Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

2
Novia Experta Junio 2013 Valencia

Mamas valencia

2013, el 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 248

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13 diciembre Elena, 4 junio H. La Fe Cruz, 15 diciembre. H. la Ribera. Bill-ayf, 15 enero. H.9...

Hola chicas,

Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa.

H. Manises

Cris, 10diciembre.

Olaya, 13 diciembre

Elena, 4 junio

H. La Fe

Cruz, 15 diciembre.

H. la Ribera.

Bill-ayf, 15 enero.

H.9 octubre.

2013, 24 enero.

Susana, junio.

H.Peset

Maria, 14 octubre.

la Salud

Esther, 11 noviembre

Marta, 11 enero

Estrellita, 8 febrero

248 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa !!! Yo voy al peset pero en cuanto pueda pasaré a contaros que tal por si OS sirve de algo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito te queda entones! Mucha suerte y que salga todo muy bien!

tu vas a la Salud verdad? Pues si ves que tienes un ratito, a ver si nos cuentas para las que vamos detras qué tal fue la cosa en ese hospital: el trato, la atencion, que opciones te dan... Y todas esas cositas q se te ocurran que seguro que nos viene genial.

Muchas gracias y animo que ya pronto le ves la carita!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bill-ayf! Pues solo llevo una pero nos han dado un resumen de que veremos cada dia. A mi me ha parecido muy bien. Creo que se pueden dar desde la semana 24, y dependiendo del sitio seran entre seis y 10 clases, una por semana. Yo voy a ir 8 clases (si me da tiempo, porque como me pillo en agosto no he podido hacerla hasta septiembre, y ya estoy de 30 semanas; un pelin justa jeje) Pregunta a tu gine o matrona y ellos te informaran.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Que bien que ya vais sabiendo que llevais. Yo lo tengo casi ahí, al final se va a adelantar Emma y será para la ultima semana de septiembre. Así que en 3 semanitas y media la tengo conmigo. Me muero de ganas !!!
    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me uno al grupo, yo ya soy mami de una nena de 5 meses, la tuve en el H.CLínico, espero poder ayudaros.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando hay que preguntar sobre las clases?? llevas muchas?

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí si que me hace ilusion..pero igual me espero a las 30 semanas o así,para que se vea bien la carita y todo!! mientras voy mirando ofertillasSmiley laugh

• Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me uno al grupo, seré mamá en febrero. :Smiley heart Como todas las primerizas, tengo muchas dudas jejeje.

Mi eco de las 12 la tuve en el clinico y la de la 20 también la haré allí, la idea es intentar luego conseguir plaza en la fe.

¿Sabeis si hacen feria infantil este año en la feria de muestras? La verdad que me serviría de gran ayuda, la de las bodas me encantó! , se cogen muchas ideas!

A mi se me empiezan a hinchar los pies y las manos, así que ya vorem...

No sé si alguna puede recomendar alguna tienda económica para carros...

Para cualquier cosa que pueda ayudar o desahogarse de la seg.social estoy aqui!jajaja.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena a todas que envidia buena claro jaja nosotros estamos buscando esperemos que no tarde de todas formas el hospital ya se que cuando este me toca nueve de octubre un saludo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Una nena mas pal mundo! Enhorabuena! Que todo vaya muy bien.
    Yo ya estoy de 30 semanas y por ahora todo va muy bien. Me hice la eco 4D en la semana 26, y se recomienda que sea entre la 24-28 porque los bebes tienen mas espacios y se ven mejor. Eso si, depende de la postura que tengan jeje, que puede q en vez de verle la carita le veais el culete!! Pero es una experiencia preciosa. Cuando vi su cara me emocione mas que la primera vez que oí su corazon. Es tan bonito!
    Por otro lado, ayer empece las clases de preparacion, no se si alguien mas ha dado alguna. Estan muy bien, sobre todo para las primerizas para que no vayamos con tanto miedo. Se habla de todo, del embarazo, del parto (respiraciones y pujos), de la lactancia, la canastilla para el hospital y los cuidados del bebe. Ademas tb se hace un poco de gimnasia que nunca viene mal.
    Bueno chicas, que todo siga bien!!
    • Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!! Enhorabuena por la nena!! Y porq todo este bien! Yo teng la eco 20 el miercoles q viene, a ver q nos dicen.. Estoy d 19+6, y tb llevo nena, Ana... Habeis pensado n haceros eco 4d..? Nosotros estamos mirand una oferta n groupon pero no sabemos q hacer... Besitos..

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!! como van esas panchetas??Smiley laugh pues estoy de 21 semanitas ya...el lunes nos enteramos que llevo una nena y se va a llamar Alma! estamos muy contentos,fijaos que ni por parte de mi marido ni por la mía habian niñas desde hace mas de 30 años!! aunque hubiese estado igual de contenta si hubiese sido nene eh? lo importante es que venga bien!! y vosotras como vais?

• Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues no tengo ni idea de lo de la bañera...cuando sepas cositas cuéntanos !! Jeje q toda informacion se agradece.

• Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy d 18s.. Llevo nena, se llamara Anna.. a mi m pasa lo d los pies y en las manos tambien, m dijo para las piernas menos agua, medias compresoras hasta la rodilla y ejercicio, d momento en septiembre empiezo natacion.. Las medias no las he probado, lo del agua si y m va mejor.. Y los pies en alto tambien ayuda.!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues yo voy a ir alli, pero aun no lo se. El lunes tengo que llamar a la matrona para lo de las clases de parto y preguntarle todas esas cositas. Tu sabes si en la sala de dilatacion tienen bañera o piscina?

Cuando sepa algo ya te digo

• Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! El otro día tuve mi eco de 16 semanitas y todo marcha bien...q guay! Una pregunta a las q. Van a la salud? Sabéis cómo va el tema allí del anestesista? es de ir hay uno las 24 h. De dia? Me imagino q no habrá problena en pedir la epidural a la hora q sea el día q sea, pero como no conozco nadie q haya dado luz ahí, no se cómo va.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese machote!! Y para los pies ya sabes: agua fria y pies en alto.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !!! La calor yo la llevo fatal. Mal, muy mal. Y encima con el panxorro pues peor. Yo ya lo tengo todo preparado, ayer acabe de hacer la bolsa del hospital. Menudas ganas de verla !!! Suerte a todas y a pasar lo que queda de verano lo mejor posible.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    La verdad es que sí que se hace pesado el calor, pero en mi caso porque se me han hinchado muchísimo los pies. Estoy de 20 semanas y ya sabemos que es un niño y que se llamará Álvaro.
    Espero que lo estéis llevando bien.
    Saludos!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Como vais? Uff, con estos calores se lleva peor la barriga verdad? Jeeje

Ya habeis hecho alguna compra? Como llevais lo de la canastilla?

muchos besos y a disfrutar la experiencia!!

• Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!, me uno a vosotras, soy Rut y si todo va bien, seré mamá en febrero, mi fpp de parto es el 23/02/15 y me toca en La Fe.
    Estoy de 11+4, ya se que mi bebé es un nene y se llama Israel.
    Un besote a todas!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana 31 y todo perfecto, ya va quedando menos y tenemos casi casi todo preparado. El reposo es duro pero claro que valdrá la pena. Animo que en nada los tenemos con nosotras.
    • Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria... Con muchisimo calor!! Yo lo estoy pasando mal, y eso q estoy d 16s.. Imagino que tu.. Uff!! Todo bien?

yo llevo un poquito mas d un mes d reposo relativo, por un hwmatoma q m salio y luego jn pequeño desprendimiento.. Asi q poco puedo hacer.. Pero todo sea por el bebe Smiley smile

que vaya bien a todas!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como va ese veranito ?? Supongo que pasando muchoooo calor. Yo estoy asfixiada y me siento pesada e incomoda, espero que estas semanas pasen rápido. Bueno que vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias,chiqui!! es que con el sangrado y la amenaza que tuve en la semana 6 he pasado un primer trimestre horroroso...ya era hora de disfrutar algo..jejejej

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No,que va,no nos han dicho nada porque se vé que es muy pronto,además en el último momento se puso de frente que aun es mas dificil tratar de ver algo..jejejjje pero lo mas importante es que está sanito y perfecto,y el pliegue nucal y todo idealSmiley tongue

• Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un monton guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nena !!!!! Me alegro mucho, la mía en la eco 12 no se movía nada. Te han dicho algo del sexo ??? Ya nos cuentas ....
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! como vais?? yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas y ha salido genial!! el peque no paraba de moverse y de todo,ha sido super bonito! mañana tengo la analitica del triple screening

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo conozco a uno en gran vía marqués del turia, creo recordar que,se llama Fernando gil, en la misma clínica esta el dentista ( especializada en el cuidado de la boca durante el embarazo, entre otras cosas) y el ginecólogo, yo voy a la dentista y estoy encantada, ella.se llama lucia, si buscas odontologa lucia gil en Google te saldrá toda la información
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy contigo al cursillo porque estoy verde verde. Espero que dentro de poco que empiezo ya las clases pre-parto nos hablen un poco de este tema y nos aconsejen.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro, si me gusta y me parece un buen precio no me importa que sea de tienda o mercadillo vamos. Pero es que los precios que he visto hasta ahora son robos, edredones 200€, bolsa para el hospital 80€ .... Todo en ese estilo, y aunque estamos desahogados económicamente es que no me gasto eso ni loca. O a lo mejor es que no estoy buscando bien ... No se.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa