Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz

no se que Hacer!!!!

Anita, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 35

Hola chicas, tengo un problema he ido a coger la peluquería y el maquillaje y me comenta que ese día lo tiene cogido por la tarde con otra novia. Yo me caso de tarde a las 17:30h y me dice que me podría peinar y maquillar por la mañana sobre las 10h porque a las 13h tendría que estar en casa de la otra novia. Me dice que no es lo que le gustaría hacer porque no voy a estar como si estuviera recientemente maquillada y peinada pero que si quiero a el le da igual es decisión mia. Es que ese peluquero es un crack como peina y maquilla, no he visto ninguno igual. Que haríais vosotras???

35 Respuestas

Última actividad por Morgian, el 5 de Septiembre de 2017 a las 22:13
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco justo, porque entre una cosa y otra ese día tienen que maquillarte y peinarte, depende del peinado y el maquillaje les puede llevar mas tiempo o menos tiempo y si a las 13:00 tiene que estar sí o sí en casa de la otra novia, tendrá que salir antes, pon a las 12:30 en el peor de los casos. Creo que no es bueno ese día andar con prisas, imagínate que no le da tiempo, o que con las prisas no te lo acaba bien porque no le puede dedicar el tiempo que necesitaría normalmente. En mi caso ese día empezamos a las 13:30 y acabamos a las 16:30 o puede que un poco más tarde y todo fue perfecto, más de tres horas.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaría otra opción porque peluqueros buenos hay bastantes si buscas. Si no encuentras nada, siempre puedes volver a él

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita! Yo buscaría otro, piensa que además en agosto puedes sudar y se puede estropear el maquillaje. Si él maquillador mismo dice que no te lo recomienda será por algo.

• Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro sitio la verdad, al final te deja preparada desde por la mañana pero no puedes sin sentarte en el sofá, no tumbarte ni nada. Creo que casándote de tarde pondrías aprovechar para descansar bien y no madrugar.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Zelfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el problema lo veo en el maquillaje, el peinado no lo veo tan problematico dependiendo de lo que te vayas hacer. Lo que puedes hacer es buscar otro sitio que te hagan una prueba y si te gusta te cambias y sino pues sabes que si lo quieres a él tiene que ser a esas horas. La boda cuando es?.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que hay otros , es que no va a ser lo mismo
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Junio 2029 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaría otro peluquero, por muy crack que sea pasadas las horas no se va a ver tan bonito ni a lucir igual
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo buscaría otra peluquera,seguramente encuentres una igual o mejor! No te desanimes en la búsqueda!!
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Noviembre 2017 Murcia
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente tienes que ir en busca de otra peluquera Smiley sad
    • Responder
  • Roco
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Roco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría a otro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Astrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otra persona, porque tantas horas antes de la boda maquillada y peinada y con los nervios a flor de piel....tienes muchos puntos de que no quedes genial que es cómo debes estar Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia viene a las 15 30 o asi y ya me parece fuerte q me caso a las 18 45... y m dicen q entre q.t maquillan.luego t vistes el fotografo... q la hora esta bien pero yo vamod m maquillaria a las 17h..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene que ser el porque te encanta date el capricho porque te vas arrepentir después , tu vas a estar más cómoda y los productos que usan duran bastantes horas....y si pierde un poco ni te vas a enterar porque vas a estar a otras cosas.
    • Responder
  • Sra Fox
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Sra Fox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son muchas horas y para tu gran día igual no estás cómo deberías
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo haria...me buscaria a otro. Abre un debate en el grupo de la provincia para pedir contacto de otros maquilladores
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente,yo me buscaría otro. Por muy bueno q sea seguro q encuentras algun@ q sea igual de buen profesional. Ese día es tuyo y tienes q estar contenta en todos los sentidos y la peluquería y el maquillaje es uno de ellos. Si yo me casara a las 17:30 no podría estar maquillada desde las 10:30
    • Responder
  • Neug
    Novia Adicta Junio 2018 Guipúzcoa
    Neug ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaria otro, seguro que quedas igual de guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro peluquero y maquillador para mi día...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haria, quiero salir recien makillada y mas costandote el dinero!!! Seguro que encuentras otro...el mio tb tiene el dia pillado pero bueno, habra q moverse y buscar.... Todo sea x ir ideal😃
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda quiero exclusividad y que no estén pendientes de otras novias. Smiley smile Es decir, buscaría otro peluquero.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tan tranquila si no vas a dormir la siesta te aguanta perfectamente el peinado y el maquillaje. Eso sí el pintalabios tendrás que llevarlo para retocar
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si fueras invitada no importa pero siendo la novia ir maquillada y peinada desde tan pronto no se yo!!!!! Lo idóneo sería que no pero claro...si te encanta ese es dificil...
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que dilema... yo creo que trataria de coger otra persona que hay muchos cracks ^^
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi me pasó y me busqué otro peluquero...no quería arriesgarme a estar tantas horas peinada y maquillada...

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si para ti es algo de que tiene que ser ese si o si pues creo que la cosa está clara

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tan bueno es y usa maquillaje bueno té aguantara... yo me caso de mañana y tengo a las 8:30 pero me ha dicho que me garantiza que su maquillaje aguanta todo el día y lo sé de buena tinta que es verdad por experiencias en otras chicas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues la verdad es que no sé qué decirte.....Son demasiadas horas desde que te peina/maquilla,hasta la celebración,pero por otro lado,si es tan bueno como dices no deberías tener ningún problema con el peinado/maquillaje,debería aguantarte bien durante todo el día
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a peinarme por la mañana. Cuando llegue la boda ya habrás pasado todo el día con el peinado y el maquillaje, y se habrá estropeado algo. Si fuera tu, buscaría otro.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que yo no voy nun a a la peluquería. Me corto el pelo un par de veces al año en la primera que pillo, nunca la misma. Me pondré a buscar ya. Yo lo quiero suelto pero con unas hondas. No tiene trabajo pero quiero que me aguante todo el día
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimpeluquera y maquiladora la contrate en enero de este año, y ya estaba apurada para el mes de septiembre: afortunadamente pude cerrarlo, pero depende de que peluqueras puede que no consigas hueco
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo mi maquilladora y peluquera la contraté 14 meses antes y algunas ya no tenían hueco. Si vas a ir a tu peluquero habitual no creo. Que haya problema
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no tiene hueco y la boda es dentro de un año? Smiley cry yo aun no he mirado y me queda menos de tres meses. Que mal voy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración