Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2015 en Madrid

Rocio1514, el 3 de Abril de 2014 a las 22:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 25
Hola a tod@s! Acabo de ver en el margen que me pone que 13 parejas se casan en Madrid el mismo dia que yo jajaj y he decidido escribiros para que me conteis un poco si ya teneis algo contratado o lo tomais con calma. Y las chicas si os habeis probado algun vestido, yo lo hice hace un mes...tenia unas ganas enormes! jajaj pero ya me las quite y hasta finales de año no volvere a mirar...

25 Respuestas

Última actividad por Rocio1514, el 14 de Junio de 2015 a las 14:12
  • R
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia..no queda nadaaaa!!!! Estoy atacada! Hemos tenido muchos contratiempos de ultima hora asi que estoy con pastillas para la ansiedad, cn las uñas que dan pena y encima debe ser de los nervios se me pone el pelo graso....jajaja vosotras que tal??
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Gretell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 dias..!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amelia,

has pensado en pétalos de rosa? Es lo que vamos a poner nosotros porque en nuestra iglesia tampoco nos dejan tirar arroz. Puedes ponerlos en conos individuales de papel o ponerlos en una esta grande y así cada invitado cogerá un puñadito para poder tirarlo, así también te ahorras los conos de papel y el engorro de "y ahora donde tiro esto?"

Espero que te sirva.

Animo, ya nos queda nada......

• Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal vais?

A nosotros se nos van los días y no sabemos como. Cada día hay algo que hacer y no paramos de comprar cosas inutiles para decorar la mesa del libro de firmas jejejejeje!

Nos casamos en el Vellón en la Finaca Los Olivos, un sitio muy diferente que nada se parece co los tipicos sitios de boda...La verdad es que estamos encantados!!

Hoy tengo la segundo prueba del vestido. Zapatos, velo y chaqueta estan listos pero todavía estoy buscendoo saquitos de tela para poner la lavanda seca ya que en la finca no nos dejan tirar arroz! Llevo bastante muscando pero no encuentro nada... sugerencias?

El papeleo ya esta hecho y el viaje pagado...lo unico que me preocupa un poco es que todavia no hemos cerrado la lista de invitados..nos faltan 12 personas por confirmar! Smiley sad

A ver como va este utlimo mes

Suerte a todas

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !! Ya no nos queda nada para el gran día.... Lo tenéis todo??? A mi me falta contratar la música para la iglesia y el coctel, cerrar los detalles con el sacerdote y decidir si me quedo con la peina para el velo que tengo reservada.... Eso si, nervios los tengo todos....

• Responder
  • G
    Gretell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por suerte ninguna pesadilla jajajajajajaj
    Como vais todas?!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras sueñes bonito...ahora lo que hay es que disfrutar!
    • Responder
  • G
    Gretell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy un poco nerviosa, toooodos los dias sueño con la boda jajajajajajjaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo!!!pero luego me rio pensandolo...como vais??
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que nervios!! Empiezo a tener pesadillas!!!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb chicas!!! En la quinta de Illescas!!!
    Como yo digo, tengo todo y no tengo nada, xq aun no me han llegado parte de los detalles, ni el tocado,ni los zapatos, ni me he hecho ninguna prueba.... No he estado nerviosa, xo ahora ya empiezo a estarlo.
    Ays que nervios!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    79 diass!!!!jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vamos? Smiley smile
    • Responder
  • R
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Alcala!! Mire mucho el olivar es muy bonito pero la verdad es que se me pasaba de presupuesto asi que me fui a Guadalajara y al final lo celebro en el Hotel Tryp. Estoy emcantasam nos hicieron una oferta genial porque conocemos a alguien alli y el sitio la verdad es muy elegante. No es lo que yo tenia pensado peeero el dibero manda jaja aun asi estoy suoer contenta!!! Y cn unas ganas enormes de que llegue el dia.... yo también tengo el vestido pero yo lo compre por Internet por el presupuesto tambien....jajaja y lo demas cn calma. Deapues de las navidades al toro! Jaja ademas se me esta pasando el tiempo volando...cuando nos demoa cuenta seremos mujeres casadas todas jaja
    • Responder
  • G
    Gretell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo llevais los preparativos todas? Hay nervios ya? Yo he empezado a tener alguna q otra pesadilla jajajajajjajaja
    • Responder
  • G
    Gretell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todavía no he comprado nada, pero en principio será un "portatodo" q es como una carterita, con dibujos de Paris..me encanta porque ademas de que es algo útil, Paris es una ciudad de la que estoy enamorada y de la que nunca me harto jjejejjejejej
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vas a regalar a las mujeres? no encuentro nada q me guste..
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!q ilusión encontrar este grupo! lo he leido y he dixo...yo!yo me caso el 19!jajaja
    soy de madrid y me caso en alcala de henares.en la finca el olivar.
    tenemos ya fotografo, la finca claro, los papeles del registro terminados (solo falta ya entregarlos en el distrito que queramos xq es x lo civil), hemos hecho tonterias para entregar (alfileres,chapas,estoy haciendo el confeti con forma d corazon,etc) y ya tengo mi vestido!me lo compre el mes pasado y tngo la primera prueba en abril..q ganas!
    y no sé q mas contaros..
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los fotógrafos que hemos contratado nos enseñaron una boda en El Palacio de Aldovea, es un sitio precioso y mágico por lo que pude ver. Quizá puedas ver las fotos en su web son doblelenteboda.com

Suerte con todo!!

• Responder
  • Lnf15
    Lnf15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos en Palacio de Aldovea.

Veo que vais todas mucho más avanzadas que yo!

Ahora en Septiembre he empezado a ver colecciones de vestidos,pero solo catalogos...alguna sugerencia?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo el sitio, el fotografo y el vestido comprado, fui a echar un vistazo, me probe 3 y uno de ellos me encanto, me emocione un monton y me lo compre, hasta abril no tengo la prueba y tengo muchas ganas!!!!!
    • Responder
  • N
    Nikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casais en Getafe.? Yo tambien.Lo celebraremos en Pinto.Yo pensando ayer también que el año q viene por estas fecgas estaremos casados.saludos
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Nosotros tenemos el sitio ( la quinta de Illescas) y entregados los papeles en el registro, que somos de Getafe y pueden tardar hasta un año.... Lo demás aun nada, hemos mirado cositas pero poco mas... Ayer estuve toooodo el día pensando en que solo falta un año...
    Los vestidos nada, creo que hasta otoño no miraré nada...
    • Responder
  • G
    Gretell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Nosotros ya tenemos el sitio reservado! Sera en Araceli y haremos alli la ceremonia civil, cena y fiesta! Tambien tenemos elegidas las invitaciones! ( no encargadas) y los regalos de las mujeres!
    Quiero empezar a mirar los vestidos para hacerme una idea de si lo que yo tengo en mente me quedará bien o no...por lo demas..vamos con mas tranquilidad!
    • Responder
  • N
    Nikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por el momento no me he pro ado ningún vestido. Creo que empezaré a mirar en verano pero con tranquilidad. A partir de la semana que viene miraremos lugares para el banquete y ya tengo diseñadas unas invitaciones aunque seguiré mirando. Queda aún bastante pero hay mucho que hacer! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa