Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia

Marina, el 2 de Enero de 2013 a las 21:45

Publicado en el Grupo Murcia 296

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!...

smiley_heart.pnghola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!smiley_heart.pngsmiley_heart.png una pregunta: ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN EL AGORA?

296 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

mi vestido si esta terminado solo que falta hacerle los retoques que no me gustan, como que es cogido al cuello y yo quiero tirantes, y unas florecillas de tul tb fuera. y en un lado poner un broche. Meterle porque me esta un poco grande y ya esta. Pero claro la prueba la tengo la ultima semana de agosto. yo espero que eso lo hagan rapido ^^.

el viaje si por internet, el vuelo comparado en skyscanner y comprado en qatar airways, las villas las reservare en booking y el guia en su web todobali.com.

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! ! Yo pensé en que mi traje me lo hiciera una modista ya que en tienda se me subía un poco de precio pero no se porque no me atrevo. ..asi que al final me lo he comprado en la tienda. ..como te has organizado el viaje? ? A través de Internet? ?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss
    Que bien Marta por el vestido.
    Yo fui en septiembre jajajajaja y m probe un mnton y me kede con el que mas retoques tengo que hacerle para dejarlo a mi gusto, que es el unico que habia del estilo que queria. En el.vestido no dude casi nada. Y ala primera tienda que fui m lo compre.Es de Christian H d zarandona. Y hasta finales de agosto no voy a la primera prueba. Mae mia, me han dicho que si estara a tiempo. Estoy deseando probarmelo ya con los retoques.
    Nosotros nos vams a bali por.libre. ya tengo los billetes de avion, falta concretar las villas que quiero. Pero ya lo tengo todo mirado? Alguna se va a bali?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es de Antonia Conesa es de una firma de alta costura. Y el tuyo??
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Es ese!!! Jijijiji que fuente! !! Ya sólo falta que llevemos el mismo vestido!!! Que bien vamos en el mismo barco!!! Y así ya nos conocemos si no podemos el día de nuestra boda!! Que camarote habéis cogido??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaa!!!Cuentanosss del vestido!! De donde es??
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta....no me lo puedo creer...ese es mi.viaje...iberocruceros Sale el 22 de estambul... :o Jajajaja si es ese ya es increibleee!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo mi vestido! !! Hoy me lo he comprado!! Madre mía y ahora a esperar hasta Junio o Julio... No se si voy a poder estar tanto sin probarmelo... por cierto después de tanto dudar con el viaje nos hemos decidido por un crucero por las islas griegas con la naviera iberocruceros alguien tiene contratado ese tipo de viaje?? Otra cosilla. ..habéis contratado la música para la ceremonia? ? Si es así quienes son?? Cuanto os cuesta?? Son tantas cosas...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj es verdad!!!yo he felicitado a mi chico por estos 5 años y 4meses!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me dado cuenta que nos quedan justo 9 meses a partir de hoy para nuestro gran día! ! Vamos un embarazo! ! Jijijiji
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica!!!a mi tb me paso lo mismo que me he quedado con el que vi por internet!!!!es que puesto es otra cosa...enhorabuena!!!!otra cosa menos de la que preocuparte!!1besazooo

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mi vestido chicas!!!! Smiley winking :Smiley heart el que me gusto por internet y puesto chulisimo ese me he kedado jjajaj

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!!!estudiare el tema con mi chico, porque mis suegros han hecho ese crucero y les encantó dice k es muy romántico y las vistas espectaculares!!aunk yo me decanto mas por el mediterráneo!!!sol y calorcito!!1besazoooo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh es verdad!!perdona Monica!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy de crucero es Marta yo me voy a Tailandia Smiley winking

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciass!!!lo estudiaré!!aunk nosotros nos vamos por el mediterráneo lo mas seguro! 1besazoooo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el crucero sale el día 22 desde Copenhague y pasa por Bergen, alesaud, islas Feroe, Islandia Escocia, Irlanda y vuelve otra vez a Copenhague, tiene que ser precioso ya q las 3 primeras ciudades se puede ver la aurora boreal. Es con la naviera norweigan alguien se apunta? ? Quien está interesada?? Yo estoy deseando!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se Vanessa pero vamos son superencantadores y no te ponen pegas asik podras encontrae algun rincón para ponerlas!! 1besazoooo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica darnos mas info sobre el ctucero porque a mi si k me interesa!! 1besazoooo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo Marta!!!pero vamos puedes ponerle alguna escuxa y volverv a ir aprobartelo!!!x que yo lo he echo!!@ 1besazooo
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii ya tengo MI vestido...!! Estoy emocionadisima!!! Fue de los que menos me convencian de los 7 que elegi... el primero que me probe y... FLECHAZO TOTAL!!! no podia ser otro...era MI VESTIDO!!! lo malo esque hasta Junio nada... Smiley sad y ahora estoy ansiosa por volver a ponermelo!!!

Me lo compré en VENUS NOVIAS, y la verdad que un 10 al trato y a la chica, fue un encanto y lo pase genial. Una experiencia inolvidable!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta q tal te fue?? Encontraste el tuyo??
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte para esta tarde!!!! Yo fui muy nerviosa y estaba ese día desquiciada!!! Pero luego la verdad que me lo pasé genial y fue un momento único solo disfruta!!! A donde vas??
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!! Esta tarde voy a ver los vestidos....es el primer contacto y estoy un poquito nerviosa...algun consejo??? Gracias bonicas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo todavia no he ido al juzgao, el lunes quiero ir.
    Pues yo me voy a bali 11 noches y una en singapur. Al final lo contratare todo por separado.
    Osea q este mes me tengo q.dejar lo de los papeles para casrnos y el viaje. Y ya empezar con las invitaciones que tb keremos hacerlas nosotros xq kiero meter un dibujo de.mi padre. Lo malo que no pegua muxo.con.el.tema.de. la boda.
    Tb me gustaria hacer la finca en acuarela pero no se los dibujos de mi padre son abstractos y aun no he pensado como.podria encajarlo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad es que tiene buena pinta. adelante..... jeje.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna de vosotras os gusta un crucero por los fiordos noruegos????por fin he encontrado uno!!!! desde un principionosotros queriamos fiordos pero por la fecha de la boda al ser tan final de septiembre en todos los sitios nos decian que era imposible y lo he encontrado!!!!!pero todo tiene que tener un pero...y es un crucero de 15 dias....asi que....todo depende del trabajo...pero yo si puedo lo hago!!!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hago en el de murcia, y segun pone en la carta tenemos que ir acompañados de un familiar da igual que sea mio o de mi pareja....

• Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dieron la cita directamente, para el 7 Mayo... pufffffff!!! pero yo tengo que ir con 2 personas no familiares y un familiar... En que registro lo haces tu?? yo pensaba que era para todos igual!! Smiley atonished

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Hoy he recibido la carta del registro civil y el día 11 de febrero tenemos que ir allí con un familiar. Que ilusión ne ha echo recibir la carta ya hemos dado un pasito más! !
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos gustaría playa fuera de España. Arena blanca. Nos encantaría riviera maya pero son 1000 x cabeza mínimo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tipo de viajes buscas??todo depende de donde quieras ir...si coges vuelos o no...si coges pension completa o solo desayuno....bufff yo estoy ahora con el viaje y menudo agobio tengo....asi que si teneis alguna duda respecto al viaje ahora estoy en la onda jijijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa