Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Septiembre 2017 Tarragona

Tantas cosas se necesitan?

Esther, el 9 de Junio de 2017 a las 15:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenas guapas!!!! Una pregunta..veo que muchas os lo habeis currado un montón y nosotros hemos cogido los detalles de los invitados y unos abanicos y gafas para la zona del jardin..pondremos el libro de firmas y ya está..como lo veis?alguna sugerencia que os parezca importante..gracias guapas!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Cris, el 10 de Junio de 2017 a las 17:35
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con vosotrkas...cada boda es personal y cada uno se lo monta como quiere....aunq tmb es verdad q a veces dueles las.comparaciones en plan "en mi.boda hubo...en la.boda de...tenian" en fin yo paso de todo eso y que cada unos haga lo q tenga ganas y lueda economicamente
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Agosto 2018 Ciudad Real
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente d acuerdo! Yo x ejemplo no soy de seguir modas ni le doy tanta importancia x ejemplo a la decoracion o a la papeleria y todo eso...me entra en el menu pues elegire de lo que tengan y listo pero luego hay otras prsonas q les encanta y se les da genial y hacen maravillas...cada uno tiene q darle prioridad a lo q considere oportuno. Un saludo!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo veo que hacen muchísimas cosas, la verdad es que en principio a mi todo eso me lo pone el restaurante. Eso sí el candybar y la tarta nupcial lo pongo yo. Yo no voy a poner fotocall por eso, lo que si que tengo que comprar son los cubre tacones y los conos para el arroz a parte claro de los regalos de los invitados. En realidad si que son cosas si jejejejej
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo los detalles para los invitados así que poco te puedo ayudar! 😃
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon guapa gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Cantabria
    Pichina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, cada BODA es super personal y diferentes. No te agobies porque unos pongan muchas cosas y vosotros no
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros durante la comida: comimos! Candybar si pusimos porque somos super golosos y se agradece un picoteo con las copas (soñemos salir de pub sentados y con las copas nos ponen picoteo). Y photocall...en las bodas que he ido la gente le hace poco caso, sin embargo en los eventos si le hacemos más caso (pero es que es parte del trabajo)Lo de los paipais si hace calor se agradece aunque yo suelo llevar mi propio abanico. Lo mismo que pañuelos.Ah! Y bolsa si porque el regalo eran 2 cosas y lo vimos más cómodo. Pero vamos, en la unión bolsera una bolsa Kraft de 0.18 la unidad...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del momento espía.... Ni se me pasaría por la cabeza...... Yo lonque quiero es que bailotremos.....disfrutemos..... Damos regalo a los chicos, chivas y niños....y se acabo...y un. Candy bar para todos..... Tampoco hemos hecho pai pai....nk bolsa para los regalos.... Nada de eso...... Si ponemos las típicas chorradas del photocall
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de se necesita el novio me ha llegado al corazón. Tienes toda la razón. A veces parece una competición, y como se casen varias del mismo círculo...horror! Cada uno hace su boda como quiere: 80 invitados o 400? Mil regalos o solo el detalle? Megacoeografia o un "agarrao"? 2 platos o 5 y mariscada? Velo o no velo? Que cada uno haga lo que quiera y pueda y le apetezca
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo veo. Nosotros de detalles propiamente dicho el regalo a cada invitado y los llelles. Nada más. Ni juegos ni momentos especiales ni nada. Pusimos un vídeo de la preboda y la familia puso otro y nos regalaron un cuadro. Ya esta. Nos reunimos para comer, bailar y beber. Y fue lo que hicimos
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece una locura lo de ahora....es cierto que pondré algunas cosas......pero eso de los regalos a las amigas.,.suegros....padres....embarazada....no haremos nada.......
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2017 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k es suficiente!! El otro día lo hablaba con mi novio, k cada vez que pienso k lo tenemos todo, veo algo que me gusta y lo quiero hacer también, sobre todo con tema manualidades. Total k tengo un montón de cosas pendientes k se k no voy a poder hacer con mi horario de trabajo pero k m gustaría hacer, y ninguna de ellas es necesaria.Lo único k t diría, y no xq es necesario pero si xq entretiene bastante es el fotomatón, quedan unas fotos super chulas 😉
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo que tú has cogido es de sobra! Lo que pasa que yo soy una loca de las manualidades y he hecho más cosas, pero no son necesarias la verdad
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es qeu ahora las bodas son una locura... se pueden hacer mil cosas!!! pero no son necesarias!!! al final la gente no aprecia casi nada de lo que hacemos... en lo que más se fijan es en la comida!!! jajajaajaj esa es la realidad... así que no te preocupes!!! lo que has preparado está genial y no hace falta más, si ves algún otro detalle que te gusta y te apetece hacerlo, pues lo haces, pero lo que haga el resto te tiene que dar igual, haz lo que te apetezca hacer a ti!!! te lo dice la que lleva un año por aquí y no cabe en la casa de tantas cosas preparadas... y estoy segura de que la gente no va a apreciar todo el curro que llevo... pero bueno... yo estoy encantada y me lo he pasado genial preparándolo...

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de tener mucho o poco, sino lo q vosotros queráis y podáis permitiros,. En mi caso soy una negada de las manualidades y tendré candy bar ( me lo ofrece el salón) y libro de firmas y fotocol( el fotógrafo q es como de la familia me lo regala).Buscaremos regalitos para los invitados y cesta de baño, nada más
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se necesita el novio/a y las personas q,quieras q esten lo demas es totalmente prescindible con esto quiero decir q una boda perfecta no es aquella q lleva mas cosasEs TU boda(y la de tu pareja x supuesto)hacer lo qos haga ilusion independientemente de lo que,se lleve! Veras mil ideas,cogen las q mas te guste y haras tu boda perfecta!Un beso
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras gastarte y de lo que te apetezca! Yo pondre photocall y fotomaton...alguna decoracion extra ( letras gigantes...etc) y bueno si me surge alguna idea no me cierro....pero que no suba mucho de precio xq todo suma!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial! Nosotros solo estamos preparando el candy bar, photocall, mesa de firmas y las cestas para los baños. Y todo lo estamos haciendo nosotros con cajitas de frutas y demás para que salga más barato... todo lo que uno pueda ahorrarse en estas cosas bueno es, que bastante gasto precisa una boda con las cosas esenciales como para gastarnos mucho más en cosas que en realidad no son necesarias.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente esther:

Nstros ponemos abanicos y gafas para las chicas, sombreros y gafas para los chicos, un juego de playa para los niños y estamos mirando las chanclas de playa.

el ibro de firmas lo estoy empezando hacer yo misma.... no te preocupes es vuestro dia... y has de hacer lo que te diga el corazón.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada princesa

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfecto los gastos corren de nuestra cuenta..asi que..gracias!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita ,

Yo lo que hice es coger una libreta y hacer lluvia de ideas de mas o menos lo que quieres.... y luego descartas y te quedas con lo que más comodos y deseeis los dos.

cualquier cosa estamos por aqui las estrellitas para ayudarte . . . a que si Lidia ¿? jajajaj

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, yo no creo que sea demasiado
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Todo depende de lo que queráis, y lo que queráis gastaros. Nosotros pondremos el candy bar y photocoll y listo, nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración