Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Jaén

Mejor amiga no actúa como quisiera

Luisa, el 19 de Julio de 2016 a las 11:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola a todas, empezaré diciendo quei mejor amiga y yo somls amigas desde hace más de 18 años nos conocemos de siempre, ella siempre ha tenido pareja y yo bueno iba más a mi rollo cuando era joven cita y luego los novios qje tuve nunca le gustaron. Mi futuro marido si que le gusta y le cae muy bien, pero independiente de eso creo q está celosa. Cuando la dije que nos casábamos a las dos semanas dijo que ella también se casa y lo hacía tres meses antes de mi boda. Al final no se casa y yo sigo con mi boda para alante, y esque no se a molestado en preguntarme nada absolutamente nada. Que tal lo llevas necesitas ayuda quieres que te acompañe, nada!!y cuando saco el tema me cambia a otro. No lo entiendo la verdad...

30 Respuestas

Última actividad por Cousa, el 20 de Julio de 2016 a las 12:59
  • Cousa
    Novia Experta Junio 2017 Lugo
    Cousa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, suena a celos inmensos
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le tengas en cuenta su actitud, quizá esté celosa o mal pq su boda no pudo ser. Habla con ella con calma, quizá necesite desahogarse y un abrazo.
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad es que yo hubiese actuado totalmente diferente, de hecho cuando yo lo dije que me casaba que ella lo dijo dos semanas después, ya tenía restaurante y había mirado un montón de cosas.... y yo entre mi pensaba madreeeeeeeeee ybuo que no he tengo nada aún!!!! Yo hubiese estado en cada paso, pero yo!!me cuesta creer que ella no actúe como pensaba porque la conozco, soy yo quien va todo el tiempo diciéndole... mira ya me he comprado esto ya tengo lo otro que ge parece te gusta??asiq ya se acabó si quiere saber algo que pregunte yvsino pues lo verá cuando llege el día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han dicho verdades como puños. poco tengo que añadir, pero la verdad es que siempre queremos que las demas personas actuen como nosotros lo haríamos. es mi pensamiento. pero es cierto que somos todos diferentes, con un caracter diferente y que no puede ser como nos gustaría que fuese.

lo mejor, es disfrutar tu y solo tu, de tu boda, de organizarla, de elegir cada detalle, y que sea con los que nos te vayan a fallar como tu pareja o familia (o familiar), lo importante eres tu, el que quiera venir, bien recibido será y el que pasa pues pasó. No te agobies.

• Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, pues ayer tarde me decidí a escribirla y quedamos por la noche, y me dijo que todo edtaba. Bien que se alegra por mi, que está pasando una mala racha con su pareja (se dejan y se cojen cada dos por tres) No se , ella verá... centa conmigo en todo momento pero yo como bien habéis dicho muchas de vosotras voy a seguir disfrutando de lo que me queda, la quiero hacer partícipe pero nunca la viene bien quedar, para ir a comprar mi ropa interior , para ayudarme con el fotocoll ... en fin muchisisisismas gracias a todas sosis geniales
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que si puede haber celos, ademas, ella se iba a casar y ahora no, y verte a ti que sigues adelante con tu boda y teniendo esa actitud, de todas formas, se le puede preguntar porque de su distanciamiento.
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de 15 años con mi mejor amiga, he descubierto con el tema de la boda que la única que apreciaba la amistad era yo .. así que tranquila.. con el tema bodil se descubren muchas cosas de la gente ...
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente este celosa, pero creo.que lo mejor que puedes hacer es pasar del tema, total tú te vas a casar igual.Yo creo que es dificil vivir un momento de felicidad aabsoluta y que todo el mundo lo vea como nosotras, asi que posiblemente ella no este preparada para compartir esa felicidad.
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tantos años de amistad me ha fallado dos veces, y bueno siempre me pueden más las cosas buenas que las malas, cuando me falló y se hio entre la espada y la pared me lo contó, porque sabía que me iba a enterar!!pero lo dejé pasar... esque conociéndola como la conzco. Porque esque no me engaña ni vía teléfono hasta por los wasap la forma que tiene de escribirme se como está ella misma se sorprende muchas veces porque dice que la conozco mejor que su madre... se me hace tan tan extraño!!!!y se que la voy a preguntar y me va a decir que está feliz!!pero yo noblo noto, porque la conzco. De yidas maneras tendré y na conversación x on ella porque todo lo decimos a la cara, nos guste más o nos guste menos, mucgas gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema q yo veo (y me incluyo en el saco) esq esperamos más de lo q nos dan. Xq si fuera al reves, nosotras actuaríamos de otra manera.Pero cada una tiene su manera de ser...Yo con mi grupo de amigas de toda la vida cuando dije la noticia se alegraron muchísimo y se q es de corazón pero no hemos vuelto a hablar de tema boda, aunq aun me queda un año (me caso en agosto del año q viene) y lo entiendo.(Xq entiendo q su mundo no se pare Xq yo me case, Xq el mio tampoco se para la verdad)Por parte de otras personas q si consideraba amigas me he llevado tantas desilusiones antws de la boda (sobretodo al tener a mi bebé) q ya paso de todo el mundo.Quien me quiera bien que lo haga, pero q quien esté conmigo este para todo no pa lo q le interese si y lo q no.Yo soy de decir las cosas de frente y a la cara sobretodo para quien en un momento de mi vida ha sido importante para mi (q me he dado cuenta q yo para ellas no...) y eso a mucha gente no le gusta.De todas maneras hablalo con ella e intenta solucionarlo Xq para siendo sincera y desde mi punto de vista, una boda no tiene Xq ser motivo de romper una amistad. (Cuando habrá motivos mucho más gordos).Un besito
    • Responder
  • Ara
    Novia Adicta Marzo 2017 Valencia
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 18 años tenéis confianza de sobra para hablar las cosas, yo le preguntaría y hablaría con ella claramente y le diria como me siento. Si te gustaría que se implicara más contigo y los preparativos, depende de su reacción verás si es verdadera amiga
    Igual si tuvo que cancelar la boda no está muy bien anímicamente. Y cada persona lo expresa de una manera, Lo que sí haría con una amistad de 18 años es hablarlo y decirle cómo te sientes, espero q vaya bien Un saludo guapa !
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo corona mi amiga y le digo " que te pasa?, no entiendo tu actitud. " y a ver que te dice. Puede ser que le haya dolido que ella lleve toda la vida con su pareja y no se case y tu sí. Habla con ella, a lo mejor no es por ti, sino por su pareja. A veces las personas no son tan felices como parece.
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella entre otras cosas xq al final como no lo habléis la cosa pinta mal.Pienso que está celosa.De echo mi cuñada conmigo es así,si no vas un paso x detrás de ellas ya no es lo mismo así que hablalo y pasa de agobios que una amiga te tiene que animar no rayar
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffffffff las conozco es gente envidiosasaaaaaa!!!!no vienes con ella seguramente hay gente que se interese más por ti besito guapa
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no le preguntas directamente que le pasa? Ea tu amiga....hay confianza para eso....no?
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pSa algo parecido con mi mejor amiga, de echo cuando la dije que me casaba su respuesta fue, pues vaya dos bodas el mismo año.... Y yo flipando... Ayer mi novio me regalo el anillo y se lo mande por whatsapp y me pone "pero eso no se da cuando despides casarte "..... En fin parece que a la e te la molesta que los demás sean felices.... Tú sigue con tu ritmo y si quieres hacerla participe y que ella no te ha la reacción que esperas, eso y es cosa suya, tú haz lo que te nazca!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si.Smiley smile Animo y suerte!!! Smiley flower
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella porque veo que va a dejar de ser tu amiga si seguís así. Preguntale qué le pasa que la notas diferente aunque ya sepas la respuesta
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que volver a preguntar la..
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser que es por envidia habla directamente con ella y si no pasa de ella y disfruta de tu boda!!!!
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo mejor esque ella dice que está feliz por mi!!pero no leo así, y menos con la aptitud de la despedida que se salió del grupo, luego mis amigas del pueblo que se están aportando conmigo de maravilla sabían que estaba y estoy pasando un mal momento con el trabajo porque no me llevo bien con mi compañera y mi jefa me tiene haciendo muchas horas de más, vinieron a buscarme me dieron jna sorpresa, y no me ha preguntado me llevaron a comer y a unos baños árabes a darnos un masaje y se convirtió como dijeron eella en una pre despedía de soltera!!y ni mi ni que tal si te a gustado vaya sorpresa 0!!!
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque ya me empiece a losquear porque ahora viví en un pueblo (de donde es mi novio)que estoy a 15mintos de donde vivía antes, que no me he ido a vivir al otro lado ddl charvo, y yo hice un wasap con la gente que quiera que viniese a la despedida, y una de las chicas del pueblo con las qud me llevo fenomenal, me dijo el domingo.... tu amiga se a salido del grupo porque dice que no estamos confirmando nada, y mi mejor amiga la avise no quiero malos rollos con las chicas del pueblo y con vosotras ybolaf!!la primera en la cara
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no le preguntas directamente?
    Yo tengo una amiga, que me dijo que se casaba, antes de que supiese que yo también. Y debido a la muerte del padre de su novio la han pospuesto para 2018. Y yo la hago participe de todo aunque está lejos. Ella la verdad, a perdido un poco la ilusión, pero yo le digo: he pensado esto para tu boda. O mira lo que voy a hacer, en mi boda probamos, en la tuya saldrá perfecto. Smiley shame
    • Responder
  • Zaida
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que ver tu felicidad le de envidia porque ella no tendra su momento. Yo hablaría con ella, le preguntaría si le molesta q hables de tu boda... si no te abre su corazón entonces nunca fue amiga tuya. La amistad es una relación (no exactamente jijijiji) y si no se basa en la confianza, el respeto y el amor... no hubo amistad verdadera. Lamento ser tan brusca pero se de lo que hablo. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a veces las personas no actuan como esperamos. Puede ser que influencien los celos o las situaciones personales, lo que si es cierto es que debes disfrutar de tu día e intentar olvidar aquellas cosas malas. Se que es complicado porque duele... pero al final, la gente que esta a tu lado merece que estes feliz por ellos, no?

• Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nobla que me caso soy yo!!!yo lo hago en octubre
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia....se casa ella o tu???pasa de ella huele a envidia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da pena decir esto y espero estar equivocada, pero no creo q xa ella tu seas su mejor amiga. Las mías están liadas con tema trabajo, estudios, familia... pero me suelen preguntar x los preparativos y se ofrecen a hacer cosas. Yo q tu no le daba más importancia y dejaba de contarle cosas de la boda xq realmente, x lo q dices, no le interesa.
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque lla sólo me dice que va a ir guapísima delgadisima morenisima y de ahí no la sacas, de hecho a perdido 8kilos
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, pues huele a envidia si, pero no se entiende la verdad...yo también tenía amigas muy íntimas y cuando tuve novio me dejaron de lado...hace ya más de 9 años...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración