Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

2
Novia Experta Junio 2013 Valencia

Mamas valencia

2013, el 10 de Febrero de 2014 a las 21:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 248

Hola chicas,

Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa.

H. Manises

Cris, 10diciembre.

Olaya, 13 diciembre

Elena, 4 junio

H. La Fe

Cruz, 15 diciembre.

H. la Ribera.

Bill-ayf, 15 enero.

H.9 octubre.

2013, 24 enero.

Susana, junio.

H.Peset

Maria, 14 octubre.

la Salud

Esther, 11 noviembre

Marta, 11 enero

Estrellita, 8 febrero

248 Respuestas

Última actividad por Coco, el 27 de Marzo de 2016 a las 00:00
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno al grupo mi fpp es 6 de octubre y lo mas seguro que de a luz en el hospital ls ribera de alzira
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, mi FPP es 23/06 el hospital sera el dr. peset he trabajado alli (enfermera) y tengo un largo historial de alergias por lo que es el q me da mas seguridad.... de hecho han cambiado la sala de maternidad y ahora es fabulosa.... ahora estoy de 27+3 aun sin nada preparado jajajaja este mes de abril empezaremos con la habitacion....chicas eso lo tenemos ahi!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca a final de julio o principio de agosto!! Me falta un poco mas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii al final yo también en la Salud!!! Mi gine es Ana Marbella Muñoz Jaramillo!!! A ti para cuando te toca??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!! Has decidido ya algo? Que gine te lleva en el privado? Yo seguramente la salud! Es cierto q este debate esta muy paradito... A ver si se anima y hay nuevas incorporaciones
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!este debate lleva un tiempo parado, pero chicas, necesito vuestros consejos y sabiduría Smiley smile Voy a dar a luz en junio, aún tengo tiempo, pero ya le estoy dando vueltas al tema hospital. Qué os ayudó a decidiros entre un hospital u otro? A parte de la elección entre público y privado veo que muchas habéis solicitado el traslado a otro..Querría que me orientarais un poco en lo que os hizo elegir, los aspectos más importantes para tener en cuenta, que preguntas hacer...
    Comentaros que a mi me corresponde La Fe, y por privado el 9 de Octubre y la Salud! Pero hace poco leí de un par de chicas encantadas con el H.de Manises...Muchas gracias mamis!!!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé es mi vida..., lo más grande, lo más lindo, lo más intenso, lo más maravilloso y lo más duro. Cuesta hacerse a la nueva situación, pero vale la pena.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Rut!!!! pues si se me ocurre cualquier duda te pregunto, GRACIAS!!! Qué tal con tu bebé?? ya haciendoos a la nueva vida? ay, qué bonito!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo daré a luz 08 de febrero del 2016 y tengo intencion de que sea en el 9 de Octubre. Alguien me puede aconsejar. Me han hablado bien de el.

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rut, yo también quiero dar a luz en la Fe, y me gustaría que me dieras información!! Ibas allí a las revisiones? Quien te atendió en el parto? La matrona que tal? Tengo la cabeza llena de preguntas! Un beso

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En breve te cuento ;-)

• Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!, yo di a luz en La Fe en febrero, estaré encantada de aclarar cualquier duda que tengas. Quieres hablar por privado???
    A grandes rasgos te diré que en mi caso fueron súper respetuosos y muy muy amables. El trato súper humano, no tengo queja. Y si todo va bien, sí dejan al bebé contigo desde el primer momento.
    Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, encantada de echarte una manita.
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo di a luz en febrero en la salud, y no tengo ninguna queja! Hay alguna duda en especial que tengas??

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he creado el grupo "mamis valencianas 2015 y 2016" por si alguna está embarazada actualmente y le interesa... Por supuesto que las ya mamis o las que vayan a serlo son bienvenidas con sus consejos y recomendaciones.... Así todas nos podemos resolver las dudas que tengamos

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Soy una futura Mami de Valencia. Salgo de cuentas el 11 de Agosto y daré a luz en el hospital de Manises. ¿Alguna que pueda contar su experiencia? ¿Alguna embarazada para hablar?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien que haya dado a luz en la salud y pueda contarnos su experiencia?
    • Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba!!

A mi también me interesan experiencias recientes en La Fe,bueno y en cualquiera pero especialmente en La Fe. Me gustaría saber si dejan al bebé con la mami después del parto o se lo llevan, si son respetuosos, qué tal todo en general!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, llevo el seguimiento de mi embarazo con la Dra Mar Ramírez en el Hospital Casa de la salud, estoy contenta con ella pero dudo de si dar a luz allí o irme al público, en este caso a la Fe. Sabéis que matronas trabajan con ella? Por saber cómo es la dinámica que siguen con los partos (inducidos, cesáreas, programar todo,,,, o no) Qué pasa si te pones de parto un domingo?
    Luego el tema de los pediatras y UCI neonatal qué tal es? se que dicen que pertenece a la Fe pero una amiga tuvo allí a su niño y observo algunas deficiencias que yo misma ví, por ejemplo que entraban los padres cuando venían de trabajar con la ropa que fueran sin ponerse ni una bata limpia de esas verdes, y en concreto la incubadora de mi amiga estaba rota. No se cómo será esto en la fe, pero no me pareció correcto en su día cuando lo vi.
    Por otro lado, alguna puede contar su experiencia en el público (la fe) si ha sido reciente? es verdad que no hay a veces suficientes anestesistas para poner epidurales y que se quedan cortos con las camas para las embarazadas porque están saturados?
    No se, se que cada cosa tiene su parte buena y mala, pero ahora estoy hecha un lío y no se qué hacer!!

Muchas gracias chicas!

• Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo has explicado perfecto!!!! Muchísimas gracias a todas!!! Mi bebé es para Diciembre, aún queda. Smiley smile vosotras como vais???
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo he solicitado el cambio,a las 19 semanas aunque puedes hacerlo cuando kieras(siempre q no apures demasiado..).le pides a la matrona q te rellene un formulario d cambio d datos o algo asi(ellos saben cual es,lo tienen ellos y no tienes q llevar nada)y con eso te vas a la fe(S.A.P q esta nada mas entrar a mano izq)y lo entregas y ya esta.te mandaran carta para q vayas alli el dia q te toquen monitores,q es al final del embarazo(algunas mamis ni llegan)y a la hora del parto vas alli y ya esta.si te lo denegaran tb t avisarian pero me dijeron q no estan denegando,no se..y el resto del embarazo(matrona,preparacion,ecos..)seguiras haciendolo en tu centro igual q hasta el momento y las ecos donde te toquen,a la fe solo iras a monitores y parto a no ser q solicites q te lleven todo alli el dia q entregues el papel en la fe,pero eso si q puede ser q te lo denieguen,eso me dijeron a mi.espero haberme explicado bien Smiley winking
    Saludos!!
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia.
    Tienes razón q si estas de parto no te pueden negar la asistencia.. pero las primerizas tardan mucho en dilatar.. y hay veces q si es así te pueden derivar a tu hospital.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que yo sepa a ninguna embarazada le pueden denegar el parto en un hospital. Si te pones de parto y te vas a la fe, por ley deben atenderte, porque embarazadas y niños deben ser atendidos en cualquier hospital. Ahora, igual el seguimiento pueden denegartelo por estar saturados, pero el parto no. Yo también iria a la fe, por seguridad y porque están los mejores profesionales, y hay urgencias de neonatos, y encaso de que ocurra algo (que no debe pasar) allí te atienden enseguida!

• Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo di a luz en enero... Mi gine dr santana... No conozco a fuester...

y el hospi, pues con alguna q otra pega pero nos trataron muy bien..

• Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!

Yo tb la tuve en el 9.. Y en la incubadora y las enfermeras de neonatos eran majisimas....

animo, q enseguid a lo trndras en casa!!

• Responder
  • Ana I.
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de ayudarte..
    Yo me he esperado un poco pq si estas de menos de tres meses hay veces q no toman muy enserio las peticiones.. por eso de lo q pueda pasar y q aun queda mucho. Yo estoy decinco y he empezado hace nada con ello.
    Tranquila q da tiempo.
    espero q todo te vaya bien.
    un beso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !! Alfinal ya lo tuve en el nueve de octubre el día 11 de este mes !! Un mes antes así q el bebé a acabado en incubadora pero la verdad super contenta con las enfermeras la uci y todo !! Ahora a esperar tenerlo en casa
    • Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias guapa ! Si, me has ayudado mucho! Pero yo estoy de muy poquito,9 semanas, será pronto para pedir el cambio? o cuanto antes mejor? Para el control del embarazo me da más igual, de hecho el Clínico me pilla muy bien para ir en metro.

gracias!

• Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo estoy de 14 semanas, lo tendre a principios de noviembre, seguramente en el nou d'octubre, como gine tengo a Vicent fuester, alguna mas??
    • Responder
  • Ana I.
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Veras yo estoy en una situación parecida.. me toca otro hospital, en mi caso el general y estoy en trámites para pedir el traslado a la fe. Me han dicho q para el control del embarazo no será posible pues están saturados. Pero q para el parto si, aunque han denegado algunos q yo sepa. En mi caso me han dicho q me lo concederá pq tengo dos malformaciones uterinas y se considera parto de alto riesgo... y es lo q dices la fe da más seguridad. Cuando vayas a la matrona pregúntale y ella te dirá. Lo puedes solicitar con un formulario q hay en atención al paciente pero a mi me dije on q es más probable q te lo acepten si te lo tramita la matrona
    espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Diciembre
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis valencianas! Está parado este grupo!

Yo ahora estoy de 9 semanas solo, pero ya me estoy planteando cosas. A mi me toca el Hospital Clínico, pero no se que haré. Tengo seguro médico, pero siempre he pensado que me gustaría dar a luz en uno público, lo que pasa que, aunque parezca una tontería, me gustaría la Fé, por el tema de las habitaciones individuales, porque me da seguridad...

Entonces no se que hacer, he leído que se puede pedir cambio de hospital? Cómo y cuando? Te ponen pegas? Alguna lo habéis hecho?

Os agradecería opiniones e información, que voy un poco perdida!!! Un abrazo a todas

• Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa