Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Inglesina quad o bebecar ip-op evolution ¿que cochecito me recomendáis?

Estefanía, el 7 de Mayo de 2018 a las 15:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas!!! Pues de momento son los dos carros que más me gustan, Cómo los veis en cuando a comodidad de manejo, cierre, etc etc?

6 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 8 de Mayo de 2018 a las 17:23
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Hoy me han enseñado (por catálogo ..) el nuevo bebecar i-top la verdad esque me ha gustado bastante y la sillita o hamaca se puede usar desde 0 meses porque se tumba totalmente. En un par de semanas o espero que menos..me traen inglesina quad para que pueda probarlo, y el de bebecar nuevo.. no se cuando lo podremos probar a ver. Los dos parecen buenos y fáciles de manejar. (Dejó foto del nuevo bebecar)

Inglesina quad o bebecar ip-op evolution  ¿que cochecito me recomendáis? 1
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido inglesina, se cierra muy bien y fácil.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el inglesina y estoy súper contenta. Es ligero, se pliega estupendamente y ocupa poco espacio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía! Yo no conozco ninguno, así que mucho no te puedo ayudar. A mi lo que me sirvió fue ver en persona los dos carros, intentar cerrarlos, moverme con ellos, quizás el que te guste más a ti no sea el mismo que le guste a otra persona. Smiley winking Con decirte que iba convencidísima que quería un carro pero al probarlo y verlo en persona no me gustó nada y acabé con mi segunda opción.

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa! si que es verdad que dicen que es mas pesado y tal pero la gente esta muy contenta. También me hablaron mu bien de el inglesina y estamos ahí ahí mirando cual coger.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía con mi niño el bebecar y no lo cambio por ninguno!! Tengo clarísimo que cuando tenga otro repito. Es verdad que como dice alguna gente es pesado y a la hora de cerrarlo ocupa bastante pero para mí ninguna de las dos cosas han sido inconvenientes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa