Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias

Todavía no tengo zapatos

Ines, el 16 de Agosto de 2012 a las 12:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

hola tengo una duda no tengo zapato de novia y mi ramo es blanco y azul no se si comprar zapatos azules o solo blancos y donde comprar que tengan bastante variedad me podéis ayudar?y luego el decorado de la iglesia todavía no me decidí y es una capilla en fin soy un caos y me queda un mes

Hola tengo una duda no tengo zapato de novia y mi ramo es blanco y azul no se si comprar zapatos azules o solo blancos y donde comprar que tengan bastante variedad me podéis ayudar?y luego el decorado de la iglesia todavía no me decidí y es una capilla en fin soy un caos y me queda un mes

39 Respuestas

• Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatos

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que os parece?http://www.enepe.com/zapatos-novia/carmenc.html

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias me viene de vicio las fotos es una capilla con 4 bancos a cada lado gracias

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me gustan mas los zapatos en blanco, asi llama mas la atencion tu ramo en azules! Pero en eso cada cuel tiene su gusto!

Respecto a la decoracion, si es una capilla pequeña... a mi me gusta mucho como queda la paniculata!

Todavía no tengo zapatos 1

Todavía no tengo zapatos 2

Todavía no tengo zapatos 3

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassssssssssssssssssssss

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me pase por mari paz y me gusto uno que es precioso y baratos.....mi vestido es de palbra de honor color blanco roto sencillo con cola la verdad que gastarme tanto dinero en unos zapatos...buf me da pereza el vestido bueno pero los zapatos....por cierto lo de los lazos pense en ponerlos en los bancos alternando una rosa azul una blanca lazones grandes pero me gutsan tu idea rosas blancas y lazo azul ...gracias

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de los zapatos, dependerá del vestido q lleves, pues hay algunos q son como más clásicos, y no se ven tanto con zapatos de color. Pero si te hace ilusión y te gustan, en azul te pueden quedar preciosos. Date una vuelta por Marypaz, q suelen tener muchos colores. Tb puedes ver las webs de Menbur, Enepe...

En cuanto a la decoración, unas florecitas en los tonos de tu ramo, con un lacito en azul, puede ser más q suficiente, ya sabes, algo sencillito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa