Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Abril 2016 Valencia

Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Valencia

Noelia, el 13 de Abril de 2015 a las 22:49

Publicado en el Grupo Valencia 93

Hola a tod@s!! me atrevo a abrir este post ya que muchas veces lo busco y veo que hay pero de otras fechas. ¿Dónde están las parejas del 23 de abril de 2016 en valencia?? A ver si el post sirve para darnos ideas, compartir opiniones y sobre todo ÁNIMOS aún queda un añito pero tantas cosas que...

Hola a tod@s!! me atrevo a abrir este post ya que muchas veces lo busco y veo que hay pero de otras fechas. ¿Dónde están las parejas del 23 de abril de 2016 en valencia?? A ver si el post sirve para darnos ideas, compartir opiniones y sobre todo ÁNIMOS Smiley smile aún queda un añito pero tantas cosas que hacer y que ahorrar...Bueno a ver si alguien se anima. Un besitooo

93 Respuestas

• Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco más??? Jajajaj tienes un monton!! Yo esta semana a mirar peluquería y maquillaje. Los zapatos en navidad me dijeron q me pasara. Los tarjetones ya los estoy repartiendo tmb
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo vestido, joyas, anillos, arras, viaje, peluquero, esteticista,detalles de hombres, tarjetons, la espada para la tarta y poco más jejejej
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Ya nos queda poquitooo siii!! Aunque este grupo muy parado está jajajaj nadie comenta na de naa! Nosotros ya tenemos viaje, anillos, detalle de las mujeres y más tonterietas que quiero hacer para allí.Como vais las demás???
    Las figuritas yo aun no las tengo así que no puedo aconsejarte mucho.. Jeje
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estamos a 143 días jejejejejej esto esta pasando volando... Por cierto quería comentaros que los detalles de los hombres ya los tengo he cogido botellitas de garcia Carrión que están en oferta, te llegan dentro de las cajitas súper aseadas y en 48h en casa!! Ahora a buscar de mujeres jejejej por cierto alguna sabe de algún sitio que hagan muñecos de fimo? Voy un poco loca buscando figuritas para la tarta jejejejejej si no me va a tocar hacerlas a mi... Veremos si no se me quedan una chapucilla jejeje
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos viaje nos vamos a Amsterdam el 25 y tengo ya la liga me la dio mi madre me la regalo su amiga con todo su cariño hecha a mano y me ha puesto hasta una perla de su tocado de novia me ha hecho mucha ilusión.
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DIY me equiboque En facebook
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires la pagina de faceta DYD en entera hacen cosas muy bonitas. Y no son muy caros a mi me están haciendo arroz y confeti y unas bengalas para cada invitado son monisimas.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las invitaciones las he diseñado yo que me hacía ilusión y creo q no han quedado nada mal. Esta semana las mandaré a imprimir y a repartir en dos semanitas ya. Mi vestido es de pronovias... Estoy enamorada de él. Y al final los cursillos prematrimoniales los hacemos en manises este mes que solo es un finde y sabado por la tarde y domingo por la mañana. Cada vez tenemos más cositas. Qué ilusión ahora nos falta el viaje... Q no encontramos nda q nos facilite los pagos... Además de q nos dicen q aún no hay muchas ofertas...
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos ido a raya en manises pero si te digo la verdad a lo mejor en una impreta nos hubieran salido mas baratas pero me gustan.eso es buscar y buscar cuando encuentres la tuya diras esta me gusta esta.

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Abril 2016 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo he comprado de Josefina Huertas de la coleccion de Aire Barcelona! Y tu? Ah pues ya tienes mas que yo.. Yonahora estoy viendo lo de las invitaciones, de donde las habeis cogido? Uff que verde estoy aun y esto ya es la cuenta atrás...
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ya tengo el traje , y por lo que veo muchas coincidimos . yo lo tengo josefina huertas. Ana es maravillosa. Y ya tenemos las invitaciones y me están preparando las tarjetas de agradecimiento y mis sorpresas tengo muchas ganas y cada vez se me esta haciendo mas corto jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ya sabe donde y cuando va a hacer los cursillos prematrimoniales en el casa de las bodas religiosas?? Nosotros estamos mirando que sea un sitio donde se haga en un fin de semana. Pero nos han dicho q llamemos ya porq en enero tenemos q llevar toda la documentación a la iglesia... Alguna sugerencia???
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 23 de abril!! Nos queda ya poquito.. Pero no te agobies una cosa detras de otra.. Y ya veras como todo sale genial!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo tambien me lo e comprado en Josefina Huertas en Torrent, y super bien la verdad.. Me encanto!! Nosotros ahora tambien a por complementos y el viaje.. Lo que pasa que el viaje me dijeron que hasta noviembre no salen los precios.. Que ganas de tener mas cositas!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Al final me compre el vestido en Josefina Huertas, en la tienda de Torrente. Me la recomendaron y la verdad es que el trato fue genial y acertaron con lo que iba buscando!!! Menudo peso me quité de encima! Ahora me estoy volviendo loca buscando los zapatos.... Y el viaje? Ya lo tenemos! Iremos a Tanzania: Safari + Zanzibar . Buscaba algo que nos encantara a los dos...y al final lo encontramos! Os recomiendo que vayáis ya mirando el viaje, por tema plazas y precios de avión!!!....
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Yo me compre mi vestido en rosa clara. Del viaaje no teneemos nada claro, pero quizas sea Nueva York. Que manualidadas estais haciendo? Yo no se porr donde empezar. Esta tarde he quedado para ver el salon y el jardin montado, y asi saber que cosas queremos añadiir nosotros de decoracion. Ya os cobtare. Que ganas!!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff yo también me caso el 23 de abril..y lo tengo decidido desde hace una semana..ajajaj y veo que muchas lleváis más de un año..me acaba de dar el estres....

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaaa!!! Cómo van esos preparativos??? Nos quedan 200 días... Mañana cambiamos de número Smiley smileYo la semana que viene ya voy a mirar vetidos a Rosa Clará, pronovias. Tmb me gustaría ir a aire valencia.Y el viaje cómo va?? Nosotros aún nada de nada. Bueno muchos besines y ánimoo que ya nos queda menoos
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Que bien que ya lo tengas, supongo que ya te quedas ya más tranquila verdad?
    La verdad es que es eso...hay muchas tiendas por el centro....demasiadas quizás! Jeje....y no tengo referencias... Bueno, por ahora iré a Rosa Clará, Pronovias, y Josefina Huerta. Y los huecos que tengo entre cita y cita, pues a improvisar! A ver si hay suerte!.ya os contaré!!
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si yo ya lo tengo, me lo compre de Valdés y pastor en beneixama pero en valencia tienes pronovias y muchísimas tiendas más sobretodo en la zona de la calle la paz y alrededores. La verdad es que hay muchisimas. Te aconsejo que mires x internet y que conciertes cita con varios. Aunque yo fui sólo allí y me enamoré y no he mirado en ningún sitio más... Siento no haberte sido de gran ayuda jejej un besin y ya nos cuentas que tal te va.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Quería haceros una consulta, ¿ya tenéis vuestro vestido???
    Yo vivo en Barcelona, pero me lo quiero comprar en Valencia, para poder ir con mi madre... Voy la semana q viene, un par de días... Si pudiérais recomendarme alguna tienda...
    He cogido hora en Rosa Clará y en Josefina huerta, pero ya que voy adrede para eso, quiero aprovechar e intentar ver todo lo que pueda....
    Espero que podáis recomendarme algo!
    Mil gracias de antemano!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, guapa! he estado un poco desconectada de todo esto unos días.

pues hemos decidido hablar del tema viaje a partir de septiembre. tengo una amiga que regenta una agencia de viajes y confio en ella plenamente para que nos haga alguna propuesta interesante. ya veremos por qué nos decidimos al final!!!

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia yo también estaba mirando libros miniatura pero llevan mucho trabajo y como que hacer 150 a mano... Buff jajajajajj así que al final he optado por un pergamino con la leyenda de san Jorge y una rosa de goma eva jejej ya me dices como vas. Un besito
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas! Como va eso??? Estamos muy calladas y solo quedan 9 meses... Yo con ganas de que avance el tiempo porque aún lo veo lejos. Y ahora que estoy de vacaciones con ganas de hacer manualidades pero no se por donde empezar.

Como lleváis el tema del viaje?? nosotros aún tardaremos en cogerlo. No tenemos muy claro aún pero nos encanta NY, san franciso, las vegas y 3 dias en playa o algo para descansar y volver. Nosotros de salir sería el lunes 25 o martes 26( q es el q vel mas probable). Lo queremos mirar por el corte ingles ya q no lo tienes q pagar todo ya y eso hace q vayamos mas despejados cn tanto gasto.

Como vais vosotras!!???

Besines
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb pensé en las rosas de goma eva y a los chicos marcapáginas... Pero son muchos invitados y es una paliza. Mi pareja dice q mucha gente ni sabrá lo del día del libro... Asi que no se que hacer...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb quiero hacer algo relacionado con el dia del libro pero todo lo q veo es muuuucha faena para tantos invitados...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane!! Yo estoy como tú pero el vestido lo dejo para septiembre. Tu novio tiene razon... Un embarazo pero lo veo taaaan lejano aún. Y con muchas cosas en mente y no saber por donde tirar. Ahora estoy pensando en qué sorpresita dejarles a los invitados en las mesas para cuando entren. A ser posible manual y si pudiera estar relacionado con el dia del libro... Ya la bomba jajaj pero ya veremos... Tu como vas??? Jn besiin
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me caso ese día lo que en mi pueblo Ontinyent. Yo estoy ya nerviosa jajajaj mi chico dice que nos queda un embarazo jejejej pero bueno... Vosotras como lleváis los preparativos? Yo tengo la iglesia, el fotógrafo el salón de banquetes y mi vestido... Ahora nose que mirar jajajaj
    • Responder
  • M
    Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnnnnn
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaa!! Estaba un poco desaparecida! Menudo mesecitoo pero si... Ya empieza la cuentiiisima atras! Quien me iba a decir en diciembre que pasarían tan rápido los meses. Aunque aún nos queda un poco... Yo de momento sigo con lo mismo: banquete, fotografo, iglesia y comprando muuucho material para manualidades aunq no veo el momento de ponerme manos a la obra. Me he comprado el libro de Sí quiero para organizarme mejor las ideas. Tengo muchas cosas en mente pero tengo q centrarme en lo q busco... Vintage, moderno...no seee me encanta todo! Os está pasando???
    Os adjunto una fotito de la primera sorpresa que he recibido de mis amigas del trabajo. Me hizo muchísima ilusión y ver que están tan emocionadas como yo.

Que tal vosotras!???
    Besitooos

Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Valencia - 1
    • Responder
  • Mjose
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel! nosotros estamos mirando cruceros, seguramente sea Islas Griegas, Estambul... el problema es q salen el 30 de abril, asi que hemos pensado irnos dos dias antes a Venecia(embarcamos alli) pero todvia no hay nada decidido..somos muy indecisos! jeje
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! También nos casamos el 23 de abril de 2016, en Sueca, Salones Cancela. Ya tengo reservada la sala y firmamos con el fotografo la semana que viene. Las invitaciones están de camino, me falta la tarjetita con el número de cuenta y el plano, que lo estoy montando yo en casa, para imprimir en una copisteria. Y de lo demás, pues sobre la marcha! Estamos perdidísimos!

Yo también tenía pensado hacer un guiño al día del libro y estoy buscando alguna versión de rosas y libros para acompañar a los detallitos, que por cierto aún no he mirado!

Quería hacer mil cosas tipo diy, porque hago manualidades, pero me da que me van a dar los mil ataques y bastante lío llevamos ya!

Del viaje, no tengo ni idea qué hacer! Yo soy más cultural y mi chico de relax. Me da que algún crucero nos puede convencer. Qué pensáis?

Ánimo a todos! Menos de 11 meses!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa