Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia

Marina, el 2 de Enero de 2013 a las 21:45

Publicado en el Grupo Murcia 296

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!...

smiley_heart.pnghola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!smiley_heart.pngsmiley_heart.png una pregunta: ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN EL AGORA?

296 Respuestas

• Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis de algun viaje de novios baratos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Ágora. El 23 de Agosto. Sabes si tienen para poner fotos colgadas o algo? Últimamente estan ocupados y bo me hacen mucho caso
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero crucero por el mediterráneo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero crucero por islas griegas pero no.he mirado nada. Las invitaciones quiero hacerlas yo Aunque mirando en novodistribuciones hay Muchas cosas y Sale genial de precio asiq....en eso estoy valorando opciones....
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estamos viendo los viajes...yo quiero un crucero por las islas griegas y de echo ya lo teníamos visto y todo pero resulta que nos ofrecieron un viaje a las islas Hawai tiene que ser espectacular! ! Pero me da mucho respeto el avión son 18 horas de vuelo. ..y me da no se que pensarlo vosotras a donde vais? ? Que me aconsejáis? ? Por cierto tenéis ya las invitaciones? ? Las vais hacer vosotros o las vais a comprar?? Si es así donde lo habéis comprado? ? Muchas gracias de antemano y ánimo que esto ya es prácticamente un embarazo!! Jijijiji
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo ya me he ido a probarme vestidos y la verdad que mejor ir peinada y muy bien pintada...

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ya e pedidp cita para peinado y makillaje!!!otra cosa menos!!!ahh tb comentaros que me dio mi pelukera un consejo:si toenes la prueba del vestido mejor ese mismo dia hacer la del peinado y makillaje y asi te veras lo mas parecia al gran dia!!!que os parece?a mi me encantó la idea!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que jardín te casas?? Yo el que esta al lado del parking y mi salón es el de las columnas
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que cosas...las dos Marta, mismo dia, mismo sitio y Ademas nosotros tambien queremos islas griegas!! Que ilusion!! Yo me caso por la mñn en el jardin tambien y aun no se nada de floristeria ni fotografo... Ufff que agobio.... Hoy voy al restaurante a firmar y ya ir viendo detalles... Mi salon es el de la izquierda entrando por el recibidor, que tiene arcos... Si quieres te dejo mi mail y vemos cositas por ahi del viaje y demas.... es ********@****.***
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que ilusión! !! Te casas el mismo día y en el mismo sitio que yo!! Yo me caso en el jardín por la tarde a las 19:30 empieza todo!!como lo llevas todo? ? Que fotógrafo llevas?? Y que floristería? ? En que salón lo celebras? ? Respecto al viaje lo más seguro que hagamos un crucero por las islas griegas aunque no hay muchos que coincidan en fechas...nos gusta mucho uno de iberocruceros que sale desde Estambul. .. cuéntame más cósicas! !! Que ilusión! !
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Yo tambien me caso el.dia 20 en el cason!!! Jejeje tu eres por la mañana o por la tarde?? Yo me enamore del sitio, los jardines y el trato maravilloso. Ya tienes el tema de flores?? Yo ni lo he mirado aun...Pensaba que era pronto pero leyendoos...creo que se me esta pegando un poco porque del viaje aun no he mirado nada... Barajamos new york-Riviera o crucero islas griegas...pero vaya nada claro
    Un saludo chicas que no queda nadaaa!!!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eso es tema de los registros civiles no?? Yo de ti me acercaría y preguntaría. Lo siento pero en eso no puedo ayudarte
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe como tengo que pedir la partida de nacimiento si vivo en Murcia pero naci en Melilla?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marta!!!! 1besazooi
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también lo hago en el restaurante y yo ya tengo los papeles echados...es un jaleo...yo aun no me entero con este tema,te digo lo que hicimos nosotros, fuimos al registro civil primero para ver que era lo que necesitábamos no hace falta coger cita solo con que vayas temprano y ponerte en la cola que hay basta... necesito empadronamiento, fotocopia del dni , hoja literal de nacimiento, y otra hoja que te la facilita el registro demostrando que sois solteros. ..cuando tengáis todo lo presentáis y a esperar la llamada...espero haberte ayudado. Respecto a mi vestido casi casi ya lo tengo elegido!!! Estoy entusiasmada!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!!!ya nos contarás k tal te a ido 1besazooo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!como lo llevais? Para el tema de la boda yo lo voy hacer en el restaurante y entonces tengo que empezar con el papeleo...x donde empiezo?x el registro civil? Que papeles necesito?graciasss
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!tengo que decir que es una experiencia inolvidable....me encanto y me lo pase genial!!!la semana que viene tengo cita en pronovias asi que ya os contare!!!pero del vestido que menos pensaba y que no tenia pensamiento ni de probarme fue el MEJOR!!!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaa??? Que ilusión jejeje. Yo aun lo veo algo pronto Smiley tongue mucha suerte. Ya nos contaraaaas
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana voy a probarme vestidos!!! Ya os contaré mañana! !! Que nervios y que miedo a la vez!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass siento responder tan tarde, deciros que me han hablado muy biende magna garden, el de murcia me parecio muy grande para los invitados que yo llevo, engaña mucho por fuera es enorme, los menus son bastante completos y eso es lo que nos gusto, nosotros decidimos la quinta porque es perfecto para nosotros nos encanto y eso que esta sin terminar por fuera hasta que pase nochevieja. Por cierto me lo ha aconsejado mucha gente cercana a mi que han estado hace poco en una boda y todo salio genial. Un saludo chicasss

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues hace poco me hablaron del restaurante magna la quinta y me dijeron que eran los mismo que el de magna garden, yo personalmente no lo conozco la verdad pero supongo que al ser un sitio nuevo no debe de estar nada mal....el problema es que no tiene web ni nada por que yo tambien me queria haber informado pero nada nada.....asi que me decidi por el mio que es el cason de la vega.yo el viaje de novios lo estamos mirando pero aun no hemos contratado nada estamos viendo un crucero pero hija mia parece ser que la fecha es lo mas complicado...nos gusta mucho un crucero por las islas griegas o por el norte de europa vosotros que teneis pensado???

• Responder
  • Doris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes dar algun detalle mas del restaurante magna, no lo encuentro por internet y me gustaria saber algo mas.
    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes dar algun detalle mas del restaurante magna, no lo encuentro por internet y me gustaria saber algo mas.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya la tenemos!! Precisamente hoy nos han llamado que acaban de abrir la lista de septiembre. Para que vayamos a cambiarla. Que cogimos la última de julio que tenian . llevamos unos cuantos meses para el tema ehh? Creo que desde mayo!!
    Suerte
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Papeleos te refieres a ir a registro civil???madre mia eso es un jaleo....yo ya he hecho esos papeles y estoy esperando a que me llamen para que nos den las primera cita....se supone que hasta marzo nada.....

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!coindicmos en las margaritas que siempre me han encantado y tambien en el color malva porque va a ser el color de mi vestido y la tematica de mi boda, pues para primeros de año empezare con los papeleos y pendiente me keda el florista.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya tengo casi reservada la foristeria!!!!bufff....una cosa menos....ahora estamos aun con el viaje ya que nos ofreciron hacer un crucero por las islas Hawai y nos llama mucho la atencion....el problema que es un pelin mas caro...y claro hay que pensarselo bien!!!y vosotras como vais???

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tipo de flores tienes pensado poner??? yo quiero todo con hortensias blancas y los centros de mesa tambien con hortensias pero combinando blanco con rosa palo y malva. Se que son caras aunque he pedido el presupuesto con hortensias o con maragritas ya qu tambien me gustan mucho. Se que son un extremo y el otro pero son mmi debilidad las hortensias y las margaritas

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!!si tengo contratdo pre y post boda, porque principalmente a mi chico no le gustan las fotos y para una vez que tengo la oportunidad de hacernos buenas fotos y en diferentes momentos no lo dude ni un segundo!!!jajajaja

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!!!pues a mi me queda el florista tambien y estuve hablando con el dueño del restaurante que ellos tienen florista y como decoraran la parte de dentro quiero que en la misma tematica me lo hagan en la parte de fuera para la ceremonia ahora me toca hablar con la florista y haber que presupuesto me da, y ya te cuento!!1besazooo

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa