Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Medalla de 'Novia Popular' - ¡Último paso!

Anna, el 12 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Publicado en el Grupo Bodas.net 394

Buenos días guapitas!!!!!!! Si estás aquí es porque has completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu medalla de 'Novia Popular' y lucirla en el perfil Para ello solo te queda el último y decisivo paso. Es muy sencillito y solo tardarás dos segundos. ¿Cómo conseguir la...

Buenos días guapitas!!!!!!!

Si estás aquí es porque has completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu medalla de 'Novia Popular' y lucirla en el perfil Smiley love

Novia Popular

Para ello solo te queda el último y decisivo paso. Es muy sencillito y solo tardarás dos segundos.

¿Cómo conseguir la medalla de 'Novia Popular' en mi perfil?

Tienes que abrir un nuevo debate titulado '(Tu nombre) - Me presento!' y contar 3 características de tu boda.

Ejemplo: Me llama Anna, soy de BCN, mi boda será vintage, con detalles handmade y de día.

Puedes siempre que quieras compartir las respuestas o añadir imágenes para hacerlo más atractivo.

Una vez hayas creado tu debate, las admins revisaremos que esté todo correcto y te adjudicaremos la nueva medalla en tu perfil. 'Ver medallas perfil'

Las novias populares nos chiflan y significará que eres una de las nuestras y tu boda forma parte ya de nuestra Comu! Fliparás con el diseño... ¡PALABRITA!

ABRE TU DEBATE Y CONSIGUE LA MEDALLA MÁS BONITA!!!!!!!!!!!!! Smiley heart

* PD: La medalla sólo se puede conseguir hasta el domingo a las 23.59 horas.

394 Respuestas

• Carla
    Novia Habitual Octubre 2016 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se consigue la medalle, si ya he seguido TODOS los pasos?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! que casualidad!!! a que quedan bien? jejejeje Smiley tongue
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2017 Sevilla
    Jamilie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Me llamo Jamilie, me caso en Sevilla. La boda será de día, en Abril de 2017, estoy muy contenta.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaauuuu Carla, qué bonito, me encanta y las iniciales son las mismas que las mías, Carol & Isaac, enhorabuena por tu trabajo guapa!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! tengo unas ganas que llegue el dia, para ponerlo TODO ! jeje
    • Responder
  • Mari Jose
    Novia Curiosa Julio 2017 Cádiz
    Mari Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Precioso. Me gusta mucho la decoración de ese estilo vintage

• Responder
  • Mari Jose
    Novia Curiosa Julio 2017 Cádiz
    Mari Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy maria José mi boda será en julio de 2017 en el puerto de santa maria. Mi boda es de tarde y estamos muy ilusionados de que llegue el gran dia

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo celia me caso el 14 julio de 2018 en malaga! Se que aun falta mucho pero tenemo todo muy claro mi boda es estilo marinera por deseo de mi pareja ya k se padre era msrinero y x desgracia ese dia no stara con nosotros.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Esther y soy de valencia, me caso de dia y ya tenemos la sala y la ceremonia reservadas, y tengo lo más importante que es el vestido, aun nos faltan 8 meses asi que a seguir organizando!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Cristina. Soy de Gijon. Ya tengo el vestido los zapatos y la ropa interios. Pero aun estamos mirando sitios para el banquete aunque sera en uno de los dos salones de los cuales tenemos que decidir. La boda sera de tarde noche y por la iglesia.
    • Responder
  • Ana Misan
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Ana Misan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Ana y vivo en Valencia. Aun no tengo el vestido pero tengo muy muy claro que lo quiero de princesa sencilla. Es de dia ela misa se celebra en una ermita y luego al salon de bodas a comer hasta que el cuerpo aguante!!!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Agosto 2017 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Mónica soy de Jerez mi boda va a ser en verano el 26 de agosto mi boda va a ser muy personal muy JC y Mónica va a llevar su lado romantico, cofrade, divertido y muy dulce y fuegos artificiales para una noche magica
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo almudena , soy de granada,muy boda sera sencilla pero con mucho amor,sera para navidadnavidad y va a ser súper divertida.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal? Yo Victoria y mi boda será el verano que viene en Cuenca en una iglesia pequeña rodeada de un precioso paisaje y rodeada de mi gran familia y amigos será un día muy emocionante para nosotros ya que será nuestra unión definitiva para toda la vida.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! me llamo Carla, nos casamos en un hotel- masía en Girona, el estilo es vintage- romántico y la mayoría de las cosas las he hecho yo. Smiley smile

Medalla de 'Novia Popular' - ¡Último paso! - 1
    • Responder
  • Piluka
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Piluka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Piluka, soy de Málaga y mi boda será con estilos árabes Smiley shame
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hice todo y aún estoy esperando mi medalla...Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea me presento Me caso por iglesia boda de tarde noche en otoño en Malaga , con aproximadamente 120 invitados !,
    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Central
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Lorena de Paraguay y mi boda será el 03 de Diciembre del 2016 me caso en un Quincho y la temática es romántica lo que va predominar van hacer las rosas rojas y se realizará de noche ya quiero que llegue esa fecha tan especial
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Mi boda se celebra el 30/09/2017 en una finca sevillana, con todo embrujo andaluz, estara rodeada de espectaculo y con mucha magia para todos los asistentes, aun estoy con los preparativos, pero estoy deseando que llegue porque sera un dia muy especial.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!. Soy Patricia, de Zaragoza, y mi gran día es el 9 de septiembre de 2017. Nos casamos a las 17:00h, y así tendremos más tiempo de disfrutar con todos los que queremos y nos quieren. Todavía estamos empezando con los preparativos, pero estoy segura que será un día super especial, sencillo, divertido.... Y aunque mi padre no pueda llevarme del brazo hasta el altar, sé que estará por ahí cerquita, y que mi hermano también será un buen padrino. Además, tendremos dos damitas de honor muy especiales. Nuestras pequeñas, Leyre y Paula, que entonces tendrás 4 y 2 añitos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en diciembre, a mediodía y en un tentadero.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!me llamo sonia mi boda sera de mñn y por la iglesia de mi pueblo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que domingo acaba este pasado o el que viene
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja Olee!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2017 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!Yo tambien me caso el mismo dia que tu!Nos queda un año,que nervios!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene de Madrid, mi boda va estar llena de detalles de todas aquellas personas que ya no están, será de tarde-noche, romántica y divertida donde el rojo será un color primordial
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta&Mark. Boda catalano-irlandesa en Cabrera de mar el setiembre del 2017. Tarde noche con un estilo romántico - bohemio
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llamo Elena, soy de Madrid queremos una boda sencilla pero muy divertida.

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llamo Jessica, soy de sevilla y mi boda será de tarde/noche, muy ruidosa porque tengo a toda mi familia ese dia conmigo y muy divertida porque pienso en pasarmelo genial con mi futuro marido y mis allegados

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda sera en verano sobre la tarde noche. De aqui unos 10 meses faltan para el acontecimiento. Nos conocimos en otro sitio. Los detalles aun estiy en ello no se bien bien que se ara. Estilo de vestido princesa me gusta en jardin aun q sera entre jardin i restaurante y de viaje me gustaria una playa exotica
    • Responder
  • Jaci
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Jaci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Jaci, soy de Chipiona (Cadiz), mi boda sera a finales de septiembre, en Chipiona y de noche. Aún no tengo claros los detalles pues mi idea es comenzar a organizarlo todo en octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa