Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sylvia
Novia Novata Abril 2019 Castellón

Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Castellón

Sylvia, el 26 de Marzo de 2016 a las 15:58 Publicado en el Grupo Castellón 0 17
Hola a todos y Enhorabuena!

17 Respuestas

Última actividad por Marilo, el 2 de Noviembre de 2016 a las 17:45
  • Marilo
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos enorabuena por la boda. Alguien me podría hacer un favorito?

• Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Septiembre 2017 Castellón
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !!pues nosotros tenemos un poco abandonado el tema de la luna de miel pero nos gustaría mucho visitar japón !!asi que creo que ese será nuestra luna de miel pero no hemos mirado nada aun
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! ¡ya nos queda menos de un año!

Una pregunta, ¿qué destinos estáis mirando para la luna de miel? hemos visto que en Asia es época de tifones Smiley sad

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura y jesus !!que bien no sabes cuánto nos alegramos de haber recibido tu mensaje !!Smiley love menos mal ..porqe me habían dicho que es un dineral adornar la basílica y pensaba como no se case nadie ese día menudo dineral pero bueno eso quedamos un día nosotras y miramos lo que nos gusta ,pedimos presupuesto etc.. haber que nos dicen, de todas formas mi numero es el **** así hablamos por wasap y nos aclararemos más jajaj que ilusion hablamos por privado Un saludo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2017 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! La verdad es que ya no sabia donde mirar...Muchas gracias!!

• Responder
  • Jesusylaura
    Jesusylaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, soy Laura mi pareja y yo nos casamos el mismo día que vosotros en la Basílica del Lidon creo q somos los primeros en casarnos a las 12 d la mañana, seria genial ponernos en contacto para el tema de las flores, un saludo.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia! Nosotros solo tenemos contratado de momento el sitio, el video, la orquesta (de unos amigos) y nos falta confirmar el fotógrafo... Yo creo que hasta septiembre no nos metermos a buscar más cosas.

Lo de las letras luminossas yo conozco en Vila-real donde las tienen pero que yo sepa, no para alquiler, si no para comprar. Es totalmente artesano, a mi me restauraron unas sillas antiguas y me las dejaron preciosas!

Te paso su instagram que tiene varios ejemplos de letras luminosas (también están mis sillas verdes jaja): https://www.instagram.com/alfonsbonetsorita/ ahi sale el correo para consultas, no tengo ni idea del precio pero he visto algunas en la tienda que tienen en Vila-real (Hombre Cactus) y son una monada. También puedes pasarte por la tienda a preguntar y así las ves en directo.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Has mirado en rótulos levante? No se si serán luminosas, pero si que he visto que tiene letras gigantes. Nosotros también tenemos el sitio y eñ fotógrafo, ahora que pase el veranito y nos pondremos otra vez!! Un besito
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! como llevais el tema? yo lo he dejado un poco parado, pero esque ya tengo la fecha en la iglesia, el sitio de la celebración, los autobuses y el coche...he corrido un poco...jajaja!Os quería preguntar si sabeis de alguna empresa que alquile letras grandes de madera luminosas aqui en la provincia de Castellon! Un besito a todas!!

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos mirado algo y creo que ya lo tenemos casi claro!! Como nuestra boda es pequeña nos ponen problemas en casi todos los sitios. Y vosotros, ya habeis mirado algo?? Os casareis por lo civil o iglesia??
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte !!a mí me encanta bailar y quiero empezar con un poquito de vals y luego acabar con un salsita o bachatita ya veremos !yo aún me defiendo un poquito pero mi chico dicho por él es arrítmico jaja así que igual tenemos que cambiar !nos montara la coreo un amigo nuestro que es Profe de baile pero ya veremos alfinal que hacemos !ya tenéis claro donde celebrareis el banquete?teneis algo más mirado ?
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos bastante claro y lo bueno que tiene es que yo antes competía en baile, así que lo haré yo!Smiley sexy
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Enhorabuena! Smiley smile ¿Cómo llevas los preparativos? En este debate puedes buscar tu mes y encontrar muchas más novias que se casen en tu misma fecha. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos! Smiley winking https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-2017--t180368

Y aquí tienes un debate con todo lo que necesitas para empezar a organizar tu boda, no dejes de echarle un vistazo! https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205.

Un abrazo!

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como llevais el tema del baile??? Aun nos queda muchoo timeee pero.... con lo ajetreado del dia a dia no se puede dejar para el último momento!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! De momento nosotros también tenemos poca cosa. Estamos mirando sitios para hacerla por lo civil. Pero bueno, poco a poco!!Smiley smile
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !pues nosotros solo tenemos el banquete de la boda que será en la masia les casotes y la ceremonia en la basílica de Lidon ,ahora quiero ponerme a buscar fotógrafo!poquito a poquito iremos buscando cositas que aún nos queda!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun poca cosa. Tengo el ramo, se que será por lo Civil... pero... poca cosa más! Tengo claro los invitados y que quiero que sea económica!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Igualmente! como lo lleváis? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa