Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
León

¿que buscais en un fotógrafo de bodas?

Daniel, el 3 de Abril de 2014 a las 08:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola, soy fotografo y me gustaría dar el salto a fotógrafo profesional.
Me gustaría que respondierais a esta pregunta para saber lo que concretamente busca una pareja en su fotógrafo, un abrazo.

19 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Abril de 2014 a las 16:46
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha sido un famoso fotografo de Vitoria con muchos premios y segun el un monton de años de experiencia en bodas. A mi personalmente me espanto lo que me dijo, pero si que es verdad que mucha gente lo contrata y que quedara encantada.

Supongo que es cuestion de gustos...

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco naturalidad y evitar los posados incómodos y pasados de moda. Busco no que simplemente nos saquen guapos si no que sepan captar la magia del momento y que sepan ver todos los pequeños detalles que nos gustará recordar una y otra vez.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que fotógrafo te ha dicho eso de lo de los invitados??? Lo veo totalmente fuera de lugar. Por esa regla de tres también pueden decir qe las fotos no nos las hacen juntos por si algún día nos divorciamos... Que ridículo. Yo creo que dicen eso porque obviamente para ellos les es mujo más fácil hacer un post boda que las fotos el propio día de la boda.... Yo también hubiera huido horrorizada....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniel,

Nosotros lo que buscamos es la naturalidad y que lo importante sea el dia de nuestra boda. Muchos fotografos insisten en los postbodas demasiado, nos han llegado a decir que las fotos de ese dia no son importante, que no le gustaba sacar muchas fotos ese dia y que el nos recomendaba no sacarnos fotos con los invitados, xq luego puede que nos enfademos y ya no queramos verles en las fotos de nuestro gran dia. No necesito decir que sali de alli horrorizada.

Nos enseño fotos de trabajos que habia realizado y de premios que habia ganado, y si eran preciosas pero algunas me parecieron extremadamente forzadas y retocadisimas.

Ya se que ese dia estaremos nerviosisimos y en algunos momentos sera dificil tratar con nosotros pero buscamos la mayor naturalidad, que cada uno es como es y punto, sin complejos.

Por ultimo lo tipico, quer cuide los detalles que de buen rollo y que nos haga sentir lo mas comodos posible. Que te de libertad para contratar lo que necesites a tu gusto sin imponerte el famoso "pack". Que el precio sea acorde con el trabajo que se realiza aunque supongo que todos no tenemos el mismo concepto de acorde pero bueno.

Y ya nose que mas, jeje.

Siento la chapa pero espero que te sirva de ayuda!!!

Suerte!!

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea mas documental pillando los momentos naturales, que película poniendo a la gente aquí o allí.
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturalidad, eso d posar y las tipikos ftos haciebdo ver k os reis juntos...bahhh xD
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio posar... Me gustan las tipicas fotos q te hacen sin ke te des cuenta. Q pillen esa sonrisa al novio, esa mirada del padre... Q jueguen con la luz natural y q recoja los detalles q a veces se escapan y en el fondo son los mejores
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que busquen la naturalidad y espontaneidad. Que la pareja ni se entere de que el fotografo está, solo esas fotos me gustan.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero posturas realistas, si voy a fotografiarme dándole un beso a mi pareja, que no necesite ser contorsionista, yo quiero lo real de una boda, los amigos en casa del novio y la novia, los nervios, las juderías de los niños, que no atosiguen a mis invitados....
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no intente solamente ganar premios,que nos saque como somos y no como otros pretenden dar premios. Ante todo naturalidad y que ne hagan sentir cómoda
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que primero miré fue sus trabajos, quedamos con él, y nos enseñó fotos de bodas que habian echo, tambien que conocian el sitio donde queremos el reportaje.. y por supuesto un precio intermedio.. que no fuera tan barato porque algo hay.. ni que tampoco fuera muy caro.

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso mismo estaba a punto de poner es muy importante que el precio sea a corde con lo que los novios quieren hay noviis que quieren el mega pack y otros queremos menos el amoldarte a lis novios en este sentido es importante no todos quieren un albulm digital enorme con otros dos minis video y demas Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedi robados porque ya tengo muchas fotos con posados, y queria algo natural pero qur impacante a la vez. Y que nos entienda y escuche nuestras peticiones
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es escuchar lo que quieren los novios e intentar hacerlo realidad...en nuestro caso hemos pedido a nu astro fotógrafo que saque algunos "robados" ....me encantan las expresiones que este tipo de fotos capta! Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q se adapte a lo q quieran los novios y q haga fotos naturales, no sólo posados. X supuesto también el precio, q tenga varias ofertas xa elegir y q no te "obligue" a contratar todo el pack si no lo quieres.

• Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente he mirado fotografos que ya hayan trabajado en el lugar donde me caso y que le tengan pillado el truco al sitio con los lugares mas bonitos y luego he mirado mucho sus trabajos que es lo que realemente importa que seas bueno en lo tuyo y si puede ser el mejor o entre los mejores porque fotografos hay muchos y algunos que van a hacer su trabajo y no cuidan los detalles. Despues de ver el trabajo que me dé confianza. Suerte!

• Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que trasnmita confianza, que cuide los detalles que se fije si el vestido de la novia esta bien colocado, amabilidad y por su puesto que haga bien el trabajo

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que tenga estilo, que cuide los detalles ( como no sacar a la novia cn los ojos cerrados en fotos de grupo...), que sea serio y meticuloso cn su trabajo y q aunq asista a mil bodas las vea cn el respeto de estar presente en un día muy importante para la pareja..., y q sea flexible.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea natural, se adapte a los novios y no haga lo que le de la gana, profesionalidad y buen precio, que tenga varias ofertas no solo una para que cada pareja pueda elegir el pack que les convenga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración