Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona

Vestido de madrina de color muy claro....

Diana, el 9 de Febrero de 2016 a las 21:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola chicas!!

Llevo un disgusto que para qué...espero que sólo sea mi manera de pensar..pero tengo entendido que en las bodas quien sólo puede vestir el color blanco o tirando a champán es la novia ( a no ser que se diga que se vistan los invitados en un determinado color)...Pues bien...acaba de llegar mi futuro marido diciendome que su madre ha encontrado su vestido ( el vestido que lo ha ido a mirar con él ya que en todas las tiendas que iba yo con ella no encontró ninguno que le convenciese, ya sea por una cosa o por la otra...). Y resulta que cuando le pregunto que como es el vestido va y me dice que es de un color muy claro y según lo que me cuenta parece el color champán..Y yo tengo un disgusto que para qué pues como novia voy a llevar justo ese color, el champán pero con la luz se vuelve como un blanco roto con destellos...

No se que cara poner...o como reaccionar a esto..pero mal lo llevo...

¿Algún consejo?

30 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 12 de Febrero de 2016 a las 14:09
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, puedes hablarlo tranquilamente con tu novia, pero piensa que siempre vas a ser tú la novia, nadie más

• Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía por eso, te entiendo perfectamente, pero piensa, tú eres la novia, y vas a ser la que se lleve toda la atención por qué es vuestro día , así que tranquila, estarás guapísima , y por otra parte te digo que si para ti es algo impensable que vaya de ese color, díselo abiertamente, hablando de entiende la gente, y ya veras que el traje no es para tanto! Un besito guapa y suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, yo y mi madre estamos empezando a mirar vestidos para ella y hoy me he enamorado de este vestido y a ella le ha encantado tambien. Es clarito y no pasa nada. El vestido de la madrina o la madre no te deben preocupar mujer, ya solo por el corte ni se parecen a los de novia y estos colores les suelen favorecer. No te amargues que no vale la pena, la mujer no te quiere robar protagonismo. A ver, si va de largo y con cola y encima de color beige es para matarla, pero no creo que sea tan animal. Además el color champán que llevará seguro que es subidito tirando a dorado. Si te preocupa le dices "oye suegri que me han dicho que vas muy guapa a ver si me enseñas ese pedazo vestido" y si te molesta se lo sueltas así "oye pero la que me caso soy yo eh! ese color es de novia" y andando...

. Pero seguro que no te molestará.

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con tu suegra, dile que le agradecerías que en tu día no llevase un color tan parecido al tuyo con lo amplia que es la paleta de colores... es que manda ****....

• Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Da igual lo q se ponga la suegra. Tú vas a estar más guapa y espectacular q nadie. A mi madre le encanta el color champán y si se lo compra pues yo feliz d q se vea guapa Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NADIE te va a quitar el protagonismo. No sufras por una cosa tan nimia como un vestido y disfruta de tu día.

• Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, preguntale a ella directamente, q los hombres con esto de los colores se pierden jajaja. O que te mande una foto solo de una parte dl vestido, para q puedas ver el color. A parte, q no deberia de tener inconveniente en enseñartelo y has estado con ella mirando vestidos no?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente... He intentando no poner condiciones a la gente para que se vista más que nada porque sé que hay gente que no se puede permitir comprarse nada. Y ayer me enseña mi cuñada un vestido estampado con escote corazón y falda de vuelo y me he visto obligada a decirle que tiene corte de vestido de novia... Ya sé que no es porque destaque más que yo ni nada por el estilo que además me da igual... Pero creo que la gente a veces se pasa de querer ir arreglada. Habla con tu chico y dile que no te ha gustado el detalle

Vestido de madrina de color muy claro.... - 1
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín vaya chasco! Mejor intenta hablarlo con la futura suegra... y así verás si lo ha hecho queriendo o sin querer. En el primer caso.. .piensa que la novia SIEMPRE destaca muchíiiiisimo más ese día así que ni te preocupes, y en caso de haberlo hecho sin querer os daréis cuenta las dos y seguro que se ofrece a cambiarlo.

Muchos ánimos guapi!!!

• Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a ver de qué color es, dile a tu suegra que te lo especifique porque los hombres no suelen enterarse de los matices de los colores... si es muy claro háblalo con ella y dile que en las fotos va a parecer que llevais el mismo color...

• Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín.... lo mejor es que hables con ella y primero asegúrate de que color es...Suerte.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es que las suegras son un amor jaajajaj. Hablan con ella a ver que te dice
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy estas suegras!!!! Háblale y se lo dices claro y si se enfada ahí ella
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale a tu suegra y habla con ella pero si es ese color (asegurate ya que los chicos con los colores ... no los entienden bien jeje) yo le diria que como ha hecho eso, que ese color esta prohibidiiiisimo y que como madrina va a pasar desapercibida ya que la novia eres tu.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con ella xq eso si no es joder desde luego lo parece...mi suegra a mi se me presenta con un vestido claro en esos tonos y te aseguro que la tenemos pero gorda gorda!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestros consejo chicas, esperaré a ver el vestido o algo por que le acabo de preguntar a mi futura suegra ( con la cual me llevo genial) que de qué color finalmente va a ser su vestido...y su primera reacción fue en plan...que es mentira ( sin yo decirle nada más)..como si mi novio me hubiese hecho una broma de mal gusto...pero luego va y me suelta que es un color paté....espero que sea paté oscuro...por que ahora no hay quien me quite de la mente ese color champán que me señaló mi pareja..

Además ando muy mosca por que hay choque de culturas al yo ser española y el de república dominicana..pues allí no se estila tanto lo de las bodas...es decir hay muy poca gente que se case y muchos no tienen ni idea ni de protocolo ni nada...con decir que allí, en algunas bodas, se estila que los novios se vallan antes de que finalice la fiesta...( SI COMO LO OIS...SE QUEDAN SOLOS LOS INVITADOS Y LOS NOVIOS SE PIRAN...en fin..)

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana yo la verdad hablaría con ella para que lo intentara cambiar porque encima siendo la madrina va a verse más que lleváis el mismo color ya que siempre va a estar muy cerca tuya, en ka ceremonia, en las fotos , en la mesa y demás y claro a la novia hay que hacer la destacar y se merece un respeto ya que es su gran día y es la que tiene que deslumbrar junto a su marido. A mi la verdad no creo que me sentara muy bien eso y por eso le haría entender que se lo cambiará por el hecho de que yo estuviese tranquila y feliz.Mucha suerte, ojalá que lo entienda y se lo cambie.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ganas tienen algunas personas d protagonismo, la verdad Q ya le vale a tu futura suegra, yo si Q se lo diría con mucho tacto, pero eso ya según la relación Q tengáis vosotras. De todos modos no t agobies X eso Q la Q deslumbra es la novia. Ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy tajante y si ami me hicieran eso se lo diría, le diría que que hace comprando un vestido así que si es ella la novia!! Ami me parece una falta de respeto y de mal gusto y más viniendo de tu suegra que debería de pensar que es vuestro día y que ella estará en el altar también etc....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q un vestido d novia es un vestido d novia y x mucho q el color se parezca al d tu vestido la novia vas a ser tu!! La gente va a veros a ti y a tu futuro marido y da igual cm vayan los demás. Además se arriesga a q más q alagos pueda recibir algún q otro desplante d algún invitado sobre el color de su vestido. Y q leches!! Seguro q tu eres más joven y guapa!! Jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies. La novia nunca deja de verse novia. No sufras por eso. La verdad es que no ha tenido mucho tacto pero a veces, cuesta encontrar un vestido que te cuadre, y cuando lo encuentras uno no ve mas alla.En cualquier caso espera a verlo primero. Si se ve muy claro, sugierele que lleve algo de color en el chal, en los zapatos o el tocado... Yo he ido a bodas donde invitados o madrina han ido de tonos muy claros y no se ha visto deslucida la novia. Asi que tranquila. Piensa que el objetivo es pasar un dia en familia y lo de menos son estas chorraditas...
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu suegra, si OS lleváis bien no creo que tenga problema en cambiarlo, pero ANSA que buscarse un color claro...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso no lo veo un problema, por mucho color claro q se ponga incluso mantilla clara la novia es la novia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía creo por las explicaciones también creo q van con un tono champán pero sabes lo que pienso que por mucho que quieran las novias somos nosotras y eso no nos lo quita nadie
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder... como que no hay colores en el mundo!! Tenían que prohibir los vestidos de fiesta en champagne o blancos para invitadas y sobre todo madrinas.. Que asco! Yo tengo un miedo con la madre de mi novio es que me la imagino el día de la boda de protagonista... Y encima si le dices algo se enfadan con nosotras.Si yo estaría en tu situación hablaría con mi novio y le comentaria que el color champange no es un color apropiado para invitadas (sin decir para madrina) para que no le siente mal y aver si ese modelo que le a gustado no hay en otro color aunque eso se lo tendría que aver comentado la chica de la tienda... pero aún así ANIMO y piensa nosotras somos las protagonistas y no las suegras jajaja
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre ya es mala leche cogerse un color tan parecido... Pero vamos! Que vaya como vaya la protagonista seras tu indiscutiblemente! No puedes compararte con tu suegra! Jaja! De todas formas yo pediria q te enseñe foto para ver el color exacto y si te ralla mucho que se lo cambie!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo entendido que sólo puede ir la novia de tonos blancos.Y es algo que se sabe de siempre por lo menos de donde yo soy!! Hay gente que se lo pasa por ahí , pero si nadie avisa que pueden ir de blanco todos es evidente que no se debe....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi eso no sería un problema,no soy mucho de protocolo jajajja tu aw Feliz disfruta de tu día y deja al mundo q se vistan cómo quiera jajajja Besos saludos!!!
    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, la novia seras tu! Joven, guapa y feliz!!! Si otras te quieren copiar, que lo hagan, solo van a conseguir que haga el ridículo. Yo no le diría nada, para no tener malas caras, enfados,etc. Se feliz, será tu día!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf pues vaya yo tenía entendido que no pueden ir las invitadas de colores blancos a mí me fastidiaría mucho la verdad yo no sé cómo va a ir mi suegra ni mi cuñada pero conociéndolas alguna me harán. Pues le dices que se lo cambie ya que por protocolo no puede vestir con colores claros o ves con ella y que te lo enseñe que ya sabemos que los chicos ven otros tonos. Por ejemplo al turquesa ellos le llaman azul así que a lo mejor no es como el tuyo un beso y anímate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración