Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual diciembre 2017 Madrid

Maquillarse una misma

Salle, el 12 de Noviembre de 2017 a las 14:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 30
Hola chicas! Estoy súper agobiada porque no sé qué hacer con el tema del maquillaje, a ver qué opináis! Resulta que (sin ánimo de creérmelo) yo me maquillo y maquillo bastante bien! Mis amigas siempre alucinan con como pinto y los ojos y siempre quieren que les maquille, en fin que la verdad que tengo siempre muchos alagos al respecto.. Y por eso mi idea inicial era maquillarme yo e invertir el dinero de un maquillador en comprarme productos muy buenos y de fijación y así he hecho!
El caso que ayer me hice una prueba en casa y creo que estaba muy guapa y sobre todo me veía yo misma! Sin embargo es cierto que mucha gente me ha dicho que los focos te pueden cambiar la cara si el maquillaje no es específico para fotos y por ejemplo en persona me veo genial pero me hice una foto con flash y me vi demasiado iluminador (estilo panda).
No sé que debo hacer!!! Qué opináis?

30 Respuestas

Última actividad por Salle, el 13 de Noviembre de 2017 a las 11:46
  • S
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Muchísisimas gracias por todas vuestras respuestas, sois unas máquinas Smiley smile

Os cuento lo que haré, finalmente he decidido hacerme una prueba de maquillaje con maquilladora, le enseñaré una foto de como me maquillo yo para que tenga una referencia y le dejaré hacer. Así, sabré cómo me veo y cómo me siento y me quito de dudas. Si me gusta y me veo más tranquila lo haré así si no me veo me pintaré yo misma con todos vuestros consejos Smiley smile

Gracias MIL!

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si crees que vas a estar tranquila para maquillarte el día de la boda, adelante. Lo bueno es que puedes ir haciendo mil pruebas hasta que consigas el efecto que tú quieras y que con el flash no se note tanto el iluminador. Supongo que será cuestión de ponerte menos.

• Responder
  • S
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenaaa idea Rocío!!! Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me han dicho a mi que la maquilladora te hace más para el efecto de las fotos etc... Yo sinceramente si tu te ves guapa cuando tu te maquillas y lo haces genial parque vas a pagar... eso sí... haría un curso de aumaquillaje de novias o algo así para la base y los tonos ... ya ns contarás !!😊😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria maquillada por ti a una maquilladora para que vea lo que quieres pero que ese dia te maquille ella porque vas a estar como un flan y lo peor que pueda pasar es que te pongas nerviosa y te agobies y ese dia es para que lo disfrutes y estes tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dirante años x mi trabajo ese momento no solo me maquillaba yo sino que maquillaba a clientas y modelos para reportajes.Pero se lo que es maquillarme nerviosa y como cualquier fallo x los nervios te frustras y no te ves como quisieras...por eso he contratado a una maquilladora profesional..y mira que me costo encontrar a alguien que me cuadrara su manera de maquillar y los productos y precio pero rebuscando la encontre y es lo mejor que puedes hacer xq cuando empieces a arreglarte sera el momento de relajarte y dejarte llevar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han intentado maquillar y no me gusta como me veo. Así que me maquillaré yo misma.
    • Responder
  • S
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que cada persona es un mundo y todas estaremos nerviosas ese día pero supongo que son nervios de emoción y ganas y a mí por ejemplo no creo que me afecte a la hora de maquillarme en cuanto a temblarme el puso o cosas de ese estilo... intentaré estar yo sola para poder relajarme y hacerlo bien!! Es que quiero verme yo misma y eso me tira mucho la verdad! Lo único por lo que planteó la duda es por el tema fotos...no quiero salir mal en las fotos y me pregunto si mi maquillaje será suficiente..!
    • Responder
  • Lc13
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Lc13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy acostumbrada a maquillarme yo para todo... y me pasa como a ti que me defiendo y lo hago bien no es por creerme nada.Pero el dia de mi boda creo que con los nervios y demas no sé si seria capaz de hacerlo con tranquilidad y eso me trae de cabeza porque no acaaban de convencerme ninguna maquilladora.....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tu tienes gracia para maquillarte, hazlo tu. Puedes mirar consejos por internet sobre cómo perfeccionar o lo que sea. Yo por ejemplo no podría maquillarme yo. Te admiro
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una friki del maquillaje me veo tutoriales y todo pero ese día tiene que ser profesional también para eso estan las pruebas de maquillaje en el caso de no verte tu misma.... yo he elegido una buena profesional y con productos de calidad todo ello interfiere mucho
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado una solicitud de amistad y si te parece hablamos por privado para no aburrir a estas muchachas!!! Aceptame y charlamos tranquilamente!
    • Responder
  • Cmfm
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Cmfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta como lo haces tu yo no buscaría a nadie
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba alguien q maquillara , ami la chica q m maquillo no pude contar todo lo q m puso en la cara xq fueron mogollon d cosas, claro q nose m movio nada d su sitio, ni m salierom brillos ni la barra d labios se fue. Y ami no m costo muy caro maquillarme la verdad
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n me la jugaría iva a un maquillador experto
    • Responder
  • S
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita respuesta!!! Igual estoy muy sensible pero me ha emocionado y todo!!! Smiley cry Smiley love La verdad que el tema de los nervios no era algo que tuviese en mente hasta empezar a leer las respuestas..!! Sé que ese día estaré nerviosa pero no serán nervios que me impidan maquillarme (creo yo..) yo tb lo veo como un momento íntimo y de reflexión conmigo misma.
    Mis mayores dudas respecto a productos es: 1) qué producto puedo usar para que la cara me quede "resplandeciente"? Tipo brillante o iluminada?? Yo me doy brillito iluminador en la zona de las sienes y nariz pero tampoco se aprecia en exceso..2) me gusta echarme el corrector un pelin más abajo además de en la zona de la ojera creando un triángulo invertido pero como digo, en una foto con flash me he visto demasiado iluminada esa zona! (En persona se ve perfecto y es la manera de taparme bien la ojera que tengo mucha..) Mil gracias de nuevo!!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tú consideras que lo haces bien,hazlo. Nadie mejor que tú sabra captar tu esencia. Informándote bien y dejándote asesoran puedes trabajar con productos profesionales y conseguir un resultado a la altura de un buen maquillador( ojo! Teniendo en cuenta que como tú dices lo haces bien..) por los nervios no te preocupes, yo me maquillaré a mí misma y ese será mi momento( a solas.. música..velas etc.. como lo he hecho siempre) incluso te puede servir para estar más relajada y tranquila. Ten confianza en ti misma, lo harás bien. y tranquila por los productos, todo en la vida se compra.

Si necesitas consejo u opinión te ayudo! Suerte y un besito

• Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una parte si te maquiilas tu sabes q es lo q quieres y como lo quieres y puede q el maquillador lo haga diferente y te veas rara. Pero igual es un jaleo con los preparativos pintarte tu.
    • Responder
  • S
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu extensa argumentación Lucia!! Smiley smile La verdad que me has agobiado bastante jaja (en el buen sentido), ayer cuando me hice la prueba estuve con el maquillaje durante 6 horas y es verdad q no me di besos con nadie pero a la hora de quitármelo tuve que rasparme y todo para que se me quitara! Pero aún así me dejas con muchísimas dudas... el tema es que yo soy de Cáceres una ciudad bastante chiquitita y no hay grandes maquilladores.... tendré que investigar un poco... gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, para mi es un gran error maquillarse ese dia una misma, yo me maquillo genial todos los días, y tengo los mismos productos en casa que pueden usar en una pasarela pero ese día es importante, necesito algo que dure mucho y que no se noten los brillos ni es las fotos ni si sudas etc, solo una buena profesional puede lograr ese resultado, y si vas a una buena profesional sabe sacar lo mejor de ti y una buena maquilladora no es una chica que maquilla en sephora como me han llegado a decir es alguien profesional de verdad, en mi caso trabaja para mi casa es la tuya en Telecinco y tengo la gran suerte de que tiene su estudio en mi ciudad y es una gran amiga.

Conozco a gente que se maquilló con buenos productos ese día ellas mismas y a medida que daban besos ( que se dan unos cuantos) se le iba quitando el maquillaje de las mejillas asique en las fotos de la boda parecía que estaban manchadas de polvo de colacao en frente nariz y mentón.

Una buena profesional del maquillaje no solo trabaja con una buena base de maquillaje, (porque entonces todas seriamos profesionales) si no es como te trata la piel tanto antes como después del maquillaje ( en el que no solo usa buenas bases, si no pataporos, correctores de diferentes tonalidades para dar a tu cara mas luz, polvos traslucidos matificantes, etc)

Asique si para mi es una gran error

• Responder
  • S
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas! La verdad que pensaba que me ibais a hablar más del resultado final pero coincidís muchas en el tema de los nervios y eso me preocupa!! Sinceramente no es una cosa que me hubiese planteado!! Faltan 25 días ahora mismo y no estoy nada nerviosa, simplemente deseando que llegue así que me sorprende que los nervios puedan hacerme pasar una mala jugada...aunque me hacéis dudar!!!! Lo que no quiero es verme "disfrazada" y que el maquillador no capte mi esencia y me transforme... en fin, lo pensare!! Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran error?????
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a maquillarme yo... Si tienes miedo al tema fotos, invierte en una base y un polvo que no blanquee con el flash y ya. Te va a salir más barato y tienes base y polvos para rato... Es cuestión de ir probando productos... Si te maquillas tú a menudo y te gusta, siempre que te maquille otra persona te vas a ver rara porque tienes tú propio estilo, así que yo no me lo pensaba...
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eligiria un profesional para el maquillage, por si te pones nerviosa o pasa qualquier cosa.

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sYo a mí misma no me voy a maquillar,lo tengo pensado desde el primer día,porque ese día me pueden traicionar los nervios y a mí me da un parraque si no me sale el maquillaje. Además ese dia es para que te lo hagan todo. Un besito 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría un profesional para ese día,no sólo por la calidad de los cosméticos,sino porque ese día entre los nervios y esas cosillas igual no estás tan "centrada" por decirlo de alguna manera.... Además,yo creo que seguro estarás más tranquila ese día teniendo a alguien para hacer el trabajo.Te lo digo como si fuese para mi 😊😊
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto que te lo hagas tú misma seguro que estarás guapísima
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes intención de contratar maquillador profesional ( gran error para mi personalmente ) compra polvos trasnlucidos matificantes en bobbi brown y te los aplicas una vez terminado el maquillaje con brocha a toques y después el fijador en spay
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes maquillarte y no te pueden los nervios hazlo tu misma. Es un dinero que ahorras y a la gente por lo que dices le va a encantar porque les ha encantado otras veces.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillarse una misma lo veo perfecto si te sabes maquillar. Y en tu caso dices que te maquillas genial. La cosa es? El día de tu boda no te traicionaran los nervios?? Piensa en ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración