Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

2
Novia Experta Junio 2013 Valencia

Mamas valencia

2013, el 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 248

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13 diciembre Elena, 4 junio H. La Fe Cruz, 15 diciembre. H. la Ribera. Bill-ayf, 15 enero. H.9...

Hola chicas,

Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa.

H. Manises

Cris, 10diciembre.

Olaya, 13 diciembre

Elena, 4 junio

H. La Fe

Cruz, 15 diciembre.

H. la Ribera.

Bill-ayf, 15 enero.

H.9 octubre.

2013, 24 enero.

Susana, junio.

H.Peset

Maria, 14 octubre.

la Salud

Esther, 11 noviembre

Marta, 11 enero

Estrellita, 8 febrero

248 Respuestas

• Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa es un hospital piblico.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Gandía y aquí me han hecho un pequeño empaste fui a mi ginecóloga de pago y ella trabaja en Valencia en el Dr pesset y me dijo que fuera allí asi me podría mirar mejor que en su consulta privada. Alguien me puede decir si el hospital Dr.peset Es de pago o es publico ??
    Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho. No entiendo como siguen pasando estas cosas, y más cuando este hospital se supone pro natural.

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien con referencias del H. La ribera???? No soy de valencia pero si todo va bien mi parto seria en ese hospital.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Uff, me pasó de todo. De hecho puse una reclamación. Mira lo primero es que pensaron que había roto bolsa completamente y lo pensaron durante 2 días y medio que estuve ingresada, a pocas horas de dar a luz se dieron cuenta de q no estaba rota completamente la bolsa, me la rompieron y di a luz.
    La ginecologa q me atendió el parto solo me decia que mi niña era muy grande, q estaba mal colocada y q no bajaba, además de.... empujas fatal, así acabas en cesarea, no sabe empujar, si quieres te "abro". No la mandé a la miii xq no era consciente.
    A las 24 horas te dan el alta, estés como estés, yo estaba destrozada, de hexo tardé 15 días en poder a mi hija en brazos de los dolores abdominales que tenía. Pero al bebé no se la dan hasta las 48 horas. Pues bien, el gine pasó me dio el alta y ne dice q me puedo ir a casa,yo en la cama sin poder moverme y mi chico recogiendo todo, entra la señora de la limpieza y me dice q no nos podemos ir xq al bebe no le dan el alta, en fin yo no tenia ni idea. En ese dia q yo estaba en el hospital pero dada de alta te dan comida si das pexo, sino no. El baño no me limpiaron y ni me cambiaban las sabanas, tenía yp q pedir sábanas limpias y cambiarlas. tampoco te dan medicinas..... entiendo q si te dan el alta no lo hagan pero al menos q informen(me hubiese llevado la lejia para limpiar el baño...).
    Lo peor esq me puse mala, me encontraba fatal y cuando pedí un médico me dicen q nanai, q baje a urgencias q estoy dada de alta y no me van a atender. De verdad, prometo q no podia moverme.... me habian saltado encima durante el parto muxas veces y no podía con mi alma. Al final después de liarla un poco subió un médico "x hacerme el favor".
    Los papeles para el registro me los rellenaron mal. me tocó volver a los pocos días.
    El útero se me había quedado mal, y se dio cuenta mi matrona a los 4 días de haber dado a luz....
    En fin. Hay gente muy contenta pero yo me desilusioné muxo. Estaba agusto con el hospital hasta que nació la nena. El próximo no lo tendré allí.
    Besos !!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! y qué es lo que te ha pasado en el hospital?

Un beso

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo ya he sido mami, el 24 de noviembre de 2014. Mi nena se llama Emma y nació en el Hospital de Manises. Yo estaba muy contenta con el hospital hasta que di a luz, espero q a quienes os toca allí tengais más suerte. Un beso y ánimo a todas!!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevan desde el hospital de Manises que es el que me toca y estoy encantada con el trato recibido hasta el momento.
    Salgo de cuentas el 22 de Mayo y si puedo tendré a Helena en la Casa de parto, de la que me han dado muy buenas referencias.
    • Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. Yo voy al dr santana, e. El 9 octubre y muy bien! Creo q tambien esta en otro hospi ... Enhorabuena! Disfruta!

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gloria, creo que te he respondido en otro debate, pero por si acaso, lo vuelvo a poner. Yo voy al 9 de Octubre, a Fernando Lopez Baeza. Él se desplaza hasta la Salud, si quisieras parir alli, o en el 9 de octubre. Enhorabuena por el embarazo!!

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también soy mama de valencia, me toca para octubre y ahora voy un poco liada buscando gine que entre en mi seguro de Adeslas, alguna recomendación ??? Besos!
    Por cierto, me toca para el 19 de octubre 2015 Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Dice que a no ser que los anestesistas estén ocupados en otra operación de total urgencia si tienes garantizada la epidural. Que a ella no le ha coincidido nunca esa situación.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en septiembre de 2011 tuve a mi nene en el peset y pedi desde primer momento la epidural y la matrona me dijo que no podia ser pq estaban ocupados pero qye me ponia calmantes en el gotero y al final al ser cesarea si me la pusieron.
    Ahora mi amiga tuvo el dia 5 a su segundo hijo en el peset la primera fue cesarea y ahora querian hacerle cesarea pero ella qyeria intentar el parto asi que firmo un consentimiento que si pasaba algo por intentar el parto ellos no se hacian responsables y bueno el dia del parto dilato y los anestesistas que habian estaban ocupados y tuvo que ser parto sin epidural a parte el bebe le bajaron las pulsaciones y no dejaron entrar al padre a ver el parto y a ella le hacian pruebas de ph y cosas a ver si vivia y le dijeron que tenia qye sacarlo en 2 empujones o no viviria y bueno al final final feliz nacio y todo bien y ella esta contenta con el peset lo unico que sufrio mucho al no tener epidural.
    si lo preguntas me haces un favor asi se y ek peset es una opcion.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no creo que sea del todo así no Esther ?? Tu tienes asegurada la analgesia si la pides tenia entendido. Mi cuñada es Ginecóloga en el Peset, se lo preguntaré.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me trataron genial hasta la cesarea fue buena el unico miedo es que si es parto normal y estan los anestesistas ocupados no te aseguran la epidural.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se. Tu ya piensatelo pero yo no puedo decir nada malo del Peset. Que vaya todo genial.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezaron a llevarmelo en el peset y el tocologo de Monteolivete pero ahora a partir del enero pertenezco a la fe entonces mis citas de tocologia seguiran en monteolivete pero para monitores ya me llamaran de la fe al no ser que haga papeles para otro hospital.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no te puedo hablar de otros hospitales pero en el peset fue todo perfecto. También fue cesárea lo mio. Manises no me dice nada y la Fe creo que está saturada. Yo en mi caso lo tendría claro pero debes valorar tu situación y tus motivos para ir a un sitio o a otro. Donde te están llevando el control del embarazo ??
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy esther vivo en silla sere mama en abril estoy de 26 semanas llevo una nena que llamare Noa me podeis apuntar al grupo porfa? yo tengo un nene de 3 años y fue cesarea tambien en el peset ahora no se que sera ni aun tengo claro el hospital a partir de enero nos toca en mi zona la fe pero no se si ir a manises a la fe o volver al peset que experiencias teneis vosotras?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !!! Ya os va quedando menos para conocer a vuestros peques. Yo ya no tengo tanto tiempo como antes para entrar. Disfrutar de lo que os queda de embarazo. Besazos
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como estais? que paredete está esto...os comento que he decidido comprame las telas y que me las cosan,tengo la suerte de que mi suegra cose muy bien,porque los presupuestos que me han dado para vestir el carrito la verdad es que claman al cielo...Smiley atonished

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa!! voy a ver...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he encontrado una pagina en facebook. Tatitos. Es de Alicante. Por si os interesa. Es todo personalizado.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues a mi me parece excesivo pero si te hace mucha ilusión. Si me entero de algun sitio te lo digo.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las que quiero son hechas a mano,es decir,escoger telas y que te las hagan...y en mi caso que no sean muy clasicas ni nada,sin mucho lazo... es que estoy enamoradita de las de Babyluna...http://www.babyluna-buga.com/ (si teneis ocasión de ver su facebook os lo aconsejo,es alucinante)pero vaya,vaya..le pedí presu puesto y me ha pedido 349 euros mas aparte gastos de envio y 21% de iva,y no elegí unas telas muy caras ni nadaSmiley surprise no sé que hacer,porque mi marido me ha dicho que es un pastón ahora pagar esto,pero claro igual no es tan,tan caro ya que hablo de capota,saco,cubrecuco y de todo...en fin

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fundas personalizadas como ?? Hay paginas que venden compatibles para bugaboo como limobebe, bebeclik y príncipes y princesas. Yo ahora llevo las originales de bugaboo pero tengo un conjunto de pasito a pasito monisimo pero es mas de primavera.
    • Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea.. Pero tb m interesa...

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto alguna sabe de algun sitio en Valencia que hagan fundas personalizadas para el Bugaboo?? yo estoy encaprichadísima de las d babyluna pero cuestan un pastón....Smiley ups

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes de verdad,a mi me pasó lo mismo,se me fue el dolor de pechos (nauseas solo tuve tres mañanas sueltas) y me llevé un susto tremendo...pero nada todo estupendo,no tiene porqué ser nada malo

• Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a la se.soc,e l otro día la matrona me apuntó en uan lista porque dicen que aún no le han dado autorización para empezar las clases, así que no se nada de cuando se empezaran, mi matrona lleva dos centros de salud y eso va a estar saturadisimo, si se hace claro...ya veremos, como en la 39 no me llame me voy a poner una reclamación al servicio del paciente.

• Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuvo sobre la semana 26 unos 4 dias y luego se me fue. a mi me han recomendado ranitidina, un comprimido al día, pero como se me fue ya no me lo he tomado mas. Hay chicas que la tienen todo el embarazo, así que dicen que eso es mano de santo.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras que la mayoría ya habéis sido madres tengo una duda esq se me han ido las angustia a las 9 +4 de golpe y me preocupa un poco a alguna os paso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa