Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca

Preboda

Maria, el 22 de Enero de 2015 a las 11:48 Publicado en el Grupo Salamanca 0 3
Voy a hacer mi preboda en salamanca ahora en invierno. Pero hace mucho frio!!!! Sabeis si se puede grabar dentro de lo s bares o cafeterias?? Recomendais alguna???

3 Respuestas

Última actividad por ELISA, el 22 de Enero de 2015 a las 23:20
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Salamanca
    ELISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En la preboda con lo bonita que es Salamanca yo te aconsejo hacerla dando un paseo por el centro, en el parque de anaya, por la catedral, en el huerto de calisto y melibea nose... Si quieres bares chulos, el capitan hadock que esta por el centro o hernandez y fernandez que es un bar que hace esquina en la plaza de los bandos (creo). Nosotros tambien vamos a pasar frio pero te abrigas bien aunque sea con termicos debajo y una tarde de sol no se pasa mal.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos fotos en un bar. Nos dijeron que mientras sólo saliésemos nosotros y no molestásemos a nadie, podíamos. Y así lo hicimos! Y la gente superentretenida!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Siento no poder ayudarte con Salamanca, pero imagino que si se lo decís al camarero, no pongan mucho problema, si no fuera la preboda y estuvieras con tus amigas o tu chico, grabándoos, tendrías la misma pregunta?

De todas formas, lo que yo te quería decir es que mi sesión postboda la hice el 27 de Diciembre en Toledo, hacía frío, había estado toda la mañana con niebla hasta el suelo, y yo iba con mi vestido de novia de tirantes y una capa de gasita, que abrigar, no abrigaba... Pero oye, no pensé que iba a estar tan bien, tenía algo de frío, pero con lo friolera que soy yo, pensé que iba a pasar la tarde tiritando, pero no fue así; la verdad es que no lo pasé mal en ningún momento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa