Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia

Marina, el 2 de Enero de 2013 a las 21:45

Publicado en el Grupo Murcia 296

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!...

smiley_heart.pnghola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!smiley_heart.pngsmiley_heart.png una pregunta: ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN EL AGORA?

296 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!!yo si tengo pensado el viaje y sera un crucero por lpor el mediterraneo y pasaremos por las islas griegas!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por el tiempo se me esta haciendo muy largo porque la fecha la pusimos en el 2011 asik estoy deseando casarme ya, Jajajaj y por los preparativos yo siempre digo sin prisa pero sin pausa...asi los disfruto pre parandolos poco a poco.1besazoooo a todas la novias!!!!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No vas nada atrasada ehh?? jejeje, llevas muchas cositas miradas.

Nosotros de viaje aun no hemos visto nada, nos dijeron en la agencia que hasta febrero o marzo no sacan los precios de 2014.. aunque no se yo si deberiamos ir empezando a mirarlo!

Respecto a los detalles yo estoy pensando en hacer los jabones de glicerina, es algo personal y a la vez le puede dar uso cualquiera.

Se me esta pasando el tiempo rapidisimo, no se a vosotras!!

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me caso el 20 de septiembre. ..por lo que he leído yo voy un poco mas atrasada...nosotros lo vamos a celebrar en el cason de la vega y la ceremonia también será allí ya que va a ser civil ahora mismo estoy con el arreglo floral que no se muy bien que poner. El fotógrafo también lo tengo es Fran Balibrea que nos encantó sus fotos, video de momento no queremos. Yo respecto a los detalles había pensado en no dar nada por que no me gusta ninguna cosilla ademas que se que conforme lleguen a casa lo guardaran o lo tiraran...el vestido tengo pensado ir despues de navidad y el viaje novios lo hemos visto en varias agencias seráun crucero por las islas ggriegas alguna de vosotras va hacer ese viaje?? O que viaje tenéis pensado hacer?? Que floristeria habeis contratado?? Bufff...madre mía cada vez que pienso me agobio mas...jijiji por cierto que tipo de flores teneis pensado decorar la iglesua o la ceremonia civil??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo tenia apalabrado con lidia lax el dia de nustra boda, es lo mejorcito que hay, pero resulta que un familiar muy cercano a mi, contrato con ella la boda y le hizo un pedazo de album y todo lo demas, pero nosotros lo pensamos mucho y decidimos irnos por una mujer con experiencia en el campo de la fotografia pero recien despedida y ha comenzado por su cuenta, la conocimos a traves de unos amigos de mi novio y es la mitad de barata, os digo esto porque me he dado cuenta que ellos tiene las fotos guardadas en un armario, y me aconsejaron que no merecia la pena gastar tanto dinero ya que a ellos le costaron pagarlas y asi hemos hecho hemos reservado con esta chica muy agradable.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arantxa!!!a mi tb me ha gustado el trato con Lidia Lax, tengo que tener una cita con ella para hablar con ella y ver sus trabajos y decidir, me faltan los detalles para los invitados y los alfileres, ya nos queda menos!!!1besazoooo

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!He estado hoy en la feria de Torrepacheco sobre las bodas y Hogar como siempre me encanta ir y conocer en persona a los proveedores y sus promociones, he estado hablando con lidia lax y me ha gustado ahora toca ir a su estudio y hablarlo mas tranquilamente, lo que si he contratado ha sido el Fun photos para el momento de la barra Libre poder divertirnos con las fotos y sus complementos, porque he aceptado la promocion por contratrlo en feria!!!y vosotras? habeis ido? que os ha parecido? que teneis ya contratado?besoss

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Como ya os comenté nosotros nos casamos en el rte santa Ana.

Ya tenemos tambien fotos y vídeo. Hemos contratado con Lidia lax y Lomba producciones. Muy buenos trabajos y el precio genial. Están en Santiago y zaraiche.

Ahora estamos con el tema de las flores y los detalles. Algún consejo??

Un beso!!

Quedan 300 días!! Jejeje

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente Monica!!!ahhh me encanta la foto que as puesto!!!es superdivertida de trancas y barrancas!!jajajaja1besazoo xaooo

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias igualmente a disfrutar jeje todo lo k nos keda Smiley winking

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica!!!!k bien como me alegro que tengais ya visto el viajes, los preparativos...yo ya estoy deseando casarme se que se me va hacer largo y que luego pasara muy rapido, por eso un consejo disfrutar de todos los preparativos!!!!1 besazoooo

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maite!!!comentarte que a primeros de año reservare mi viajes de novios en una agencia de Santomera que es un pueblo que hay a 5 minutos de mi casa y la chica es muy competente y esta muy puesta sobre todo en el tema de los cruceros, me comento que para primeros de año sale el catalogo con todo la informacion, yo lo tengo claro y por experiencia de mis suegros que han hecho muchisimos y amigos y conocidos salen todos encantados porque tienes muchas cosas por hacer dentro y fuera de un crucero, aparte que tines muchos circuitos diferentes y rutas y tb segun la estacion del año, gracias por tu comentario 1 besazoooo

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena!!!estoy interesada en que me dejes mas informacion sobre el fotografo porque todavia no lo tengo conratado, muchas gracias por tu comentario!!!1besazoooo

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! pues yo ya estoy apuntito de reservar el viaje de novios nos vamos a tailandia + krabi, lo quiero reservar ya para que no me afecte la subida de los vuelos. lo estoy viendo en tierras del mundo, en murcia muy atentos y muy buenos preciosSmiley winking .

• Responder
  • M
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como llevais los preparativos yo voy muy tranquila, comentaros que ya no lo celebro en la tosacana he cambiado de restaurante y ese lo he dejado libre de momento lo celebro en el magna la quinta, es un restaurante nuevo y cuando lo vimos nos encanto, teneis ya visto el viaje de novios? yo tengo muchas dudas porque no se si contratarlo ya o esperarme ya que lo unico que he mirado es un crucero que nos gustaria hacer pero las agencias solo quieren vender y me gustaria tener una opinion vuestra, tampoco tengo ni idea de que detalles dar en fin un si quereis darme vuestra opinion. Gracias chicas ya quedan 10 meses!!!!!que nerviosss

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encantada Cristina!!!nos hablamos x aqui y nos vamos contando k tal nos va los prepsrativos!!1besazooo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

pues ya tengo el vestido (esto fue ponermelo y dudar entre dos) y finalmente me decidi por el (es top secret hasta el dia de la boda) jejeje. los zapatos tambien los tengo, pero son muy altos y me tendre que comprar algo mas comodo o igual aguanto (pero mejor tener algo para cambiarme). Yo lo voy a hacer en la finca Los Jardines de Monteagudo, aun estoy negociando los precios y demas.

Las alianzas se las vamos a comprar a un amigo joyero que es mayorista y lo mejor que veine a casa para verlas.

lo que me lleva de cabeza es el fotografo y ahora estoy pensando en el maquillaje y peinado ( que quiero una trenza lateral, que es muy yo)

Las invitaciones las voy a hacer yo, ya que quiero diseñarlas con unos dibujos de mi padre (que ya no podra llevarme al altar T_T) y los detalles seran jabones y labiales naturales de www.biosakure.com

quiero lanzar las lamparas tailandesas, me parecen preciosas y se escribe un deseo y se encienden y vuelan, me encantan esas fotos del cielo todo iluminado^^

Marina tenemos una invitada en común, encarni jejeje. Pero mi boda es de tarde, va a tener que hacer un dia completo jejej

tb he pensado para los niños un bol con chuches y un fofulapiz de http://www.mispupattolas.com, tb hay pensado un librito para colorear o algo de eso.

vosotras que habeis pensado?

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena,...ese fotógrafo es especial!. Tengo que darle la señal...NOs encantó lo de los regalos para los invitados!!. Ahora estoy con el follón de zapatos, peluquería, maquillaje, música, flores, alianzas, flores nos ha gustado Fernando e Hijos pero se me escapa de presupuesto. Quizás lo elija para el ramo de la novia, tiene un gusto exquisito. Alguna Sugerencia?Smiley winking

• Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2013 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo os entiendo, cuando quedan tan pocos meses para la boda se hace tan pesada la cuenta atrás!!! Smiley winking. Si os sirve de algo yo he estado en varias bodas una de ellas en San Ana Banquetes, se portarón muy bien cn nuestros amigos y en el Estudio de Ana que es una pasada de sitio!. Cualquiera que sea tu elección será la correcta.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena!!! muchas gracias por tu consejo!!lo tendremos en cuenta, porque todavia no tenemos fotografo, 1besazooo

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2013 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué envidia me daís...Me casé hace un mes y medio y me encantó preparar la boda!!!. En fín, siempre me quedará los foros. Yo he recogido las fotos de mi boda y estamos super super super contentos. Las hicimos con Francisco Fuster Photographer y estamos tan poco resignados a que nuestra boda haya acabado ya que acabamos de contratar la post boda...Si por mi fuera estaría con el vestido de novia puesto para ir a trabajar, ja ja !!!. En fin, a las que os casáis al año que viene os lo recomiendo totalmente y los precios son fantásticos y las prestaciones que te ofrece estan por encima de la media. Vamos que estamos muy contentos con él y con su mujer. Elena y Xavi.

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! nosotros tambien nos casamos el 20 de Septiembre. Lo unico que tenemos cerrado por ahora es el restaurante. En Santa Ana, es una ceremonia civil!!

Quedan 324 dias!! jajaja, como lo llevais??

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!ya empieza la cuenta atras!!!como llevas los preparativos?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maite!!no he ido nunca a ese restaurante, pero me han hablado muy bien de el, gracias por tu comentario 1 besazooo

• Responder
  • M
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo celebro en la toscana me gustaria saber si me podeis dar una opinion de ese sitio quien haya ido y si no os gusta poque
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! necesito que me ayudeis...si mi vestido es de color lavanda y es la boda por el dia..como tienen que ir mis damas de honor?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ya solo nos falta un añito!!como lo lleváis?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias nos queda justo un año para ponernos desquiciadas!!!!!!!Smiley surprise Smiley surprise ya si que empieza la cuenta atrasSmiley winking

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda alli la verdad no esta mal.... peo personalmente ami no me gusta...... ademas ni si quiera he preguntado

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi las fotos me las va a hacer Juanfra Garcia Fotografos, los reportajes estan muy bien y esta muy bien de precio

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trinidad! me hN habladomuy bien de ese restaurante yo he elegido en Molina de Segura se llama Agora Celebraciones y esta mu xulo tb!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa