Chicas! De nuevo necesito vuestra ayuda, y esto es bastante importante...
Vereís, mi madre paga mi parte del convite y mis suegros pagan su parte, y he leido en muchos debates q a las madres se las regala algo....yo me estoy volviendo loca, primero xq a mi suegra no la conozco apenas, y las q hayan leido otro post mio...sabrán q empezamos con muy mal pie, es más, no simpatizo mucho con ella.... así q ni idea de q regalarla...y Rubén...en fin...mi chico tiene muchas buenas cosas xo fijarse en ese tipo de detalles...poco! o NADA! Y menos con sus padres, q si q se lleva bien xo apenas les ve ni habla mucho con ellos, asik dudo mucho q sepa darme alguna idea...
Y mi madre....ains mi madre...madre solo hay una! jajaja Os cuento...es muy especialita, es abogada y pija, y la encantaria hacer la boda super seca sosa y seria xo...sabe q no va a ser así y aun así a parte de llamarme hortera riendose, no me dice mucho sobre lo q piensa, xa no hacerme daño...y quería tener un detalle con ella, xo no sé el q...EL RAMO está demasiado visto...quiero algo original, elegante, xo no horterilla, y el otro problema q tengo es q no nos sobra mucho el dinero.....
Espero q podais ayudarme y darme ideas originales y bonitas!
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!