Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victor
Novio Principiante Agosto 2014 Gran Canaria

Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Gran Canaria

Victor, el 4 de Diciembre de 2013 a las 00:00 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 27
BUENAS NOCHES, COMPIS DEL 16 DE AGOSTO. ALGUNO SE CASA ESE DÍA EN ARUCAS A LAS 12:00 ?? LO COMENTO PARA COMPARTIR GASTOS FLORALES DE IGLESIA. UN SALUDO. Y ANIMARSE A PARTICIPAR.

27 Respuestas

Última actividad por Dina, el 18 de Octubre de 2014 a las 22:15
  • Dina
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyy la verdad que a mi me paso igual,quiero repetirrrrr jajajajjaja

• Responder
  • Paty
    Novia Habitual Diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues fue genial! Pero pasó tan rapido... que hubo momentos de los que ni me enteré.Y ustedes?

• Responder
  • Dina
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@as que tal ha salido todo? Yo td estoy flotando jajajaja me encantó todo estamos pensando en renovar votos cada año... Me encantó la experiencia

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!!! Novi@s del 16 de agosto!! Qué tal? cómo están? Nossssss queda muyyy poquitoooo!! Hay nervios?

Yo la verdad es que ando ya muy apurada, pensaba que como ya la mayoría de las cosas estaban pues ya estaba... pero que va.. ahora a seguir quedando con los profesionales para ultimar y a pensar en el momento!

• Responder
  • Dina
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso igual ,terminando de atar pequeñas cosas , y un pelin nerviosos,ya no queda nada,prácticamente 1 mes ...
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esos preparativos? SE ACERCA EL DIA. En mi caso ajustando los últimos flecos.
    • Responder
  • Dina
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay nadie x aquí?

• Responder
  • Dina
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa nos queda muy poquitoooo como lo llevan???yo terminando algunos retoques

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

626.211.796 Carmelo Finca Las Palmeras http://fincalaspalmerasdearucas.blogspot.com.es/

928 692 833 Yanioma. https://cateringyanioma.com/

Personalmente me gusta más Yanioma. Saludos.

• Responder
  • S
    Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías facilitar el número de teléfono de Carmelo y el del catering que contrataste? Me encanta esa finca me harás un gran favor.
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información...pues parece que pinta bien...ya contarás!!!!!
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se me olvidó comentarte es que en la finca caben 250 comensales e incluso un poco más. Un saludo
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pedí presupuesto en el Despertar. ..la verdad que un gran sitio. La Finca Las Palmeras si la contratas con el dueño no te la cobra y l te lo organiza todo. Un gran chico Carmelo. O si prefieres un catering externo te cobra 8€ por persona. En mi caso somos 150 te sale a unos 1200€ y 300€ de fianza. En esas cantidades ya se incluye la limpieza de la finca, el vigilante y límite horario hasta las 03.00 horas de la madrugada. Un saludo. Personalmente nos decantamos por esta finca por su facil acceso, precio y comodidad para el desarrollo del evento. Suerte.

• Responder
  • Noelia María
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrìas decir más o menos cuánto te sale la finca de Arucas y con cuántas personas? Nosotros hemos pedido presupuesto en El Despertar pero no mw han respindido...gracias!
    • Responder
  • Noelia María
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrìas decir más o menos cuánto te sale la finca de Arucas y con cuántas personas? Nosotros hemos pedido presupuesto en El Despertar pero no mw han respindido...gracias!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola dina ! Le echarle un vistazo muchas gracias x l información y sobre todo si es bueno y economico mejor q mejor....espero que no haga muxo calor jijiji m aso a las 11 y media ...una pregunta cuantas canciones s necesitan en una boda...la de la ceremonia entrda y salida,entrada celebración y baile no?????aver si luego resulta que me falta jijiji soy esa un lío
    • Responder
  • Dina
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X aquí tp hay mucho movimiento Jajaja a mi novio tb le falta su ropa jajajaja nosotros contratamos Miramar fotógrafos míralo en el buscador esta súper bien de precio y le hizo la boda a una amiga y las fotos están genial! Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola si me permiten yo soy de una semanita después de ustedespero no hay mucho movimiento en mi grupo y m gustaría compartir la experiencia...nosotros aunq suene de locos sólo nos falta el fotógrafo(grupose que desde lo primero q s contrata jajjzja)y l traje del novio que dice que va sobrado ajajja bueno y cosillas pequeñas .....yo me caso en ingenio
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s el tiempo se me ha pasado rapidísimo, ya vamos poniendo a punto los trajes y el cuerpito. El corazón ya empieza a latir con más fuerza a medida que llega la fecha. Ese día se antoja inolvidable para tod@s y espero que todo salga genial. Animo a la gente a que participe porque es un momento único y que mejor que compartirlo que con los novi@s del 16 A. Un saludo
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!Me parece que somos muy poquitos los que nos casamos el 16...
    • Responder
  • Dina
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Helloooo ,nos quedan 75 diassss!

• Responder
  • Dina
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa alguien se casa el 16 de agosto en san Juan (telde)

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Practicamente tengo todo organizado..solo falta algunos detallitos. Que nervios!!!! Lo mejor el viaje de novios para los Fiordos....sin duda lo disfrutaremos. Un saludo.

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros tb somos del 16 de Agosto!! Pero nos casamos en Las Palmas!! Qué pena por un poquito no me caso en Arucas! Siempre me ha encantado!! Mucha suerte con las búsqueda!

• Responder
  • Dina
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tb me casó el 16 de agosto en telde gran canaria,aunque todavía me quedan muchos cabos x atar,me estoy estresando!

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches, pues ya tengo contratado Catering Yanioma, Música Dj Line, unas sorpresilla para los invitados, Finca Las Palmeras en Arucas...y vamos cerrando cosillas que es lo importante. Hay que disfrutar de este momento que es verdaderamente maravilloso. Un saludo.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido a la comunidad Víctor y enhorabuena por tu futura boda!! A ver si tienes suerte y encuentras por aquí otra pareja que se case en el mismo sitio, así podréis compartir los gastos florales y ahorraros un buen dinerillo! Por cierto, cómo llevas los preparativos del gran día?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa