Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia

Marina, el 2 de Enero de 2013 a las 21:45

Publicado en el Grupo Murcia 296

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!...

smiley_heart.pnghola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!smiley_heart.pngsmiley_heart.png una pregunta: ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN EL AGORA?

296 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!conoceis a un buen fotografo? y que no sea excesivamente caro?gracias
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo, yo empezare a primero de año. Estoy deseando!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belen! Si tengo ya el vestido xk keria un vestido algo especial queria que fuera romántico con un poco de cola y de color lila o lavanda!!¡ entlnces me a costado.un poco encontrarlo xo ya lo tengo!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes el vestido? Yo no se cuándo ir a mirar me parece que aún es pronto y por otro lado pienso que y sí no encuentro ninguno y que guste. Bueno yo tengo el restaurante reservado, y este sábado voy a ver el fotografo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! tras estos meses intensos deciros que ya tengo restaurante y vestido. No tengo ganas de agobiarme asi que lo estoy haciendo con tiempo para disfrutar de los preparativo, y vosotras como lo llevais?
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo tambien me caso el 20 de septiembre, que nervios, como lo llevais, estais preparando algo ya o todavia no?

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos queremos casar en la Fuensanta en cuanto a celebrarlo aun tenemos muchas dudas de restaurante, hemos visto la Toscana pero nos gustaria tener alguna opinion sobre este sitio, sera cuestion de comparar. Un saludo.

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2013 Murcia
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mola Marina, nosotros nos hemos decidido por la Casa del Alambre, en Lorquí, porque nos encantó el entorno. A ver que tal sale, aun quedan meses, el 20 de julio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa