Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Nose que hacer !? excursion cataratas

Raquel, el 4 de Junio de 2015 a las 20:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Aver necesito vuestra ayudaa y opiniones ok? Hace medio anyo gracias a este foro conoci una agencia de viajes de las mejores k hay ok y para sanarme en disgustos fui directa a ella.. pille el viaje de nueva york riviera maya en total subía unos 4000 euros vale di paga y senyal de 1000 euros y mire las excursiones me dijeron k las de riviera maya las cojiese en el hotel o por alli pero las de nueva york antes pk se agotavan y yo keria acer las cataratas del niagara me dijo k eran unos 800 euros k la cojiera con antelacion vale pues en marzo fui a la agencia y le dije kiero reservarla y me dijo k se sumava la excursion al total del viaje y le dije k la dejava pagada y les di 1000 euros mas para ka excursion de cataratas el me dio un recibo poniendo k del total ya avia dado 2000 y ya... hoy le yamado para preguntarle una tontería y el me a recordao k tengo k lagar el resto del viaje y tal y k ne tiene k comentar k por el canvio de moneda la excursion de cataratas a subido de precio.... y yo me kedao un poco sin saver k decirle y me a dicho k si keria pagar el poco mas o k no la cojiese eran mis 2 opciones... aver si en teoria ya esta pagada y con el precio de 800 pk tengo k pagar ahora como si la cojiese hoy?? K hago puedo hacee algo?? Es normal k por el canvio de moneda te convien los precios como les venga bien??

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Junio de 2015 a las 09:26
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voy y la verdad que me sale mcuho más bartao de todas las formas tengo el contacto de una empresa de excursiones de ayi que son españoles y pregutnales el precio que tienen ellos se llama algo de new york pero no me acuerdo ahora si puedo te lo mando luego

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado y sí, son preciosas, pero ni loca pagaría 1000 euros para verlas. Dormí en un Sheraton con un ventanal de doble altura justo enfrente de las cataratas (al lado) y me salió por menos de 200 euros la habitación. Por eso me parece una locura ese precio.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve el año pasado y merece la pena verlas,montar en el barco y comer en la torre q gira. A mi me encantó.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!si que puede pasar, no es cosa de las agencias, lo que pasa que te tendrian que haber explicado que esa posibilidad existia!!yo la contrate, me costaba 1000 euros por persona en avion pero nos las cancelaron porque se congelaron las cataratas y estaban a -45 graditos....yo te diria ke lo pagases, debe de ser espectacular y no sabes si tendras oportunidad de volver o de ir a canada a verlas ....es la luna de miel!!no te lo pienses!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2025 Almería
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, no tengo ni idea, pero yo les montaba el pollo, las cosas no cambian el precio de un día para otro, y si se equivocaron antes se aguantan
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi eso tambien me paso cuando fui a EEUU, es bastante comun, a mi me subio un total de 600 euros todo el viaje, no sabes la de extas que tuve que hacer para pagarlo jejejeje dejamos de fumar y todo para ahorrar!!! pero mereció la pena. Aunque tambien te diré que 600 euros por Niagara Falls es muy cara, vais en autobus o en avion??? porque ahi cambia mucho el precio!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa