Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Vídeo ¿imprescindible?

Sisecallaseelruido, el 4 de Julio de 2018 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64

¿Cómo lo veis vosotras? En casa no nos ponemos de acuerdo: yo digo que sí aunque sea lo básico para tener un recuerdo, mi chico lo ve como un gasto innecesario...

64 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 17 de Julio de 2018 a las 10:21
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final vamos a coger una cosita básica: ceremonia+ entrevista a los invitados durante el cóctel comida y un ratito de baile. Ni preboda ni postboda.

Con las fotos nos la hará una amiga y nos haremos unas fotos de estudio antes con nuestra peque.

• Responder
  • Ignasi
    Novio Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Ignasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si hemos cogido vídeo. Al principio teníamos solamente fotógrafo, pero después de hablarlo y darle vuelta, decidimos contratar el vídeo también, ya que es, en parte algo imprescindible, porque el día de mañana puedes llevarte a ese día, escuchando las palabras de uno u otro, el baile, las risas, pequeños fallos y muchas otras cosas. Las fotos están muy bien, pero no es lo mismo creo. Y hoy en día, si todos pueden hacer vídeos desdel móvil, pero nada que comparar con la calidad y el montaje de un vídeo profesional. Al fin y al cabo, vale la pena.
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Mayo 2019 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo contratare fotografía, creo que ahora con las redes sociales, todos toman una foto y suben videos... vamos a crear un código para que todos los invitados suban fotos y videos a una pagina y así recopilar todo.

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Agosto 2018 Ciudad Real
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq hay cosas q las prefiero como.siempre...a lo tradicional..xq como toda casada dice no t da tiempo a disfrutarlo y no es lo mismo un trozo d papel q un video...(para mi forma de verlo) asiq yo para eso sigo tradicion...bueno y en otras muchas jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco vamos a coger vídeo, se sube mucho y lo vemos innecesario...el vídeo seguramente lo veríamos unas cuantas veces cuando nos lo dieran y a guardar para siempre... Nosotros hemos pensado en crear un codigo qr que lleve a una página donde los invitados puedan subir las fotos y videos que hagan de la boda, así luego podemos tener vídeos de recuerdo también e incluso hacer algún montaje con los que tengan mejor calidad.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos daba bastante verguenza q nos grabarán asi q no lo cojimos y solo tenemos fotógrafo, q lo mío me costó xk mi novio decía q para q tantas fotos jajajajaj
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería fotógrafo u videográdo. Tenemos un vídeo que va a casa de los padres de mi novio que es de dónde sale él que va a las 13h le hace el "montaje" de que se viste. Se descubre para las 14:30h volverse a vestir y q el fotógrafo le haga las fotos. El vídeo y otro fotógrafo que hemos contratado vienen a mi casa. Yo tenía claro que dos vídeos no, pero grabar como se prepara cada uno, el momento en el que nos vemos en la iglesia, en el que decimos el sí quiero... Puedes tener fotos pero como creo que más se vive ese día es vivir y ver algo reproducirse...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo cogimos, cobran barbaridades por 20 minutos de video final editado, invertimos ese dinero en cosas más importantes como el banquete
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos del video, nos agobia bastante alguien grabandonos todo el día. El mismo fotógrafo grabara cortos en los mejores momentos y luego hará una presentación de max 20-30 min, y va incluido en el precio. No quería video todo el rato porque cuando voy de invitada me agobia mucho que me graben mientras comes o bailas...corta el rollo y coincido con mi gente.. Así que nosotros video no. También te digo que somos raros porque fotos haremos las justas no nos gusta lo artificial, así que fotos en la ceremonia y en el baile solo posados con los padres y poco mas.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy super feliz con el fotógrafo que he contratado y el trabajo que hace, y creo que no necesito video Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Vídeo de la boda o vídeo en la boda de vosotros hablando de cómo os conocisteis?

El primero lo veo imprescindible, el segundo un gasto total.

Gustos colores

• Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaja me encanta tu comentario porque son las mismas palabras que me decia mi marido. En este tema cedí yo por él, porque yo sí habria contratado el video.
    Pero la boda ya pasó y mirando atrás, no me arrepiento de no haberlo contratado. Con las fotos tengo más que suficiente, son preciosas.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco contratamos vídeo.
    No es imprescindible, otra cosa es que a vosotros os haga mucha ilusión tenerlo, entonces sí. Pero sino con las fotos es suficiente, sobretodo ahora que está tan de moda el fotoperiodismo y se captan muchos momentos muy naturales en las fotos.
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...no se...sera que en si ami no me gusta que me hagan fotos, como para saber que hay una cámara grabandome! Supongo q es cuestion de gustos, adwmas q se que me va a dar mucha vergüenza verlo despues!
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es imprescindibles el fotografo yel video yq sean buenos, esel recuerdo qnos vamos a llevar yo opino qlos q dicen q es imnecesario esque no se quieren gastar el dinero enel y dicen eso ya sea por presupuesto o por lo q sea ...pero vaya q imprescindible es. El dia d mañana t apetece recordar tu boda?? Y q echas mano a tu cabeza ?? Ver en vivo tu boda no tiene precio... yo creo qlos q prescindais o vais arrepentir o los q os grane algun amigo.. ya no puede disfrutar de la boda porque tiene q grabar... Anda anda ..hay otras cosas q si se pueden eliminar
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no va salir con naturalidad! Si el video esta alo suyo no esta ahi diciendote mira todo el rato y semueve mucho cpmo el fotografo
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer video... no se, creo que luego todo no sale con tanta naturalidad y estas pendiente de lo q se graba! Y creo q hay otros gastos más importantes
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo tenemos pero porque los dos coincidíamos con esta decisión, yo si uno de los dos lo queréis tener lo pondría.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a prescindir de él, pero al final nos hemos decidido a tenerlo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos pareció imprescindible. Quisimos un buen álbum de fotos y dejar que nuestra memoria hiciera el resto
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2019 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ara mí es imprescindible, es algo donde se recogen miradas y momentos que no se pueden voger con fotografia
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo video sí!! Es más... me casé hace un mes y sólo tengo el mini trailer de momento, y no dejo de verlo y enseñarlo!!!😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es imprescindible, las fotos muestran muchos momentos pero ver las caras de felicidad en movimiento para mi es maravilloso.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo considero prescindible pero solo porque es una pasta, vamos a coger fotógrafo eso si. si os lo podéis permitir adelante, pero si vais justos seguro que con las fotos y los vídeos que graben vuestros invitados os da de sobra :-)
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo creo que realmente el video lo ves cuando te lo dan, lo pasas durante un par de semanas, pero luego se queda olvidado en un cajon.....lo veo innecesario la verdad...

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que también te digo, que si me sobrara.......PONGO HASTA UN DRON ! jajajajaja, con lo que debe de molar eso....uf !, pena de lotería....

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, prescindiremos de vídeo......., tendremos las fotos. Sí me gustaría tener grabada la ceremonia y el baile, pero ya en plan aficionado...., vamos que es el encarguito a mis queridísimos pirmos, juasjuasjuas

• Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí imprescindible. Las fotos y video es lo unico que permanece en el tiempo para siempre junto a las alianzas.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ya casada decirte que al menos como dices tu, coger uno básico. Al menos tener el recuerdo aunque sea con ese tipo de vídeo. Conozco a novios que no lo contrataron por no invertir en ello porque lo veían un gasto innecesario y ahora se arrepienten
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a tener. Es mucho dinero para tan poco tiempo, y que luego yo creo que no lo voy a ver tanto como las fotos.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso va a ser prescindible por falta de presupuesto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración