo que va a ser nuestro sitio. Tú con cuánto tiempo de antelación lo reservaste?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues la prueba es en el restaurante,según lo q contrates te sirven 2primeros 2segundos y varios postres,vinito y esas cosas...jamas he comido tan bien! El hotel nos lo enseñó al principio,y el día que pagamos la reserva paco nos invitó a cenar tb! Poco mas t puedo decir,todo son facilidades meeeenos que tenemos q pagarlo todo por adelantado como 1semana antes,que estoy por empezar a comprar lotería... Mira bien eso, creo q no lo hacen con todo el mundo...me costó poder pagar loa 1500€ por problemillas en ese momento y creo que se cubren las espaldas... Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuenta algo masSmiley catface , yo voy a verlo mañana!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice el otro día!! Esssspectacularrrr
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habéis tenido la prueba del banquete?
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu, oigo muy buenas opiniones, yo me caso el 10 de junio en la terraza, luego habra coctel y cena en el salon belbedere! Ya veras como todo saldra bien, con esas vistas nada puede fallar!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos casamos allí el 27 de mayo por la noche en la terraza, vosotros cuando? Creo que no nos hemos equivocado en el sitio, ya veras!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si he elegido hacer alli el cóctel me gustaron mucho las vistas y al ser en Mayo espero que haga buen tiempo Smiley smile Suerte con los preparativos!

• Responder
  • D
    Daguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias María, así una está más tranquila!!!

• Responder
  • D
    Daguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que estupendo Lara! Además con ese salón te corresponde el cocktail en la piscina no?

Qué nervios y qué ganas!

• Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii! Smiley smile me caso en Mayo! El banquete va a ser en el salón Natura (el del jardín colgante) me encanta! Y como no soy de Madrid también mi familia se quedará a dormir en el hotel. Ahora estoy a vueltas con el vestido.... que nervios!

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daguita es recomendable 100%. Yo celebré este año mi boda alli y fue todo maravilloso. Puedes preocuparte por otras cosas, porque alli todo saldrá genial

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! pues en su ficha de negocio he encontrado seis recomendaciones de novios que seguro que te son de ayuda Smiley laugh

https://www.bodas.net/hoteles/inhala-hotel-garden--e2625/opiniones

• Responder
  • D
    Daguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Laura... parece que cada cosa que organizas te lanza directa al día importante!!!

Vaya Lara que alegría más grande! tú cuándo te casas? ya has decidido cositas?

• Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo estuve hace unos meses en la boda una amiga en ese hotel. La comida, la atención y el lugar genial. Me gustó mucho todo, tanto que yo también me casaré alli! Ya verás como todo saldrá perfecto Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contarás haber que tal.....felicidades ya tienes una cosa menos en la que pensar!!!!

• Responder
  • D
    Daguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Susana muchas gracias! Supongo que aun ando un poco pez Smiley sad , porque ponía en el buscador el nombre y no me aperecía nada... pero no había mirado en Madrid, buscaba mal!

Muchísimas gracias de nuevo

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Echale un vistazo a estos debates: yo no he estado en ninguna boda pero si es el que esta al lado del metro santo domingo hicimos una cena de empresa alli y muy bien.

https://www.bodas.net/debates/conoceis-el-hotel-santo-domingo-de-madrid--t23586

https://www.bodas.net/debates/lugares-de-celebracion-cerca-de-la-basilica-de-san-francisco-el-grande--t9860

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa