Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2018 Barcelona

Riviera maya pagar con targeta

Cristina, el 22 de Junio de 2018 a las 14:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola xicas! A pocos dias ya de viajar.. me surge una duda.. podré pagar con targeta o sacar dinero con mi targeta de débito?? O tngo que ir al.banco a informar?

8 Respuestas

Última actividad por Monica, el 24 de Junio de 2018 a las 22:53
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace poco que hemos estado y genial pagar con tarjeta ya que te aplican el cambio que esta en el momento.. Nostros estabamos complejo Palladium y en cada lobby (recepción) hay cajeros. Nosotros ibamos con euros y en recepción cambiamos a pesos y luego en Playa del Carmen. En las tiendas del hotel con tarjeta.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2019 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo q no lleves tarjeta. Llevate el dinero en euros de españa y en el hotel vas haciendonel cambio a medida q vas necesitando. Es lo mejor mas barato el cambio alli. A l hora de salir de alli paea la vuelta a españa paga la tasa del aeropuerto en pesos mejicanos ya q re ahorras un dinero bueno. Nada de dolares ni euros,que son muy listos. En los regalitos q veas q t gusten regatea que al final sacas las cosas por buen precio ya que se apeovechan de los turistas
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! En casi todos los sitios puedes pagar con tarjeta en euros. Yo me llevé efectivo y cambié en Tulum, que es donde el cambio está mas bajo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes, luego ellos aplicarán la Comisión o cambio de moneda q tengan. Infórmate antes xa saber q te conviene más y con q banco
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, solo tendrás que activar la tarjeta si es nueva. Pero no hay que hacer nada especial a excepción de eso. Funciona igual que aquí.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pagar con tarjeta sin problema, por lo menos yo no los tuve hace 16 años, así que no creo que ahora los haya
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii eso seguro q lo hay.. me refiero q no tengo q llevar una targeta especial o activar nada para poder pagar no?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lógico es que en el mismo complejo hotelero tengas cajero. Nosotros lo teníamos en la recepción. De todas formas, si ya sabes dónde te alojas, pregunta si lo tienen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa