Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maru
Novia Experta Julio 2013 Cantabria

Necesito ideas originales....

Maru, el 14 de Mayo de 2013 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Chicas! De nuevo necesito vuestra ayuda, y esto es bastante importante...

Vereís, mi madre paga mi parte del convite y mis suegros pagan su parte, y he leido en muchos debates q a las madres se las regala algo....yo me estoy volviendo loca, primero xq a mi suegra no la conozco apenas, y las q hayan leido otro post mio...sabrán q empezamos con muy mal pie, es más, no simpatizo mucho con ella.... así q ni idea de q regalarla...y Rubén...en fin...mi chico tiene muchas buenas cosas xo fijarse en ese tipo de detalles...poco! o NADA! Y menos con sus padres, q si q se lleva bien xo apenas les ve ni habla mucho con ellos, asik dudo mucho q sepa darme alguna idea...

Y mi madre....ains mi madre...madre solo hay una! jajaja Os cuento...es muy especialita, es abogada y pija, y la encantaria hacer la boda super seca sosa y seria xo...sabe q no va a ser así y aun así a parte de llamarme hortera riendose, no me dice mucho sobre lo q piensa, xa no hacerme daño...y quería tener un detalle con ella, xo no sé el q...EL RAMO está demasiado visto...quiero algo original, elegante, xo no horterilla, y el otro problema q tengo es q no nos sobra mucho el dinero.....

Espero q podais ayudarme y darme ideas originales y bonitas!

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 31 de Mayo de 2013 a las 10:00
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le ragalamos a mi madre el cuadro del árbol; si viniese me suegra le daríamos uno a ella (pero por compromiso, yo nos llevamos para nada, es mas, todavía espero que nos diga algo de la boda)

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regalo Unos amigos regalaron esto, tu se lo regalas a tu madre y tu chico a la suya y así no hay problema.En los textos puedes poner lo que quieras.

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya somos dos! Como ves yo en un minuto...to lo q soltado, jajaja y tengo xa escribir un libro!!!!!!

Nos tenemos q consolar en sabeer q no debemos ser las únicas (he leido algun q otro debate sobre esto) en el q la relación con la family política no debe ser de lo mejorcito, jajaja. Q cojones está pasando con las suegras y cuñadas¿? Xq vamos...mi madre no es así con Rubén y yo si fuera cuñada de alguna chica de fuera de la family la acogería con todo mi love!!!!

Ains...desahogate guapa, cuentame tus tragicomedias! Q yo te voy a comprender y consolar, jajaja Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja...no te creas que yo también tengo lo mio con la madre de mi chico...el me dice que pase pero es que enciendo y hecho fuego por la boca!!!!Smiley angry

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre mujer¿? En el menú degustación no hizo ni el amago de tener una conversación con mis padres, solo dijo tres frases q contestó a mi padre, xq mi padre la intentaba dar conversacion y fue: Oye pilar y tu hija de q año es¿? De 1981 ah y te gusta el rape¿? No la lubia ah.... Y ya de la otra ni me acuerdo.....

Y xa colmo los postres nos los hicieron mi prima y mi tio, q son pasteleros y nos regalan a los 200 invitados los postres q son un trozo de tarta de queso otro de sacher y helado de leche merengada...la señora dijo, q os lo regala solo a la parte de maru¿? y mi madre no no...a todos, y ella ah....pues no me gusta la de queso, podia ser de limón...

Mira bonita.....me regalan 1200 euros en postres....xa todos TUS invitados y los mios...y tdv tienes más q decir¿? Anda y q te jodan! Cuando me dijo ruben q yo no lo habia odio, lo de limon le mire y dije si¿? Pues q vaya y la compre ella xa todos!

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto si hago refgalos por separado, en plan a mi madre la pluma o el ramo...q hago a los padres¿? Por q a mi padre con una botella de vino buena, y un puro o una copa personalizada se q le tengo en el bote, jejeje. Pero a su padre¿?¿?¿?¿? Smiley xd no le gusta beber, ni fumar ni jugar.....más soso q la una, jajaja. Solo sé q le gusta hablar de politica y de futbol q es culé, na más! ajajajja

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay pobre mujer.....Smiley atonished

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no me extraña q no se te ocurra na, además de rara no cae bien a nadie :p

que buen rollo eh!!!! jajajajaja

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la foto me refería a que en la foto salgas tu con tu madre y él con la suya, con alguna dedicatoria o algo así, para hacerlo más personal Smiley winking

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como es abogada, una pluma con la fecha de la boda o algo así??? Pa tu suegra no se me ocurre nada!!!

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maru, no te revanes los sesos queriendo comprar algo carisimo! Piensa en algo mas emotivo que seguro que les encantara. Y yo de ti, les regalaria lo mismo a las dos, asi te evitaras problemas. Te explico lo que hicimos nosotros: Llevabamos los anillos en un bastidor que a las dos "mamis" les encanto y que ya se estaban rifando..... Aunque yo les decia que era mio, que me lo queria quedar de recuerdo. Pues que hicimos? fuimos a la tienda donde nos lo estaban haciendo y pedimos dos replicas mas. A si que el dia de la boda, les regalamos una cesta donde iba, el bastidor, un ramo para cada mami y un marco con una foto nuestra de la boda (nos la imprimieron alli mismo)... y que te voy a decir, les encanto. Lo tienen las dos en un marco.

Yo tiraria por lo emotivop guapa, quedaras genial. Un besazo!

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es q el ramo xo en forma de su ramo de boda...me ha gustado bastante

Y lo del viaje al final...nos parece mucho lio, sobre todo x mi madre q siempre esta liada, con el curro :s

El abanico me encanta como idea xo no se como hacerlo xa copiarles las telas, o coger alguno q se parezca, no se :s

Lo de la foto no nos gusta, ya q no tenemos pre-boda sino post-boda y ya de regalarles se la queremos dar de la misma boda :s

Buff toy perdida!!!!!!!! Smiley xd

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba pensando en uno a juego de su vestido de cada una de ellas, quedará bien¿? Lo q pasa es q tengo miedo a coger dos colores parecidos xo q se maten...y no las puedo pedir la tela xq entonces sabrán la sorpresa :s

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensado un un abanico de esos pijos pintados a mano?

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podeis regalarles una foto enmarcada de las que os hagais si teneis preboda por ejemplo...

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo, que lo de que el ramo esta muy visto, es por nosotras que estamos aqui metidas viendo ideas y de todo respecto a bodas. Nosotros regalamos los ramos a nuestras mamis y ningun invitado lo habia visto antes. Les encanto ese detalle para cn nuestras madres y muchos por no decir todos nos felicitaron por haberlo hecho

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las fotos y el spa me parecen una idea muy buena!!

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda optaria por un viaje!!lo que tu has dicho de reproducir su luna de miel me parece genial!!y sino un finde en un spa te lo agradeceran después del estrés de la boda
    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les vamos a regalar un ramo de flores a cada una, pero una replica del ramo que llevaron cada una de ellas en su boda, el ramo solo no nos parecia original, pero a cada una el suyo del dia de su boda yo creo que les hara ilusion!!!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regala una caja de esas con spa o algo así.

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es más tradicional podrías regalarla algo así https://www.cosasdeboda.com/regalos-padres/1256-1-libro-para-padres-mod-klassic-regalos-de-boda.html o tambien https://www.cosasdeboda.com/atril-madera-foto-poesia-reloj-p-1994.html

Yo a mi madre lo más seguro es que le de un ramo y estoy preparando un power point con fotos mias con ella, y con la letra de una canción que pretendo cantarle, dependerá de los nervios jejeje

Puedes mirar tambien que os hagan una foto o varias super chulas de las dos, las unen haciendo una unica foto y que luego la impriman en tamaño cuadro. Se pueden hacer en blanco y negro con algun detalle en color, etc... Esto lo he visto que lo hacen en el corte inglés

lienzo foto digital

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues x ahora la idea q más me gusta es lo del viaje, un fin de semana algún lado a cada pareja, o incluso q os parece....un fin de semana a cada pareja de donde se fueron ellos de luna de miel, jejeje.

Esta bonito, no¿? Y no es muy caro, mis padres x ejemplo se fueron a Jaca, jejeje

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho las chicas, hay muchos debates sobre este tema.... puedes regalarles una foto vuestra en un marco bonito, un fin de semana en una casita rural o una sesión de spa para cada pareja, un álbum de fotos vuestras desde pequeños y con ellos, cada uno a sus padres..... en fin echa un vistazo a los debates del foro...

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi usa el buscador y pon "madre" o "regalo madre" porque aparecen muchos debates que te pueden servir... nosotros regalamos lo mismo tanto para mi madre como para mi suegra.. les dimos una cajita con una foto nuestra, una escapada a Andorra a un hotel de 4 estrellas y un video de agradecimiento a padres/suegros,.. explicando momentos de la infancia,etc.. este lo pusimos cuando le llevamos el regalo y los 4 se echaron a llorar.. fue algo muy emotivo!! suerte con la búsqueda!!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-especiales-para-personas-especiales--t26365

yo te dejo este enace porque aki hay muchas ideas a ver si te puede servir!!!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración