Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia

Marina, el 2 de Enero de 2013 a las 21:45

Publicado en el Grupo Murcia 296

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!...

smiley_heart.pnghola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!smiley_heart.pngsmiley_heart.png una pregunta: ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN EL AGORA?

296 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta yo presente todo los papeles y me an dichp que a esperar..cuanto tardan?
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Acabo de llegar del registro y ya tengo cita de nuevo para el 11 de Marzo para ver que nuestro expediente esta aprobado!! Ya tenemos una costa menos y yo muy contenta que estoy!!!.
    Cristina te has decidido ya por los tonos de tu boda??
    Las demás como vais?? Habéis adelantado? ?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayudaaaa

necesito aclarar mis ideas, esta mañana he escrito un debate pasaos y dadme vuestra opinion

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/indecisa-en-los-colores-idoneos-para-mi-boda--t91369

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! es que mi cura aun no me ha llamado y no se que hacer si esperar o hacerlos ya

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! !
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lp veo muy bien!!!animo!! 1besazooo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Mónica yo me caso por lo civil y no se cursos prematrimoniales pero he oído que en los rectores de Espinardo lo hacen durante todo un fin de semana y ya está. ..haber si alguien te puede ayudar más que yo Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! aun no tengo los cursos prematrimoniales!!! sabeis de algun sitio en un finde semana aqui en Murcia donde lo hacen?? es que aun no me ha llamado el cura

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me sale por 330 un piano violín y el tenor se llaman música en tu boda tienen web así que si quieres visitala! !! Se q con ellos no voy a fallar ya que preguntando a varios compi de música los que más les han gustado a ellos como sonaban eran ellos son dos hermanos uno toca el piano y otro el violín. Yo es q tengo el capricho de que me canten en mi boda!! Así que pa'lante! !! Jijijiji
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo hortera. Yo tb me caso por lo civil y si a ti te hace ilusion q te cante, por que no. La cosa es q a ti te guste. Habrao dado la casualidad que ellos siempre han trabajado en iglesia cn el tenor. Alguien tenia q ser la primera en pedirlo, y esa has sido tu ^^. yo hable para una boda civil en finka y no le sono extraño.
    Que grupo has contratado?te sale muy caro?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tengo el grupo de música escogido quiero un piano un violín y un tenor...el caso es que el chico me dijo que nunca le habían pedido un tenor para una ceremonia civil. ..y mi pregunta es que si lo veis hortera...es que yo quiero que me canten y el chico este canta fenomenal la verdad!!! Pero al decirme eso...me quede un poco mosca...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo estuve viendo al tenor de grupo mastia q salio en.el hormiguero. Canta muy bien con un trio.d cuerda. No recuerdo que presupuesto me dio. Este chico esta muy solicitado. Y es caro. Yo los queria contratar tenor con el trio o con un piano. La cosa es q llevo dj todo el dia y en.un principio eligire las cancions. Aunque tb llevo ala.compañia de mi hermano y algo haran jajaaj. Esto es top secret ^^ Otra cosa x la catedral hay un trio o.cuarteto d.cuerda de la filarmonica d rumania o del este. Mi amiga los va a contratar para su boda y ami madre tb les gusta.pero yo estoy x ahorrarme ese dinero y gastarlo en otra cosa.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo estuve viendo al tenor de grupo mastia q salio en.el hormiguero. Canta muy bien con un trio.d cuerda. No recuerdo que presupuesto me dio. Este chico esta muy solicitado. Y es caro. Yo los queria contratar tenor con el trio o con un piano. La cosa es q llevo dj todo el dia y en.un principio eligire las cancions. Aunque tb llevo ala.compañia de mi hermano y algo haran jajaaj. Esto es top secret ^^ Otra cosa x la catedral hay un trio o.cuarteto d.cuerda de la filarmonica d rumania o del este. Mi amiga los va a contratar para su boda y ami madre tb les gusta.pero yo estoy x ahorrarme ese dinero y gastarlo en otra cosa.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta no te preocupes
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que personalmente me gusta que canten por que creo que queda más elegante pero el chico de la música dice que nadie le ha pedido un tenor para una ceremonia civil...pero que se queda muy romántico...si alguna se casa por lo civil que me diga su opinión please!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento cristina pero el sitio donde se hizo los zapatos dice mi hermana que lo han cerrado estaba cerca de pronovias en la calle Santa Teresa
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!!yo hable con el restaurante que es con el que he contratado el dj, y el tema de la musica estoy buscando canciones tocadas a piano para ponerlaS DE fondo osea instrumentales y para la entrada del novio, entrada de la novia etc...otras canciones que nosotros hemos elejido!!!como la banda sonora DE la pelicula Armagedon tocada por los Aerosmith o tema de los scorpions etc...algo mas personal...asil en conclusion hemos elejido temas que sonaran de fonde en cada momento de la celebracion.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que os casais por lo civil vais a contratar música? ? Vais a contratar algún tenor o soprano??Donde lo hhabéis contratado? ? Por cuanto os sale??
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchísimas gracias! !
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo tb las kiero.cn oro rosa.
    Se la vams a cmprar a un amigo su joyeria es dabra.es y tiene un configurador de alianzas.
    La mia sera dos oro blanco y la del centro oro rosa y no se si le pondre un diamant pekeño. Y mi novio dos blanco y la del centro oro amarillo o las tres oro blanco. Dice q rosa cm q no. Jajaja.
    Hay muxos modelos y puedes jugar con la anchura del anillo como el.grosor.
    Esta en plaza europa xo no se el.sitio.exacto. Tb en caravaca. Xq a mi viene mi amigo a casa cn los anillos.
    Ah el.joyero me.dijo q el grosor mejor confort q son mas comodas. Pero aun no me he probado las confort. M trajo las tipicas y no me gustan. Asiq tengo. Enviarle las que.me gustan para q me las traiga.
    De precios hay de todo, depende de como la quieras. Tienen una diamond q me encantaria probarme xo se.sale.del.presupuesto jajajja.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad@!!esa es muy económica!!!entra en internet y busca oro rosa y te llevará a alguna joyeria k trabaje con ello . 1besazooo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabes si tienen oro rosa?? Es que las queremos así! !
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el thader hay una al entrar como hacia alcampo a la izquierda. Les conocimos en una feria de bodas y tienen precios muy buenos. Es Arte joya. Si les dices que los viste en una feria por ejemplo en el rincón huertano te hacen un 20%. Nosotros los compraremos allí Smiley smile espero os sirva jeje
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro vivo en la nueva condomina
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas conocéis alguna joyería en murcia que sea barata??
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh decir k tengo unos pies feos largos y finos...y gasto un 41 asik yo cerrados corte salon y andando!!!ahhh xa despues me voy a comprar unas bailarinas y a disfrutar!!!! 1besazoooo a todas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta genial Marina.
    Pero mis zapatos tienen que ir sujetos al tobillo xq al tener el pie tan chico y fino se me salen.
    Tengo ya unos de salon pero con la punta abierta cn un lazico d piel y son blanco roto.muy chulos pero imposible andar muxo rato xq se salen. Ya que la piel ensancha cnd los llevas puestos.
    Mis pies son una odisea xq para bien en tacon d salon gasto un 34. Un aburrimiento vams, asique siempre acabo cn los mismos tacones.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!yo estaba como vosotras y e decidido comprarme unos zapatos de corte de salon son buenos de piel me an salido por 25e xk son de otra temporada asik k e conseguido una tela en tono lavanda como mi vestido asik los voy a forrar y les pondre unos adornos!!todo personalizado por unos 90e k os parece????
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pues si, porque no se que me voy a poner.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos super bonitos pero personalmente me gustan más los últimos. .. mi hermana tiene el mismo problema como tu vamos que utiliza tu misma talla de pie y como no encontraba ninguno que ni que le gustase ni que le viniese se les hizo a medida si te interesa le puedo preguntar donde se los hizo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitos. Yo creo que llevaré cerrados...son mas cómodos y además no se clavan delante. A mi los abiertos me hacen mucho daño Smiley sad
    Yo los quiero morados..tengo que empezar a mirar !!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he ido a ver zapatos, y no hay nada bonito, he estado por traperia, plateria, gran via, santa teresa. tendre que esperar a que llegue la primavera haber si traen sandalias bonitas.

La cosa es que ya tengo unas sandalias, son una imitacion de unos jimmy choo, pero a mi madre no les gusta, dice que son de gitana, xq llevan muchas piedras. A mi me encanta el original pero ni loca me gasto tanto dinero en un zapato y encima con taconazo que no pueda ponermelos mucho.

Lo malo es que lleva 11-12cm de tacon, por lo que no se si podre aguantar todo el dia con ellos, lo bueno que al ser cerrados son mas comodos que de salon, ya que tengo un 35, si chicas un 35, pies de pin y pon, y algunos 35 me estan grandes o son anchos, pero esto no es todo, con un puente brutal. Estos me estan bien. incluso tengo que ensancharlos un poco para que no me de el puente y salgan mas los deditos por la punta.

Os gustan? los originales cuestan mas de 700€ y son del 2010 creo. los de imitacion me han costado 24€, no son iguales pero se asemejan mucho. vosotras os los podriais?

mi tablon de vestidos y zapatos aqui podeis ver otros tipos.

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia 1Jimmy choo imitaciónNovios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia 2 estos son una pasada, son de loriblu de 2010. Son los que mas me gustan, pero son caros y creo que imposibles de conseguir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa