Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Abril 2015 Tenerife

Mamas bebes prematuros q ahor son angelitos en el cielo

Sonia, el 26 de Septiembre de 2015 a las 09:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola, abro este debate para aquellas mami, q han tenido bbebés prematuros y han sufrido su pérdida. No es nada fácil pasar por esto se siente un vacío enorme, por ello si alguien quiere compartir su historia y desahogarse al igual nos viene bien apoyarnos unas a otras.

15 Respuestas

Última actividad por De2En2, el 27 de Septiembre de 2015 a las 11:47
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, fuerza, valiente!! Pide la ayuda que necesites, hay varios grupos de apoyo para estos casos.

Siento mucho que hayáis pasado por esto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia mucho ánimo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus palabras de consuelo. Nadie debería de pasar por esto la vida es injusta. Y tv duele más cuando parte de tu familia política ve ha visto la situación de mi hijo como una situación ambigua, dejando a mimarido sólo cuando ma los ha necesitado.Pero bueno hay q intentar adaptarse a vivir con este dolor.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia mucho ánimo! Y poco más se puede decir en estos casos, ninguna mamá debería vivir la perdida de un hijo! Ojalá vayas encontrando la manera de mitigar el dolor e ir poco a poco sintiendote mejor.

Tú Daniel sabe todo lo que le quieres y cuanto luchaste a su lado y seguro que esta muy orgulloso de la mamá que le ha tocado! Y seguro que os cuida desde donde está!

• Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo. No hay palabras. Para lo que necesiteis aqui estamos. Mucha fuerza para ti y para tu marido. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia cuánto siento la situación por la que tuvisteis que pasar. Ojalá podais ir superándolo poco a poco. Me imagino pocas cosas igual de terribles en esta vida que perder un hijo. Mucho ánimo para ti y tu marido. Lo que necesites ya sabes dónde estamos.!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, segui vuestro caso...me acuerdo mucho de vosotros. La verdad que si, es una vergüenza que muchas veces tengan que pasar cosas asi para que empiecen a buscar la causa. Espero que esteis encontrando la fuerza para seguir lo mejor posible hacia delante! Tiene que ser durisimo y nadie deberia pasar por lo que vosotros habeis pasado. Muchisimos besos y mucho animo preciosa.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias a todas no me dijeron q era mi culpa, pero si q.el problema lo tengo yo, ya me hice las pruebas y estoy esperando los resultados. Decir q tb perdí otro bebé con 9 semanas de embarazo y me.dijeron q era normal q habían mujeres q con varios aborto y q por eso nos decidimos a buscar a Daniel lo verdaderamente triste e injusto esq mi hijo haya tenido q nacer muy prematuro y como cinsecuncia morir para q ahora se dignen a hacer pruebas.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sonia, se me rompe el corazón cada vez que os recuerdo a vosotros y a tu príncipe. Sobre todo NO ES CULPA TUYA, vosotros fuisteis unos valientes y le disteis todo vuestro amor el tiempo que estuvo con vosotros. Y ese amor se lo llevó con el y os lo estará devolviendo desde el cielo, os cuidará y os ayudará para siempre.
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia cariño siento muchísimo el desenlace...Tu no tienes culpa, si hay algún problema de coagulación o de lo q sea, eso es la naturaleza y seguro q pronto te dirán q es xa ponerle solución.
    Lo q tu has vivido es inhumano, por eso te recomiendo apoyo cualificado a demás del q podamos brindarte tu familia y amigos...
    Estoy segura de q algún día podrás darle todo ese amor a tu bebé.
    Hay más chicas X aquí q han perdido a sus peques en avanzado estado de gestación, yo los dos q he perdido fueron de 8 semanas y duele mucho, pero no es comparable a lo q tu has sufrido, espero q alguna se ponga en contacto contigo xa animarte y mostrarte q no estas sola y q se puede conseguir.
    Muxisimo animo y hazte todas las pruebas xa q sepas q hay q hacer xa q no vuelva a ocurrir, xo ten clarisimo q tu no eres culpable de nada. Un abrazo muy muy fuerte
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguí vuestro caso y lo siento muchísimo, no imagino por lo que estáis pasando... yo perdí un embrioncito y aquí encontré el apoyo que necesitaba, claro está que no es una perdida al mismo nivel, pero te deseo que encuentres el apoyo que necesitas y la fuerza para superarlo
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ye dijeron que fuera culpa tuya?
    No creo q fuera culpa tuya
    .
    Ahora busca ayuda guapa para q te animen..
    Es duro pero hai que seguir adelante.
    Algun dia yendras a tu arco iris
    Animo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues si bastante, mi hijo nació el 16 de junio por.cesárea urgente,pq ya no era viable tenerlo enmi barriga, se quedaba sin oxígeno por.eso tampoco creció ni cogió peso, cundo nació peso 785gramos y nació con 27+5. Lo tuvieron q operar quitándole 10cm de intestino pq lo tenía perforado, como consecuencia una.bolsa de coloptomia y dos días después cuando todo parecía q se iva arreglando murió. Es muy duro ver a tu hijo morir sin poder hacer nada, y poder coger a tu hijo en brazos cuando ya no tiene vida. Aparte de la culpabilidad q se.siente cuando te dicen q e niño nació tan prematuro por.problemas míos así q si es muy difícil. Yo no iva a matar a mi hijo, ni a.meterlo en un congelador, ni en contenedores de basura, ni a tirarlo por.contenedores, yo sólo quería ser una buena madre para mi niño, con mis defectos y mis virtudes pero quería enseñarle a mi hijo q para el su Mami siempre iva a estar a su lado y ahora todo se.derrumbó.
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin lo siento muchoo..que soficil tiene que ser..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa