Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Abril 2016 Valencia

Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Valencia

Noelia, el 13 de Abril de 2015 a las 22:49

Publicado en el Grupo Valencia 93

Hola a tod@s!! me atrevo a abrir este post ya que muchas veces lo busco y veo que hay pero de otras fechas. ¿Dónde están las parejas del 23 de abril de 2016 en valencia?? A ver si el post sirve para darnos ideas, compartir opiniones y sobre todo ÁNIMOS aún queda un añito pero tantas cosas que...

Hola a tod@s!! me atrevo a abrir este post ya que muchas veces lo busco y veo que hay pero de otras fechas. ¿Dónde están las parejas del 23 de abril de 2016 en valencia?? A ver si el post sirve para darnos ideas, compartir opiniones y sobre todo ÁNIMOS Smiley smile aún queda un añito pero tantas cosas que hacer y que ahorrar...Bueno a ver si alguien se anima. Un besitooo

93 Respuestas

• Mjose
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, teneis tiempo!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja siiii!!! 11 meses esto se acerca y yo si nada reservado aun, por favor decidme que hay alguien en la misma situación que yo!! Smiley kiss

• Responder
  • Mjose
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! 11 meses, esto se acerca Smiley smile
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy Iris y nosotros también nos casamos el 23 de Abril de 2016, fue cuando empezamos ala relación y cuando me pidió que me casara con el.
    Aún no tenemos nada...estamos mirando muchas cosas, no me quiero agobiar porque ya tenéis vosotras muchas cosas pero bueno todo llega y todo saldrá bien! Me gusta el debate porque así podemos ir a la par en cuanto a preparativos y lo que se le olvida a una se lo recuerda la otra asique bravo por el debate. Lo dicho si necesitamos algo aqui estamos. Un saludo!!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi gran día tb será el 23 de abril de 2016!!!! Nos casamos en Santa Catalina.Mi chico es catalán, y mucha gente vendrá desde Barcelona, así que queremos poner en las mesas algún detallito por Sant Jordi, a parte de los regalitos, claro... he pensado en rosas hechas de goma eva o foam.... pero a ver como queda....ya os contaré!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Abril 2016 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Siento haber tardado tanto en contestar, yo tambien me caso el dia 23 de abril del 2016. Madre mia no pense que tanta gente se casara en esta fecha, pero ya cuando empece a buscar salon me di cuenta de que si. Yo tengo el salon, la iglesia y mi vestido; lo demas estoy mirando ideas pues aun no tengo claras algunas cosas. Espero que con este grupo podamos ayudarnos.

Ya nos queda menos de un año y el tiempo pasa volando aunque a veces pienso que va ser el año mas largo de mi vida jajajajajaja.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q larga se me va a hacer la espera....
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas! Empieza la cuenta atrás... 365 días... Xan xan
    • Responder
  • Mjose
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo tb me caso ese dia en la Basilica de la virgen, ya tengo contratado el convite q sera en la cartuja...ahora a buscar fotografo...un beso a todas!
    Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q nosotros tb ns apuntamos xa ese diaaa!! Yo pensaba q seria la unica q iba a estar por aqui y madre mia! La nuestra sera en valencia. Tenems reservado lo principal ya q hay tiempo aun pero tp quiero entretenerme...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me caso en jardín de azahares unas semanas antes que tu! El 9 de abril!! Me muero de ganas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esoo!! Yo quiero hacer hasta las etiquetas yo... Pero cuesta tanta cosa! Y para los invitados me gustaría hacer alguna manualidad además del regalo. Algo sencillo pero que cuando se vayan a sentar esté en cada sitio colocado!! Alguna sugerencia??? Llaverito??? Tambien quería hacer los novios de la tarta como fofuchas pero el otro día probé y yaveremos si salen!!! Vosotras que tal???
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto tantas cosas en pinterest que me no se por donde empezar...
    Me gustaria hacer un monton de cosas para que sea todo mas personal, pero no se ni por donde empezar. Las que wstais hhaciendolo todo vosotras, podeis contarnos qie cosas se os van ocurrie do??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entro en pinterst y me vuelvo loca jajajaj no se por donde tirar! Hay tantas cosas chulas y todo lo quiero hacer pero hay q centrarse jiji lo que si quiero es queb sea todo muy personal y evitar lo comprado aunque no descarto si luego no me da tiempo...pero me luce más hacerlo yo. Ya veremos luego lo que sale. Ahora estoy con los rampa de goma Eva y de momento guay!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina. La verdad es que yo tmb echaba en falta este grupo.
    Las invitaciones mías las estoy haciendo estilo vintage y quiero que tenga todo la misma inspiración. Cuando tenga las cosas claras subiré para que las veáis Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Abril 2016 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!! Yo me caso en Jardin de Azahares, en Catarroja. Por ahora solo tengo el salon y el fotografo lo contratamos este fin de semana.. Que nervios y que ilusion por todo.. Pero uff cuantas cosas hay que organizar..
    Empeze mirando el Pinterest.. Pero hay demasiadas ideas!! Todas me gustan!! A ver si entre todas nos ayudamos un poquito!!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La feria que organiza Mi boda rocks es fantástica.
    Yo estuve en la anterior edición y me sirvió de guía para centrarnos por donde hay que empezar. Conocimos a los diferentes expositores y fuimos a un área de talleres muy interesantes.
    Os animo a que os acerquéis!
    Yo ya tengo mis invitaciones para ir!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 23 de abril del 2016 en Gandia!
    Ya tenemos el salón reservado y esta semana iremos a ver a la fotógrafa.
    Como ya llevo cuatro meses buscando ideas ya lo tengo todo decidido en cuanto estilo y decoracion . Os recomiendo que utilicéis Pinterest para ver mil ideas muy cucas.
    Será una boda muy Diy! Así que ya empecé con algunas cositas.
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues luego me cuentas como va a ser y como sale todo por que yo estoy nerviosita y solo queda un año. Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas, que decir....
    Que ya queda un Año!!! Casi casi... pero ya empieza la cuenta atrás....
    Nosotros nos casamos en Jardines de Venezia, Albal. Ya guardé salón, la iglesia y fotografa tmb la tengo..me falta las invitaciones, detalles, traje, concretar menu... lo de casi a ultima hora, excepto invitaciones... mirar, yo no acudire a las arenas... tengo bastantes ideas... las invitaciones, como nos gusta un monton la musica, lo haremos tipo Fundas de Vinilo con el Vinilo dentro... una idea que os puede ayudar es... cosas que tengais en comun destacarla y hacer esa invitacion UNICA. que siempre la recuerden... ojala podamos conocernos todos, nosotros con la crisis tenemos que hacerla mas intima que otra cosa... pero bueno, es nuestra boda y con poco tambien haces... no hace falta gastar... con que sea unica y inolvidables....
    " keep calm and We love 23 de Abril de 2016"

Estamos en contacto...ah! Me ha hecho muchisima ilusion que crearais este grupo... ya que nadie sabe los nervios que se pasa pese, el tiempo que queda...
    Nos teneis paea lo que querais... espero contar con vosotros tmb! Un besazo!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Os queda un añitobque pasa volando!! Disfrutad de la experiencia
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii. Nosotras en la Masia Virgen de aguas vivas Smiley smile

Os comento, por si queréis ir con vuestras parejas, que el 26 de abril de este año, es decir, de aquí un par de semanaas...hacen en el hotel las Arenas una feria de novios. No creo que sea como fiesta y boda pero me han dicho que está muy bien y que para coger ideas es genial. Tenéis que mirar en la página mi boda rock y ahí os pone un mail para que lo mandéis o que rellenéis un formulario. No se si os gustan esas cosas pero por si acaso os aviso ya que sino me lo llegan a decir...propaganda no han hecho Smiley atonished

yo ahora estoy en modo manualidades a tope...pero ya veremos lo que sale! De momento con diseño de invitaciones y detallitos caseros!! Aunque en verano es cuando tendré que hacer quedada con mis amigas para que me ayuden porque hay muchas cosas que me gustan, demasiadas jajaja

• Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me caso en el mismo salon que tu!!
    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, yo soy de septiembre pero me caso en el.mismo salon que vosotras. un besito!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb soy del 23 de abril del 2016; Noelia y yo nos casamos en el mismo sitio, pero en distinto salon.
    Yo tengo el salon, la igleaia y estoy mirando el fotografo. Vosotras teneis mitado algo mas??
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa nosotros nos casamos el 23 de abril del 2016 en los salones el pino de el vedad de.torrent

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa