Nooooo, todo lo contrario realmente impresionante!! Mi boda fué poco convencional, tengo 2 niñas y mi ahora marido y yo decidimos formalizar lo nuestro, pero sin parafernalias, algo familiar y de amigos. Eso si, quería algo divertido y que todo el mundo disfrutase al máximo,por eso tenia clarísimo que orquesta queria en mi boda... la orquesta diamonds.
He ido a bodas en las cuales ha ido la orquesta diamonds y otras en las que no han ido y la diferencia es máxima. Los diamonds aparte de cantar como los ángeles, animan y eso en las bodas no está muy visto. Me encantó que sacaran a mis amigas con bombo y platillo haciendo una fila con todos los invitados detrás, los pasearon por todo el salon, los sacaron hasta fuera a la calle!. Está de más deciros que luego cogí el bombo y los platillos por banda y no los solté hasta pasado un buen rato!. La gente alucinó, de hecho siguen alucinando y me siguen dando la enhorabuena por la orquesta! Desde luego que fué lo que mas gustó y mira que tenia preparadas cosas!!
Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, me quedé más tranquila que unas pascuas, sabía que estaba con profesionales como la copa de un pino y que ese día iba a salir todo rodado, y así fué.
Estuvieron pendiente de todo desde antes de entrar yo en el salón, hasta que se fué la última persona. Ese día que esperamos todas con ansias pasa volando, casi no te enteras de nada, quieres estar con todos y no puedes y lo que menos necesitas es estar preocupada por algo.
Bailé,canté, salté vamos hice todo lo que pude y más, disfruté como una enana y eso no tiene precio!!
Chicas, aprovechad cada momento y cada detalle de ese día, disfrutad de todo. Es un día con mucha magia.
Os pongo una fotos mias y de mi marido, dándolo todo!!
Bombo y platillo en danza!!!
Pavarotti!! novio dando el do de pecho
Disfrutando como enanos!!