Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Joa
Novia Experta Julio 2013 Vizcaya

Una gran duda new york y rivera maya o crucero islas griegas

La Joa, el 22 de Septiembre de 2012 a las 20:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Mi chico y yo tenemos una gran duda con la luna de miel,nos casamos en julio del año que viene y nos gusta esos dos viajes.

ya fuimos de crucero y nos encanto,new york nos llama tambien...que opinais?

18 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 4 de Noviembre de 2012 a las 17:34
  • I
    Girona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a decir algo totalmente diferente, eligiría algún destino asiático Smiley winking Aunque si me dais a elegir entre Nueva York y la Riviera Maya, mi corazón está en la gran manzana. Creo sin duda que es un destino super romántico para un viaje de novios, tiene montones de sitios desde los que ver puestas de sol increíbles, y lo mejor, te gastas dinero en actividades solo si tu quieres, hay mucho que ver gratis

A mi me tiene el corazón robado, se nota?

Un besote!

Is

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Jo... pues es que los dos viajes son una pasada!! Yo solamente te puedo recomendar sobre lo que he vivido... Estuve en Santorini (aunque no de crucero) y la verdad es que era una auténtica pasada y sobre todo de lo más romántico! Smiley laugh nos quedamos con ganas de ver más islas... Así que te lo recomiendo 100%

Te paso algunos artículos por si te ayudan a decidirte! Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-las-islas-griegas--c1051

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-nueva-york--c309

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-la-riviera-maya--c569

• Responder
  • La Joa
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seguo con mi dilema,por mi parte gana el crucero,por su parte new york...

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje ya me habia imaginado... nosotros nos decidimos a reservarlo porque el precio que nos han dado nos parece inmejorable y preguntamos en varias agencias y todas nos dijeron que incluso con los descuentos del mes del crucero no nos iba a salir mas barato y como era lo que queriamos hacer pues listo una cosa menos jeje.

Besos

• Responder
  • La Joa
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para coger el viaje no tenemos prisa,si vas con ibero,coge la tarifa 10,si no te importa el camarote,porque te ahorraras mucho dinero,ofertas de viaje hay todo el año,por eso no corremos,y muy importante no cojas los viajes que salgan un domingo,porque se paga un plus,por ser el dia que todos los novios salen de viaje,en cualquier agencia

• Responder
  • La Joa
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No,yo me caso el 20 de julio

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! Pues es que al final lo he puesto mal!! el mismo día que tú Leticia no que Joana!!!

Seguro que voy a hacer las Islas Griegas pero aún no sé con qué compañía, nos esperaremos a ver si sale el mes del crucero en las agencias!

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novieta2013!!!

No me ha quedado muy claro si os casais el mismo dia que joana o el mismo dia que nosostros jeje. Si es el 29 de junio como nosotros puedo preguntar donde os casais? Si estais ya decididos a coger islas griegas y cogeis con iberocruceros igual coincidimos jeje.

Besos

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novieta13, te casa el 29 de junio como nosotros?? y donde si puedo preguntar?? habeis cogido el viajes ya? buff que de preguntas en poco rato jeje. Nosotros ya lo tenemos reservado pot aprovechar la oferta.

Un saludo

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a Ny + Riviera y una pasada!!! Sobretodo NY, volveria con los ojos cerrados, ESPECTACULAR!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a Nueva York, y deseandito que estoy que llegue el dia de irme :p

• Responder
  • La Joa
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como no!!iberocruceros,el anterior lo hice con ellos,y aunque el exterior no tiene que ver nada con el resto,quedamos encantados con su servicio,lo disfrutamos mucho.aiss es dificil

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joana, además de que nos casamos el mismo día también queremos hacer el crucero por las islas griegas!

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joana, pos yo al contrario del resto elegiria el crucero por islas griegas... jeje no por nada es el viaje que nosotros vamos hacer, nos casamos el 29 de junio y nos vamos de crucero por islas griegas, nosotros tambien hicimos un crucero anterior pero nos hace muchisima ilusion este viaje. Si al final os decidis por el crucero te aconsejo que mires iberocruceros ya porque nosotros hemos cogio ya el viaje con un descuento impresionante... han sacao una oferta buenisima hasta octubre creo. Ya nos contaras que has decidido. un saludo

• Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que tal? yo tambien me caso en Julio del año que viene, y justo antes de ayer fuimos a una agencia de viajes a pedir presupuesto aproximado para New york y rivera maya, lo estamos esperando, aunque nos han dicho que nos esperemos a enero/febrero, pero sin duda es el viaje que haremos, me encanta!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiria Nueva York es mas fue uno de los destinos que elegimos, ademas si ya habeis estado de crucero seguro que volvereis, asi que Nueva York que es una ciudad con encanto Smiley smile

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo elegiria sin duda new york!! te imaginas lo que tiene que ser ir de compras por alli,o ir a un musical de broadway!!! me encanta!! yo y mi chico queremos hacer un combinado nueva york-las vegas-los angeles-san francisco,ojalá podamos! a mi me encantaria!!

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chicho y yo vamos a hacer el de New York con extensión playa, la idea es con Rivera Maya pero la playa la tenemos en duda, tal vez los Cayos de Florida o las Bahamas...

Yo he hecho el crucero de islas griegas y es chulísimo... una díficil elección.

Animo y ya nos contarás que elección habéis tomado, si os decidis por NY y RM ya nos contaremos detallines del viaje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa