Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Junio 2013 Valencia

Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Valencia

Tamara, el 5 de Julio de 2012 a las 08:44 Publicado en el Grupo Valencia 0 76

Wolaaaaassss!!! k buena esta sección nueva que dice cuantos nos casamos el 15 DE JUNIO en VALENCIA!!!

Wno yo soy Tamara, me caso por lo civil en los jardines del salon El Mirador de Sagunto.

Ya tengo reservado el salon, el fotografo y el video xD

76 Respuestas

Última actividad por 2013, el 13 de Enero de 2017 a las 07:15
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo del debate! Enhorabuens por tu bebe!Yo teng una nena q va a hacer 2 añod en unos dias y tambien esperando a su hermanito, q le quedan dias para nacer! 😍
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que paradito está esto !!! Que tal todo ? Nosotros al final la boda muy bien, muchísimos nervios pasé. Viaje de novios a ny y riviera. Espectacular. Y ya vamos para dos años y medio !!! Que rápido !!! Me quedé embarazada a los 6 meses de la boda y ya tenemos una muñeca de 15 meses. Sin duda, la boda pasa a un segundo plano con la llegada de un hijo. Es nuestra vida entera. Seguro que habrá más peques por ahí dando guerra !!! Un beso.
    • Responder
  • Npla
    Novia Habitual Junio 2013 Cuenca
    Npla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo aunque no soy de valencia tambien me case el 15 de junio, y ya vamos para un año, como pasa el tiempo.
    Un beso
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dias, dias solo quedan dias, como van los nervios, habeis expuesto el vestido?? yo si, ya os pondre fotos cuando pase todo xDD

• Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una semana !!!!!!!!! como vais con los nervios ???? yo de momento bastante tranquila, aún me faltan algunas cosillas pero bueno .... a ultimar preparativos y a disfrutar el tiempo que nos queda de solteras !!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Krys es una idea magnifica, y muy original, quedara precioso.

Yo mi ramo se lo dare a mi madre y otro para mi hermana, y para las chicas de la despedida he hecho unos broches en forma de corse super monos xDD

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Krys k detalle más bonito .... yo había pensado en unas pulseras pero no se si lo haré, ahora no tengo ni 1 minuto .. jajaja
    • Responder
  • Krys
    Novia Principiante Junio 2013 Valencia
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, yo celebro mi despedida el dia 1 y 2, pues nos vamos a un complejo privado que hemos alquilado a pasar el fin de semana entre cubatitas, piscinita, musica, amigas, pijamas y mucha mucha diversión (o eso es lo que se espera)

Mi chico la celebro el dia 11 de mayo la suya, pues como la celebraba enla Rioja(el era de allí) pues la hicieron con un poco mas de tiempo.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pensado en hacer algun tipo de regalo o detalle a las amigas en la despedida….yo les llevo unos anillos de encaje con cinta de colores diferentes cada uno, para que lo lleven el dia de la boda, sera entonces cuando dependiendo del color que hayan elegido, se determine para quien es el ramo, el cual ira en una urna de cristal viejo la cual tapare y de ella saldran todas las cintas que colores hayan….así será el azar, quien dedique mi segundo ramo, pues el primero es para mi hermana.

Animo a todas que ya nos queda nada

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en dias distintos para que los amigos que tienen niños puedan venir xD

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la hacemos los dos el día 1 porque nos gusta más con 2 semanas de antelación para ir más tranquilos y porque a nuestros amigos les viene mejor ese día. Así que quedan 9 días para mi despedida .... k miedo tengo !!!!!! jajajajaja

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el dia 8, el fin de semana anterior, y mi chico el 1 15 dias antes xD

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que ya lo tenemos ahí !!!!! Cuando haceis la despedida ???? Yo el día 1 porque me gusta más 2 semanas antes, te lo tomas con más calma y porque tengo amigas que les va mejor ese día.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Yo tb me caso el día 15 de Junio y había escrito en otro debate pero en este nunca. Así q me presento mi boda será comida en el Huerto de Santa María y estoy de los nervios ya no queda nada!!Solo un mes!!! Y me falta concretar el precio del menú, el coche y algunas cositas sueltas más….Saludos

• Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff.. Cuantas cosas.. Yp a un mes, aun me faltan mcuhas...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo todo contratado, detalles pedidos, menu elegido y pvp pactado, ramo elegido, flores coche todo Smiley xd el jueves tengo la penultima prueba del vestido y el viernes las fotos pre-boda xD

• Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me faltan un monton de cosas... Ni siquiera tengo las invitaciones aun, me dijeron q entre hoy y mañana,,,veremos,.,,
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

47 dias !!!! ya lo teneis todo ??? que os falta ??? yo voy poco a poco, me ha salido el exámen de oposición 15 días antes de la boda, me jode muchooooo pero aunque no tenga que dormir voy a hacer todo lo que tenía pensado desde el principio. un besoooo

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Maria!! Nosotros tambien llevamos saliendo 8 años, hoy es nuestro ultimo aniversario como novios xDD SOLO DOS MESES!!!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y por fín me decido a escribir, bueno bueno .... estamos a 2 meses de nuestro dia !!!!!!!!!! Después de 8 años de novios ya tengo ganas y espero que el tiempo que nos queda pase muyyyy rápido .... 1 besazooooooooooo

• Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Que poquito nos quedaaaa!!!! Como lo llevais??
    • Responder
  • 2
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aun nos falta... nos faltan los detalles, los complementos, las sorpresas, tenemos a medio hacer l arbol d los deseos . Estamod mirand la despedida.. Y con l piso, q aun lo tenemos q mitad... Uffff q agobio..
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga xic@s!!! esta esto un poco parado a 3 MESES de la boda!!!

Que teneis por hay, nosotros ya tenemos claros todos los detalles, a los niños les hemos cogido huchas que se pintan, a los hombre ya hemos hecho el encargo de un pack, unas bolsas de carton que llevan una botella de vino de 75cl y un baul que dentro lleva un antigoteo para el vino. Y para las mujeres este finde repasamos la cantidad de flores que necesitamos y el miercoles las pediremos. Y mi detalle para las mujeres, ya esta listo en casa cada velita en su bolsita de organza. Ah! tambien tengo encagada la cestita de alfileres, son calas. Todo listo por este lado xDD

Tambien tenemos listo el arroz, lavado, seco y mezclado con la lavanda en bolsitas de organza. Y el dia 21 tengo la prueba del vestido y del peinado!!!

Nose si me dejo algo pero si es asi en el proximo comentario ya os lo pongo!!

VENGA XIC@S QUE YA LO TENEMOS HAY!!! Contar que cositas teneis ya listas!

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa. La verdad es que teníamos esto un poco parado!!

Pues yo también estoy buscando peluquería y maquillaje, a ser posible con aerógrafo ( y que no sea muy caro. No pido poco jejeje). Quería que vinieran a casa, puesto que me caso al las 12h y no voy a tener mucho tiempo. Con respecto a Pascual, yo estuve en el de la calle Isabel la Católica preguntando, y la verdad es que no salí contenta de allí. Buscaba que me orientaran sobre su funcionamiento y precios, y la verdad es que no me informaron de nada; sólo me dijeron que tenía el pelo muy seco ( cosa que yo ya sé), y que me pasara un fin de semana para que me atendiera la peluquera en cuestión... Además mi hermana fue una vez a cortarse el pelo allí y le clavaron bastante...En fin...por mi parte está descartado.

La pena es que al casarnos el mismo día no podremos compartir a los mismos profesionales jejeje. Si alguna se entera de algo que nos informe pleaseeeeee

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas!!

Nos va quedando poco!!!!! y yo cada vez estoy más nerviosa porque veo todo lo que me queda por hacer y lo difícil que es organizarlo todo en la distancia...Ya hemos cerrado la luna de miel. Al final nos vamos a Japón y Maldivas. Nos hace muchísima ilusión!!Lo que más me preocupa ahora es el maquillaje y peluquería. He estado leyendo por los foros, pero no encuentro mucha información. ¿Ya habéis mirado algo vosotras? Me han recomendado Pascual, pero me han dicho que es carilla...La peluquería va a ser mi "misión" la próxima vez que esté por Valencia. ¿Alguna sugerencia?¿sabéis si varían mucho los precios si te peinas en la peluquería o si vienen a casa?

Besos a todas!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria super way XDD asi ya conocemos a alguien no jajajaj xDD

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien lo del crucero! A ver si lo miro yo también y a lo mejor coincidimos!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenemos viaje reservado!!!

Nos vamos el dia 16 de junio (el dia siguiente de la boda una locura xD) con MSC Cruceros . MSC DIVINA ITALIA, GRECIA, TURQUIA Y CROACIA. A ver si coincidimos algunos!!!

Si alguien quiere mirarlo ahora en el corte ingles hasta la ultima semana de febrero (creo k es) te hacen un 5% de descuento en este crucero.

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, pues te dire que no existe tal certificado de solteria, pues, en el certificado d nacimiento deberia de constar en el margen izquierdo en el supuesto caso q hubieses estado casada con anterioridad (para eso existen unas lineas en dicho margen), el registro civil es quien se encarga de poner esos datos en el certificado de nacimiento cuando dos personas contraen matrimonio de anotarlo todo ahí. Lo digo con conocimiento de causa, mi xico es divorciado y para casarnos nos han pedido a parte del cvertificado de nacimiento, el certificado de su anterior matrimonio con la correspondiente Sentencia, por el contrario, yo que nunca me he casado....con el certificado de nacimiento es suficiente, espero habeerte ayudado, un saludo
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! necesito vuestra ayuda, me caso por la iglesia y necesito el certificado de solteria, alguna me puede decir donde tengo que llamar para coger cita en el ayuntamiento para pedirlo? o cuanto tardan en tramitarlo? en fin todos los papeleos necesarios...esta semana ire al cura para que me vaya diciendo...

Un saludo y mil gracias

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Este fin de semana hemos avanzado a pasos agigantados en tema de ropa xD

Mi chico se a comprado su traje ya!!! mi padre se a comprado el traje de padrino, mi madre su vestido y mi suegra en de madrina. xDD

El de mi xico es de carlo pignatelli, el de mi padre de octtavio Nuccio y los vestidos de mi madre y mi suegra de Aire. Todo el sabado en aire provandose vestidos zapatos y complementos. Fue agotador XDD Pero bueno, porque ya hemos avanzado y quitado cosas del medio xD

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo xDD

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje. Pues no estaría nada mal coincidir! ;-) Estaré pendiente de la tele. Si veo el anuncio te aviso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa