Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maritsa
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Necesito vuestra opinion...que le pongo/quito a mi vestido?

Maritsa, el 21 de Julio de 2013 a las 12:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

este es mi vestido
Hola a todas!! tengo un pequeño-gran dilema

mi vestido es el modelo mirra de la sposa...y resulta que desde que la karmele salio en la tele con él, le estoy cojiendo un poko de mania....me gustaba,me encantaba y lo sigue haciendo...pero....no se ...creo que me sentiria mas comoda con el si le cambiara algo...habia pensado en quitarle el broche y dejarlo sin nada o ponerle otro cinturon,lazito...nose...que pensais? que me recomendais?

ainnns...gracias por estar siempre ahi!!!!

41 Respuestas

Última actividad por Laura Pretel Segarra, el 24 de Julio de 2013 a las 12:11
  • Laura Pretel Segarra
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura Pretel Segarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le cambiaría nada.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada dejalo!!! se tu misma con el vestido y listo. Olvidate de las demas. Ademas no todas vimos a Karmele asi que tranquila!!! Smiley tongue

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente igual que Marta. Si te gusta tal cual está olvidate de Karmele a ti te sentará mucho mejor Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta tal cual esta.Es un vestido precioso, yo no le quitaria ni le pondria nada.Total si llevas velo o algo ya le das un cambio al vestido.Ademas que segurisimo que tu lo luces mucho mas que la karmele asi que ni te agobies que iras increible.

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le cambies nada q es precioso según está
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios!!!!si es precioso tal cual.....no le quites nada......está perfectoSmiley winking
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no le cambiaría nada!! Es perfecto así! Además el broche le da un toque chic que queda fenomenal pero si le añades algo más para mi gusto será demasiado!

• Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal y conforme esta es precioso... yo no le quitaria nada. Vas a estar wapisima!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta tal y como está!! Y no le quitaría el broche ni loca, es lo que le da un toque de brillo!

• Responder
  • Maritsa
    Maritsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de verdad que no tengo palabras para agradeceros todo lo que me habeis dicho por aqui!! habeis conseguido que se me olviden los temores que tenia sobre mi vestido y me habeis legrado muchoooo...gracias una vez mas, nunca pense que un foro pudiera ayudarme tanto en una decision que para mi es muy importante.

gracias de verdad a todaaaaas!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2013 England - London
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le quites nada!!!! ES PERFECTO TAL CUAL!!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo dejaría así; es más, si tú no dices nada yo ni me hubiese enterado de que carmele ha salido en la tele con ese vestido, jaja. Y seguro que a tí no te queda igual...cada cuerpo y cada estilo de cada novia es mundo distinto y en cuanto estés peinada, maquillada, con tu ramo, tus zapatos...ya no parecerá ni el mismo traje, créeme!!

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco le haría nada. Es precioso tal y como es!!

• Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le cambiaría nada, que más da que se lo pusiera karmele, yo ni me había enterado, además cada vestido cambia según quien se lo ponga y no creo que nadie te vaya a decir que llevas el mismo de karma le porque al verte se van a quedar pasmados de lo guapa que estas, no te agobies!Smiley winking

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le cambiaria nada, es precioso tal cual, además cuando lo elegiste fue así como lo ves, seguro que cuando te lo vuelvas a poner se te olvida todo y te dará igual quien se lo puso!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho tal cual

• Responder
  • Mamen
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo dejaria como esta me gusta.

• Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le cambiaría nada!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta tal cual, es precioso.....

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo dejaría así,que más dá que se lo haya puesto esta mujer...(que por otra parte,espero que no se me ofenda nadie pero telecinco y sus programas como este dan un repelús...) a mi me encanta este vestido,el broche,TODO!! ya verás cómo con tu peinado,tu tono de piel y tus complementos propios el vestido ya parece otro!!! olvidate de la Karmele,ainns es que de verdad,este programa es la repera..Smiley atonished

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le quitaría nada, la verdad, ¡es precioso!

• Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisa, sinceramente, a este vestido no le modificaría nada, es precioso tal cual esta, en todo caso quitar el broche y ves como te lo ves pero no le pongas nada más, es precioso

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al vestido lo veo perfecto! no hace falta hacer ningun retoque

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le cambiaria nada, ni me acordaba que ella lo llevo. Ademas no compares, que a ti te quedara mucho mejor e iras mas elegante y guapa, que la ordinaria y hortera de Karmele. No sufras!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi el vestido me gusta tal cual esta. no lo cambies por que le sacara karmele en la tele que eso nadie lo va a saber.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal y como está lo veo muy bien, aunque también quedaría bonito sin el broche, porque el cuerpo ya de por sí es precioso, y el acabado de la falda lo remata. Lo que puedes hacer, como te han dicho, es probártelo con diferentes complementos, que son los que le darán otro toque también al vestido.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo dejaria tan cual,si acaso, cambiarle el broche, pero por lo demas esta muy bien

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente ese vestido esta precioso , tal cual es!!!!! A mi es que me gusta asi, ni le sobra ni le falta!!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, el vestido es muy bonito, yo no le quitaria, ni pondria nada, que mas da si se lo vistes a esa, cada novia es diferente por sus zapatos, pendientes , complementos etc, ademas todas tenemos cuerpos diferentes, bs

• Responder
  • Maritsa
    Maritsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea! y si me quito el broche de ahi y con el me hago algo para el pelo??? sera posible hacer eso ???

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le puedes quitar el broche y ponerle un cinturón o nada, puedes añadirle tirantes, hacerte un tocado a juego...

• Responder
  • Maritsa
    Maritsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestros consejos...ponerle unos tirantes no me lo habia planteado, la verdad....pero es que recuerdo que cuando fui a la busca y captura del vestido de novia (hace ya unos cuantos meses) me gustaban mas como me quedaban los palabra de honor que los tirantes...ademas, colocarle un tirante me da la impresion de que no le va a pegar a ese escote....no se...sigue rondandome por la cabeza quitar el broche y ya no se si poner o no poner nada en su lugar.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración