Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga

Prueba vestido

Cristina, el 21 de Mayo de 2018 a las 12:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Holaaa!! Con cuánto tiempo de antelación se suele hacer la primera prueba del vestido ?? Y te llaman de la tienda? O tienes que llamar tú ?? Mil gracias ♥️♥️♥️

28 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Mayo de 2018 a las 00:19
  • C
    Novia Adicta Mayo 2026 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en enero y hoy me e hecho mi primera prueba más o menos 4 meses y poco yo esque también me caso en 24 días no podían esperar mucho más jaja asique paciencia
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto, y tengo la prueba el 30 de este mes. Cuando elegí el traje me dijeron q ellos me llamarían cuando les llegara el vestido para darme la cita unos dos meses antes de la boda. Me llamaron hace dos Semanas y ya cuadramos la fecha.

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la tuve el viernes pasado y me caso el día 30 de junio así que yo creo que la suelen hacer un par de semanas antes del mes en el que te casas para ir con tiempo de todas maneras si tienes dudas llama la tienda
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que llame en febrero para la primera prueba, yo me caso en mayo del año que viene...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba es Justo un mes antes de la boda y les llame yo para coger la cita.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en septiembre y la primera prueba es en julio ,yo el día que elegí el vestido me dieron la cita de la primera prueba..llama y pregunta 😉
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba es mañana!! Justo 4 meses antes de la boda, me caso el 22 de sept
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de julio y tuve la primera prueba el sábado pasado. Me llamaron los de la tienda y una vez que fui a la primera ya me dieron cita para la segunda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en septiembre y mi primera prueba es en julio.No me dijeron el día exacto porque quedaron en llamarme para decírmelo.Cuando elegí el vestido ya más o menos me dijeron cuando ibas a ser las pruebas.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y tengo la primera prueba en julio, al comprarlo a mi ya me dijeron más o menos el calendario de pruebas
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llamé unas cuantas veces, compre el vestido el pasado agosto y me hice la primera prueba a principios de mayo
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Justamente tengo yo hoy la primera prueba y me caso el 7 de julio. Me llamaron la semana pasada para decirme que ya lo tenían en la tienda, pero el día que elegí el vestido ya me digeron que ellas me llamaban mes y medio aprox antes de la boda
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo 2 meses antes.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de Julio y la primera prueba la hago el 18 de junio, me dieron hora el mismo día que me compre el vestido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve a principios de Mayo , y me caso en Agosto , llame yo para concertar la cita
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tienda 3 meses antes, me falta un año para la boda y aún no me han llamado....
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2019 Teruel
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido cuando vas a una prueba ya quedas con ellos para la siguiente...ya quedas con ellos en el día y la hora vamos😎
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto llamé yo porque así me lo dijeron cuando me lo compré
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue un mes y medio antes aproximadamente.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo la primera prueba del vestido la tengo este sábado 26 de Mayo y me caso el 30 de Junio
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice unos 45 días antes de la boda. Yo pasé a pagar unas cosas y me dieron cita.
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te casas una semana después que yo... mi vestido me lo compre en noviembre y me haré la primera prueba a mediados de junio (2 meses antes), luego de que tengo que hacer otra y es posible que una tercera... Asique tranquila porque vas bien, en los últimos meses de más nervios es cuando se pueden producir más cambios en nuestro cuerpo. Un besin 😘
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso me han llamado con 5 meses de diferencia. De hecho el 5 tengo mi prueba.Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamaron de la tienda 9 meses después pero porque me le compré un año antes. Luego las demás ya van más seguidas
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando compré el vestido me dieron ya la cita para la primera prueba. Suele hacerse con unos 2 meses o mes y medio de antelación dependiendo de los arreglos que haya que hacer. Si a finales de junio / principios de julio no tienes noticias...llama!! Smiley smile

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que me llamarían a finales de año para fijar la cita
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada tienda es un mundo, tanto en la forma de citar como en la antelación para las pruebas. Lo mejor es que llames a la tuya y les preguntes directamente Smiley smile

• Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!

yo me lo he comprado en pasarela novios en Málaga y me dijeron que para mediados de julio me llamarán ellas y me caso en septiembre, pero nose si en todas las tiendas será igual

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración