Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona

Kenia y Tanzania.

Allison, el 1 de Agosto de 2018 a las 17:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 38

Buenas tardes a tod@s,

Quería preguntaros a donde vais de luna de miel, nosotros vamos a África 10 días. Pero la verdad me da un poco de miedo por los mosquitos y bichos que hay por ahí pero estoy muy contenta del lugar que hemos escogido. Estamos ya vacunados de la fiebre amarilla y nos han dado las pastillas para la malaria. ¿¿¿Alguno ha ido o ira que me aconseje????

38 Respuestas

Última actividad por LLuis, el 2 de Abril de 2019 a las 11:55
  • L
    Novio Novato Enero 2019
    LLuis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! les recomiendo https://www.pasaporte3.com

Les sacara todas sus dudas es muy confiable y seguro. Además no cobran extra por ir por libre.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace un mes y como tú estaba a muy preocupada x los mosquitos ya que me acribillaron todo el verano aquí en España. Llevé relec y me ponía por las noches, cuando salía d la ducha y por la mañna cuando me vestía. Llevé una pulsera antimosquitos y la verdad qe nada d nada. Solo Le pico uno a mi marido una noche al principio xo vamos como aquí. Si necesitas algo más no dudes en preguntarme q ahora lo tngo fresquito!!
    • Responder
  • Sofix
    Novia Habitual Octubre 2018 Asturias
    Sofix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Nosotros vamos a Kenia el 15 de Octubre , haremos Safari durmiendo en hoteles (categoría Media )y después nos iremos a Zanzíbar hotel chachi.

En el centro de vacunación de Madrid nos pusieron la Fiebre Amarilla, y nos mandaron el Malarone y la hepatitis. (Sé que en el de Asturias recomiendan/ponen más vacunas)
    En el centro de salud, nos pusieron la hepatitis y nos recetaron el malarone (así sale más barato), al decirles que me iba a África me recetaron todas las cosas necesarias para llevarlas como botiquín ( ibuprofeno, paracetamol, antibiótico genérico, etc.) y en la Farmacia hemos comprado unos potentes repelentes extra hiper fuertes para luchar contra los mosquitos.

Nuestra agencia de viajes es Halcón Viajes y la mayorista TUI.

Respecto al viaje nos dijeron que nada de maletas rígidas (Nos hemos comprado una mochila de 50L en el Decathlon en la que espero me quepa todo!) y especialmente porque si tomamos avioneta para ir a Zanzíbar sólo nos dejan un bulto por persona que no pese más de 15Kg.

Me gustaría no tener que facturar la mochila porque a una amiga que viajó de luna de miel allí hace un par de meses se la perdieron , y no quisiera arriesgarme, pero no creo que me vayan a dejar....

Nos han dicho que el visado lo hacemos en el avión...de lo cuál no me fío mucho la verdad, ¿Vosotras qué opináis?

He estado leyendo muchos foros y el resumen principal es : Ropa cómoda en colores claros y por capas, calzado cómodo (sin preocuparse excesivamente porque casi todo el tiempo en coche). Cero contacto con el agua no embotellada (Beber agua con gas para asegurarse) . Evitar picaduras de mosquitos a toda costa.

• Responder
  • A
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Muchas gracias a todas!! Tendré en cuenta muchas cosas, un beso a todas

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No tiene nada que ver con las vacunas, pero tened en cuenta que en Kenia no se puede entrar ningún tipo de bolsa de plástico, son muy rigurosos y sancionan de lo lindo. No sé si lo sabíais ya, pero ese es mi consejito del día jaja

Yo también iré a África pero otro país, tiene que ser impresionante, qué ganas!

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Allison,

veo que las novias ed la Comu están a tope dándote sus consejos Smiley laugh

Te comparto algunos debates para que puedas terminar de coger ideas Smiley tongue

Kenia Tanzania Zanzibar

kenia o tanzania en Abril??

Kenia, Tanzania, Sheychells. luna de miel

¿Ya tenéis las excursiones planeadas?

Un beso!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros haremos kenia y zanzibar en noviembre 😁😁. Era el viaje que queriamos y estamos super contentos por poder hacerlo. Tenemos cita para las vacunas y mas adelante nos informaremos de mas necesidades.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta

Yo lo hice con kananga, estuve mirando pero mucha gente me recomendó esta agencia, llevan más de 15 años viajando a África y eso me dio mucha seguridad, y la verdad es que son unos grandes profesionales, volvimos encantados.

mira su web o llamales, ya que el precio se puede adaptar, depende de los extras que escogas

Yo hice memorias de África, kenia, tanzania, y zanzibar, si me preguntas te los recomiendo al 100 x100

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther, nosotros estamos pensando hacer ese viaje, o KENIA o Tanzania pero no sabemos todavía con qué agencia hacerlo. Cual es la que cogiste? y más o menos cual es presupuesto? no se si se nos irá de precio...

Mil gracias!

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

No te preocupes yo he realizado ese viaje, y con las vacunas y un mata mosquitos tipo relec es suficiente, además si vas a hoteles que estén medianamente bien, no tendrás ningún tipo de problema!!

Igualmente cualquier duda nos consulta o también en la agencia de viajes te pueden ayudar, a mi ellos me ayudaron en todo, ya que son expertos en África, hasta en la ropa jijiji

sobretodo es importante una agencia que sea experta en Africa, al menos para mi, ya que lo otro son touroperadores, y no tienen ni idea..

yo hice el viaje memorias de África! increíble no es la palabra

• Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estate tranquila y no te agobies, por lo menos en caso de Tanzania con total de ir con precaución es suficiente. En cuanto a las vacunas, si has ido al centro de vacunación internacional y sólo te han puesto la de la fiebre amarilla es porque en su libro (que le manda la OMS y que se actualiza todos los años) es lo que regla. Con todo, si te quieres vacunar de la tifoidea pregunta si la puedes pagar. En lo que respecta a los mosquitos evitad ir en manga corta, pantalón corto...cubriros bien con pantalones largos, camisas largas aunque por debajo llevéis una corta, poneros pañuelos alrededor del cuello, llevad botas y calcetines altos. Así mismo, llevad un repelente adecuado al tipo de insectos que allí os encontraréis. Dependiendo de la agencia de safari que habéis contratado, buscad información sobre el tipo de equipamiento que os dan, prestando especial atención en el tema de colchones. En el caso de que éstos sean un bodrio, estando allí exigid que os compren unos nuevos. Los sacos de dormir, mirad bien si os los incluyen, porque hay agencias que no...aunque yo por precaución me llevaría uno, por 15 o 20 euros ya tenéis buenos sacos que hacen el servicio. Todo esto en el caso de que hagáis el safari en modo public camp, si vais a un lodge todo el tiempo allí encontraréis mosquiteras y todo limpio.

La gran recomendación que os daría es que cuando llegue vuestro conductor con todo para iniciar el safari hagáis revisión de todo lo que os tienen que incluir para certificar que no falta nada y que todo está en buenas condiciones.

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros vamos a hacer Kenia y Mauricio en Octubre, yo trabajo en una agencia de viajes y estuve hablando con la comercial que lleva todo el tema de África y me comento que vacunas obligatorias para Kenia, no hay ninguna, que las dos más aconsejables son la fiebre amarilla y la malaria. Me dijo de hecho que habían hecho un viaje para comerciales y del grupo de 6 ella era la única que iba vacunada. Esto es solo para Kenia que apenas hay peligro de contagio, en Tanzania ya no sé...
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese viaje también lo queremos hacer nosotros para la luna de miel Smiley smile
    Estamos esperando a las ferias de bodas que hay en octubre para ver si conseguimos algún descuento.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose... Hay varios blog en los que yo me e informado 'el viaje de tu vida', 'callejeando por el mundo', luego en Youtube tb tienes vídeos y te pueden ayudar. Xo yo me compré la guía azul de Kenia, es un libro súper completo dnde te pone sitios a los que ir, dnde comer, dnde comprar... Ahí leí yo lo de la sarna que te he dicho, va muy bien. Cada año las actualizan, si t la quieres pillar fíjate que sea la edición 2018! Va genial xq además de ayudarte en cosas del viaje, llevar mapas de las principales ciudades te cuenta la historia del país. A mí me gusta mucho!
    • Responder
  • A
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale pues me lo miraré. Alguna pagina en especial que te salga todo lo que haria falta?
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga se que a estado por allí, escríbele ! 😘😘
    • Responder
  • A
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me informe y me dijeron que solo hacia falta la vacuna fiebre amarilla que ya la tenemos y las pastillas para la malaria y lo tenemos todo es hora cuando estoy flipando de lo que le han dicho a la gente
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita deberías informarte y vacunarte
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no hace falta alarmarse, xo yo lo leí y es x precavir. Puede ser que en algunos hoteles (sobretodo los que no son resort, los mejores es más difícil) que haya posibilidad de que haya sarna entre las sábanas, xo es solo una posibilidad. Yo lo leí y me informe y en el decathlon venden unos sacos de tela fina q valen 6/7€ que nosotros nos los hemos comprado xa precavir, xq x menos d 15€ me olvidó!
    • Responder
  • A
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy madre mia no hemos comprado nada para la sarna😱 que miedooooo nosotros vamos el 6 de noviembre
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el 24d este mes!!tengo un montón de ganas!!! Vosotros cuándo vais?!? X los mosquitos no te preocupes compraros un buen repelente y allí hay mosquiteras en prácticamente todos los hoteles. X cierto os habéis comprado los sacos xa prevenir no coger la sarna?!?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no te preocupes!!
    • Responder
  • A
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a centro de vacunación y solo me dijeron que me haría falta la vacuna de la fiebre amarilla y las pastillas para la malaria
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya,yo tampoco pensaba que hicieran falta. Pregunta en algún centro de vacunación internacional que tengas cerca,igual es a criterio del médico que te toque!!
    • Responder
  • A
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dado las pastillas para la fiebre tifoidea😱😱
    • Responder
  • A
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? A mi me parece una barbaridad ajajaja la agencia es Viajes tejedor
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí,que nosotros vamos a Kenia y Mauricio!!!
    Nosotros ya nos hemos vacunado de la fiebre amarilla,ya nos hemos tomado las pastillas para la fiebre tifoidea y falta el malarone que es justo antes de ir.
    Y yo creo que ya!!
    Alguien sabe si es verdad que no se pueden llevar maletas rígidas???
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye,pues está muy bien de precio! Con qué agencia?
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Nosotros hemos estado en Kenia y Seychelles!! Te va a encantar!! Pregunta todas las dudas que te las resuelvo si puedo!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen repelente de mosquitos es imprescindible
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de luna de miel, pregunta!!!
    Son lugares super seguros, no hay bichos y los mosquitos con relec se soluciona!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en tanzania hace dos años. Pregunta lo que quieras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa