Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia

Marina, el 2 de Enero de 2013 a las 21:45

Publicado en el Grupo Murcia 296

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!...

smiley_heart.pnghola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!smiley_heart.pngsmiley_heart.png una pregunta: ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN EL AGORA?

296 Respuestas

• Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que floristeria habeis elegido para decorar vuestro dia???y mas o menos que os cuesta???

• Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros también estamos barajando lo del viaje a tailandia pero aun no hemos visto nada. Lo tienes ya cerrado??
    Se puede saber donde y por cuanto mas o menos sale la fiesta? Por ir haciéndonos una idea... Bebé. Y si coincidimos seria geniaaaal!!!!
    Un besito
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina! conozco a Lidia lax pero atraves de una compi que le hizo el reportaje de fotos, la erdad es que tiene muy buenas fotos, yo tengo contratado a fran Balibrea, pero vamos liada por lo que he visto tambien trabaja genial!!!has contratado preboda y post boda??

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos dias!!!! si alguien de vosotras decide ir a Tailandia jeje como yo. desde el 22 septiembre al 6 de octubre aki hay un grupo que hemos hecho las que coincidimos

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tailandia-22-septiembre-2014--t84673

Smiley winking

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!deciros que vengo de estar en el estudio de fotos de Lidia Lax y ya hemos formalizado el contrato con ellos para el dia de nuestra boda!!!Estoy supercontenta!!!un trato y servicio muy bueno. y con unos precios que nos dijieron en el Ifepa!!!!otra cosa menos de la que tengo que preocuparme!!!1besazooo:Smiley heart

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os iré enseñando lo que vaya haciendo ya que tengo en mente varias cosas más jajajaj. Mi cabeza no para de inventar
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CON GOMA EVA ( LAS PUEDES COMPRAR EN LOS CHINOS) Y CADA PETALO LOS PLANCHAS CON LA PLANCHA Y LE DAS FORMA Y LO VAS PEGANDO CON PISTOLA DE SILICONA O PEGAMENTO JEJE

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!!Monica como haces esas rosas?me gustan mucho!!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chocas!!!...yo he pensado en dar algo echo a mano, como por ejemplo unas cajitas de madera con alguna bisuteria dentro o unos cestitos de ganchillo con unos jabones....que os parece?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belen !! ESTAS ECHA una manitas!!!si tienes mas ideas que quieras compartir con nosotras te lo agradeceríamos mucho!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!!!yo kiero hacer un crucero por el mediterraneo a ver si hay suerte y hace buen tiempo y lo k si se esk contratandolo con tiempo puede salir vastante mas económico!! 1besazoooo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muy buenas!!! donde os vais de viaje de novios???

yo tb me caso el 20 de septiembre y a ver... si coincidimos. jeje

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí. ES para dárselo a las mujeres como detallé a parte de los alfiletes que también los he hecho yo

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que estan super chulos!!! eso es para los invitados como detalle??

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego que esta muy chulo!!! 1besazooo

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para buscar el tutorial solamente tienes que poner en Youtube anillo turco y pulsera nudos y ahí te indica como hacerlas

Y en cuanto a los materiales yo las estoy haciendo con cola de raton de 3 mm que puedes encontrar en cualquier chino pero también puedes hacerla con cualquier otro tipo de cuerda

• Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se quedan súper bonitos!! Podrías contarnos como los haces y lo que necesitas para ello??

Gracias!!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PulseraAnillo

Yo estoy haciendo unos anillos con pulsera a juego

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los aspetones yo tampoco lo tengo claro aunque me han dicho que me lo regalan, pero la verdad es que me gustaria gastarme ese dinero en otra cosa. Una preguntilla teneis claro que tipo de flores poner en la ceremonia o iglesi y en los centros de mesa??
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues comentaros que yo no voy a dar arpetones, no se si mi madre me hara algun borche para dar, es que llevan su trabajo, he decidido que no doy arpetones porque luego no sirve para nada, lo digo por experiencia propia, y yo paso de estar en mi dia detras de la gente o mujeres mejor dicho para ponerles algo que luego, salvo una que se lo pone, las demas ninguna. Un saludo a todas

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta: yo estoy pensando que el tema de los detalles hay que ver si es en plan recuerdo algo personal como una foto o figutrita que salgan unos novios o algo que lo puedan utilizar como boligrafo.llaveros...la verdad esk es un marronazo y tb un gasto de dinero!!!yo voy a ver si sale algo diferente y os lo cuento!!! 1besazooo para todas las novias!!!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff....a mi me lleva de cabeza lo de los detalles xq ramp9co me gusta nada...asiq yo al final creo q no daré. ..pero la madre de mi novio quiere que de...y madre mía. ..si encontrais algo chulo avisad!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y los detalles?igual para chico que para chica?o diferentes?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y los detalles?igual para choco que para chica?o doferentes?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K tal llevais el tema de los alfileres y espeton...vais a dar? Donde lo comprareis?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristona!!!yo estoy todavia debatiendo con los fotografos y lo mas barato wue e visto son los cruceros y tienes para descansar y tb para hacer actividades asik nosotros nos decsntamos x crucero. Aunque esos sitios que dices tienen que ser preciosos, yo los detalles todavia estoy mirandolos porque no hay nada realmente que me convenza, 1besazooo xaooou

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiks

Nosotros hemos estado.mirando viajes varias agencias d internet x cmparar precios y eso.

Lo mas barato new york+ribiera maya ( guay pero ya e estado en ambos) asique no.

Me llama mucho Asia y cm Thailandia no he estado pues seguro q alli y despues platas d tai o bali. Este es un poco mas caro xo d los demas el.mas economico

Lo llaman Thailandia romàntica.

Tb he mirado bora bora thaiti... pero ya sube la cosa.

Las maldivas pero no solo quiero playa.

Bali tb esta guay xq el nort es bosque y sur playas. X lo q se puede hacer turismo y descansar.

Me recomendais alguno de estos?

Los regalitos los voy a hacer yo, jabones y labiales naturales. Mi marca es Bio Sakure por si quereis hecharle un vistazo.

Foto y Video he contratado a Pablo y Pablo jajajaja se llaman igual. Son unos amigos y cm yo kiero fotos especiales, pues voy a ver q tal lo hacen. Me estoy arriesgando, pero los q me gustan estan cogidos y pagar una fortuna y no estar segura d si m gustaran. Prefiero pagar menos y seguro q consiguen.plasmar.lo q yo kiero.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la floristera que voy a cojer es la misma que la que va a areglar el restaurante y entonces me areglara el exterior para casarme, el crucero estoy esperando a Enero que entra el nuevo xatalogo y nuevas promociones para ver que Circuito me interesa por precio y fecha...

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro crucero?? Y con que naviera?? Nosotros vamos con Costa cruceros y salimos desde Venecia el dia 22. Por cierto donde celebrais vuestra boda? ? Si es ceremonia civil que floristeria habeis contratado?? Yo es que fui a la de mi pueblo y no me gusta la verdad...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración