Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofix
Novia Habitual Octubre 2018 Asturias

Preparativos a distancia

Sofix, el 31 de Marzo de 2017 a las 11:23 Publicado en el Grupo Asturias 0 20
Hola! Aquí una madrileña de nacimiento pero Asturiana de corazón( y ya casi de adopción (si me dejáis.. Smiley smile). Queremos casarnos en Oviedo pero actualmente vivimos ambos en Madrid, ¿cómo se hace para organizar todo a distancia? No quiero dejar a los suegros con esa responsabilidad... ¿Podéis recomendarme sitios para banquete, fotógrafos, maquillaje, peluquerías...? Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 31 de Mayo de 2017 a las 11:14
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Pues la chica que me maquilla y me peina me ha comentado el día de la prueba qUe tenía varias novias que venían de fuera de Asturias y que se organizaban según iban viniendo por aquí, justo coincidió el día de mi prueba con una chica que venía de londres, se llama Miriam Martino está en proveedores y genial todo,espero q te ayude.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofix!

Yo también vivo en Madrid y empezamos rompiéndo el hielo por internet y pidiendo presupuestos, y escapadas a Asturias a visitar sitios...y finalmente tenemos wedding planner (ayuda, salva y relaja mucho, creeme)

Me da prioridad a las cosas y voy haciéndolo todo según sus pautas.

Nos casamos el 21 de octubre y sólo tenemos eso, fecha y sitio, jajajaja, voy muy "pancha" lo sé.

La tienes aquí, en bodas.net, se llama Calendario de Colores(por si la quieres echar un vistazo....y por preguntar...)

salu2

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, os queda lo mejor, en un suspiro ya sois matrimonio. Nosotros nos casamos el 1 de julio, todavía nos queda mucho que hacer, jajaja. Pero esta Semana Santa que vamos unos días a Asturias le daremos un empujón.

• Responder
  • U
    Novia Principiante Abril 2017 Asturias
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Cristina queda lo que se supone es lo mas bonito, pero un poquito de agobio cuando surgen problemas de la nada, jijiji. Tu cuando te casas???
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Úrsula. Enhorabuena, ya no te queda nada! Pensé que no iba a encontrar a nadie que se case también en El Duque, jajaja. Seguro que sale todo genial, ánimo con lo que queda.

• Responder
  • U
    Novia Principiante Abril 2017 Asturias
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias. Pues te dire que yo estoy en Palma de Mallorca y me caso en 12 dias. En el Ayuntamiento de Gijon y después restaurante el duque en Gijon también. Todo depende del estilo de boda que quieras y del número de invitados. Con la peluquería no te puedo ayudar, porque yo me llevo mi peluquera de Palma. Con la musica Dj Mario. La fotografia Eduardo sanchez, aunque he visto varios reportajes de Plazaola creo. Suerte y Enhorabuena
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofix,

¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de restaurantes y proveedores de esta zona a los que puedes solicitar presupuesto Smiley winking

Banquetes Asturias

Proveedores Asturias

Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

Planning para el día B

4 coronas de flores, 1 única elección

¿Qué alimento no faltará en tu menú?

Checklist básico para organizar la boda

¿Ya tienes el vestido?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también vivimos en Madrid, así que buscamos y seleccionamos mucho por internet y por teléfono y cada vez que íbamos a Asturias íbamos a todos los restaurantes, fincas u hoteles seleccionados y quedábamos con los fotógrafos y demás. Pero hay otras cosas que las conseguimos en Madrid y las llevamos a Asturias.
    • Responder
  • Sofix
    Sofix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Me da miedo pedir presupuestos por Internet ya que pienso que en persona se puede negociar mejor todo. Pero está bien para tener una idea, claroGracias Aral
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Asturias y vivo en el extranjero. Hablalo y pide presupuestos por internet. Elije lo que te gusta y vete a verlo, yo entre dos viajes uno en septiembre del año pasado y otro este Enero tengo todo más o menos resuelto aunque al principio pareciera imposible. Eso si no te vuelvas loca, elige lo que más te guste y se encuadre a tus precios con anterioridad a las visitas.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sofix yo soy asturiana pero estoy en el mismo punto que tu vivo en madrid por trabajo y tambien tengo que preparar mi boda alli.en el proximo viaje que agamos queremos ir a ver para el banquete: Peñamea, latores, el llagar de colloto etc

Tengo fecha en la capilla del rey castro en la catedral de oviedo.

• Responder
  • Sofix
    Sofix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal Asturiana! Si... Eso haré!
    • Responder
  • Sofix
    Sofix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, los consultaré!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según lo que te guste. En Oviedo de banquete tienes el labra, el Latores (aunque no lo recomiendan mucho), el castillo de la zorera, las Caldas. Puedes mirar en proveedores para ver fotos de bodas reales y del lugar aunque también te digo que yo miraría un par de sitios y vendría un finde para poder verlos en persona porque no tiene nada que ver en foto que en persona.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira fotografos a mi me gusta Cristina cañibano o Martín valle, de vídeo López-dalton, maquillaje me gusta reyes tabared
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites si te puedo ayudar, cuenta conmigo aquí hay un mundo y si te paras a leer encuentras de todo.
    • Responder
  • Sofix
    Sofix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Laura! Gracias por tus ideas! Un besin
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Oviedo no sabria lugar para decirte, me refiero a iglesia y banquete, yo soy de Gijón y hemos elegido San Pedro y Regatas para mi es el tope de la gama. Pero la fotografía te diría MAMA GLORIETUS es magnífico, luego BODY&SOUL para pa musica de la ceremonia y el aperitivo. Luego yo he visto por aqui muchos profesionales para el resto de cosas y veo fácil que lo hagas a distancia. En cuanto al maquillaje y peluquería si tienes posibilidad de pasarte por aqui antes, puedes ir a varios sitios y hablar tu situación, estoy convencida que no tendras problema alguno. Un saludo y espero que algo te ayude.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa