Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2013 Valencia

Odio las fotos ayuda

Monica, el 21 de Noviembre de 2012 a las 10:52 Publicado en el Grupo Valencia 0 23

Hola chicas soy nueva en este foro y nuestro mayor miedo y problema es que los dos odiamos las fotos pero es que no os podeis imaginar hasta que punto, a los dos nos pone muy nerviosos el tema de tener que estar pendiente del fotografo y de estar posando porque nos pone muy nerviosos y lo odiamos, nuestros amigos nos llaman los anti fotos asi que imaginaros. Hemos pensado en no contratar a ningun fotografo pero luego nos gustaria tener el recuerdo y tambien por los familiares que nos han dicho que si estabamos locos etc.... no se si alguien me puede recomendar a algun fotografo pero que no se para nada el tipico fotografo de poses, nososotros queremos a un fotografo que sea original y que vaya cogiendo los momentos que pasen en nuestro dia pero que haga como que ni siquiera esta, hemos estado visitando varios y nada todo es mas de lo mismo...................

23 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Diciembre de 2012 a las 08:16
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En catarroja hay un fotografo muy bien y a precios superasequibles, a mi me pasa como a ti ODIO las fotos pero ese dia no se va a repetir y quieras que no, unas fotos siempre te haran recordarte de ese momento o de esa anecdota.

Por cierto que pensais de los reportajes preboda- boda- comida- posboda?

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Bodorreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es serendipity fotografia, entra en la web y veras las ofertas, y si quieres mas info dimelo y te mando un privado. Saludos
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Te importaría decirme qué fotógrafo es? Porque nuestra idea era esa, fotos únicamente de ese dia.

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. Pienso q es un agobiotener todo el dia una cámara pendiente de tí, para mí es como que no voy a poder disfrutar de ese dia de una manera natural, y con el video aún peor...Pero, claro...¿y no tener fotos de ese dia?. Lo del reportaje en casa de los novios es lo que más me agobia...en fin no sé lo que haremos. Por eso, en un principio pensamos en que nos las hicieran un amigo, familiar que sepan de fotografia pero tampoco es muy recomendable por el tema de meterles en compromiso y que no disfruten de la boda de la misma forma... a ver si llegamos a un punto medio. De encontrar algun fotografo que nos de confianza...ya vorem, me pone nerviosa este tema.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pes me alegro q al final hayas encontrado fotografo, una cosita mas!!!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mónica si lo que odias es posar, pues buscaros un fotográfo que no os haga nada de posados, que sea estilo fotoperiodismo.

Yo en mi boda la verdad que ni vi al fotógrafo, aveces le preguntaba a mi marido que si se habia ido pq ni le vi, y te digo q por lo que he visto despues estaba super cerca de mi y no se perdio nada.

A mi tampoco me gusta los posados, y hablamos con el fotógrafo y se lo dijimos, y te aseguro que fué genial, es q ni me daba cuenta de que lo tenia al lado.

No te preocupes que ya veras que no hay problema y encontrais una solución.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Conoces a Memòries fotógrafos? Se llaman Noelia y Héctor. Son majísimos. Nosotros nos sentimos super cómodos con ellos, parecía que los conocíamos de toda la vida. Puedes preguntarles a ver qué reportaje de fotos puedes ofrecerte. Ya te digo que nosotros tampoco somos de hacernos mil fotos y salimos muy contentos. Nos incomoda también eso de estar posando todo el rato. Mira su web http://www.memoriesfotografos.com/

SALUDOS

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica no os vais a arrepentir de a ver elegido a Guillermo Tebar es genial, me alegro de haberte servido de ayuda para eso estamos, a mi tambien me ha servido mucho este foro, me ha encantado vuestra idea de la preboda es super original, nosotros tambien vamos a hacer algo muy xulo vamos montar una especie de salon en un bosque con los muebles y todo ya pondré las fotos.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, primero queria daros las gracias a todas porque habeis sido de gran ayuda para ayudarme con la eleccion del fotografo que para mi era un problema porque no encontraba lo que queria, bueno pues finalmente nos hemos decidido por Guillermo Tebar el domingo tuvimos la reunion con el y bueno los dos lo tuvimos claro todas las fotos son super naturales y bueno tiene una creatividad increible, no habiamos visto nada igual, vamos a hacer un reportaje de preboda para quitarnos el miedo y coger mas confianza con el que ya tenemos pensado, guillermo fue quien nos dio la idea porque a los dos nos gustan mucho las peliculas y vamos a hacer una preboda haciendo portadas de peliculas como por ejemplo el cuaderno de noa los dos metidos debajo de una cascada como simulando la lluvia etc.... y luego esas fotos las pondremos de meseros para la boda y tambien haremos la invitacion con ellas, ¿Que os parece? y no creo que nos animemos con la postboda pero bueno quien sabe al igual despues de hacerme el preboda y la boda le pillo el gustillo a esto de hacerme fotos, bueno chicas pues gracias y que estamos encantados con nuestro fotografo, muchas gracias a Lorena que fue quien nos lo recomendo.

• Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa a mi lo que me pasa es que soy un poco fotogenica y por eso no me hago casi fotos. Puede que las fotos naturales y sin posados os gusten porque os vereis como siempre. Si no os gustan las fotos siempre esta la opción del video, aunque esta claro que las fotos són más para recordar. El video también pero no es lo mismo.

https://www.bodas.net/articulos/fotoperiodismo-de-bodas--c970

Aqui te dejo algunos que me han parecido que sus fotos no estan mal:

https://www.bodas.net/fotografos/diez-bordons--e10221

https://www.bodas.net/fotografos/jessica-&-ana-creative-photography--e28892

https://www.bodas.net/fotografos/fandi--e124233

https://www.bodas.net/fotografos/foto-arte-g-tebar--e28870

https://www.bodas.net/fotografos/tomas-badia-fotografo--e11836

https://www.bodas.net/fotografos/senchermes--e18521

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii! Al fotógrafo que elijas podrías comentarle hacer un reportaje fotoperiodístico!! Si sois tímidos seguro que puede ser una buena opción!! Te dejo un poco de info!

https://www.bodas.net/articulos/el-reportaje-fotoperiodistico--c1198

Por cierto, he visto que tenías los debates duplicados (uno en el grupo Valencia y otro en Alicante). He fusionado todos los comentarios y he borrado el de Alicante ya que con uno es suficiente porque así se concentran todos los comentarios! Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada guapa, ya nos contaras quien es el elgido al final!!!!!!!!, suerte y verás que chulas las fotos!!!!!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me podeis dar alguna web o algun telefono para ponerme en contacto con ellos, ya tengo algunos que me han dado en el foro de Valencia pero me gustaria seguir mirando y tomar una decision ya que para nosotros tenemos un poco de agobio con este tema. Gracias a todas por la ayuda.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me caso en Noviembre del año que viene, muchas gracias por la ayuda porque hay algunos de los que me habeis recomendado que es justo lo que estabamos buscando, he quedado con ellos a lo largo de la semana que viene y ya os dire finalmente por quien nos hemos decantado, este foro es genial. Un beso y gracias a todas por la ayuda.

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si cojes un fotografo medianamente bueno, no tendras problema, buscar un fotografo que busque la naturalidad, y eso se ve rapido en cuanto veais su trabajo, yo ya lo he encontrado por que mi novio odia las fotos tambien, pero vamos alguna de pose te cae seguro eh!!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, eso lo tienes que hablar con ellos antes...te preguntarán que tipo de foto quieres y como os gusta, solo teneis que decirles como lo quereis, no es necesario que poseis....

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! te entiendo,tienes que buscar un fotografo que haga fotoperiodismo,que precisamente lo que no hacen son posados ni nada de eso,si no que se integran con los invitados y captan las fotos sin que vosotros esteis pendientes de esto..contratad un fotografo porque realmente si no lo haceis os arrepentireis,de verdad!!

Bueno te recomiendo el mio,si vais a hablar con él,ya vereis la confianza que os dá,es super buen tio ya vereis como lo hará super ameno para que esteis a gusto

https://www.bodas.net/fotografos/rafa-requena-fotografia--e10881Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Bodorreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Debemos ser las raritas, pero a mi me pasa parecido me encanta ver las de otros pero lo de posar como que no, yo he contratado un fotografo que solo son fotos de ese dia y me las da en un cd, ni siquiera album!! Me cuesta 495e y ha sido la solucion genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, nosotros no somos para nada fotogenicos y tampoco no es nada comodo estar posando, yo mire mucho lo del fotografo porque para nosotros es una de las cosas mas importantes de la boda y sin duda te recomiendo al nuestro, te dejo su pagina web www.fotoartegtebar.com yo te recomendaria que hicieses un reportaje antes de la boda porque te ayudo para coger confianza con el y quitarte la verguenza. Un saludo y suerte porque este chico suele tener todo cogido con mucho tiempo de antelacion. ¿Para cuando te casas?

• Responder
  • J
    Novio Principiante Noviembre 2014 Valencia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, te recomiendo personalmente sin duda a Paco S. Nácher

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica! A mi me paso como a ti, tengo panico a las fotos y odio tener que posar. Cuando estuve viendo fotografos casi todo lo que vi eran sonrisas forzadas y poses nada naturales. Al final contraté a serendipity-fotografia xq todo lo que vi era super natural, divertido y desprendia lo q kiero que quede reflejado el dia de mi boda. Espero que te sirva! Smiley winking

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! por que no vais a haceros un book de novios? de ahora? yo no soy nada fotogenica , asi que nuestro fotografo nos dijo de quedar meses antes y hacernos algunas fotos para perder el miedo y coger confianza! por que no haceis eso?

es que piensa que luego pasaran los años y no tendras ningun recuerdo! y no es tan agobiante como os pensais ! en la iglesia solo posais una vez casados , luego un rato por ahi y en el banquete ni os enterais , os van haciendo fotos mientras vosotros vais a lo vuestro!

no te desanimes! quitate el miedo! 1 beso wapa

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Monica, bienvenida!!!!, te entiendo perfectamente pq a mi novio a mi, tampoco nos gustan los posados ni tener q estar pendientes de la camara, por eso hemos optado por un fotografo q nos hace las fotos naturales, o sea, q no son posados, mira te pongo el link de us pgina y mir las fotos a ver que te parece!!!!

El chico es muy majo y para mi, hace unas fotos geniales!!!!!

https://www.joaquincorbalan.com/boda/

Tb esta este chco q hace unas fotos super chulas, e igualmente sin posados, vosotros a vuestro aire!!!

http://santiroman.com/

Tampoco sé lo q os quereis gastar, baratos no son, pero creo q vale la pena pagar a un profesional y tener un recuerdo bonito del dia de tu boda q es irrepetible!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa