Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz

Wedding planners

Laura, el 20 de Agosto de 2014 a las 14:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicos/as! Sabéis cómo trabajan y sobre cuánto cobran?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Agosto de 2014 a las 22:46
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te organizan absolutamente todo. Yo la cogi xq x nuestros trabajos no tenemos tiempo...Cuando empiezas a planificar la boda y te metes a buscar el sitio para el banquete te puedes volver loca con la cantidad de sitios. Ella nos eligió 6 que entraban dentro del presupuesto y que era mas o menos lo que buscamos y cuando visitamos las 3 primeras ya teniamos claro cual queriamos...Si lo hubiera buscado yo te aseguro que nunca hubieramos cogido esa finca... Ademas tambien negocian con los proveedores y te pueden sacar mejores precios que si lo haces tu. También te interesa si tu idea es hacerlo en una finca en la que tu tienes que organizar todo (decoración, catering, etc). Normalmente si lo haces en un restaurante te ponen ellos una wedding planner que organiza todo el banquete el dia de la boda y tambien hay menos cosas que organizar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, esa misma fuda tenia yo, pues por mi situacion necesitaba un wedding planner pero casi todos cobraban un dineral, me dijeron que muchas empresas no trabajan cobrando dineroa los novios si no que reciben una comision por parte de los proovedores es la mejor opcion para los novios. Hay algunas que no son caras, pero yo encontre la mia y no me supone ningun dinero por mi parte, la empresa trabaja en Madri y Andalucia pero aveces hay opciones de trabajar fuera de estas zonas por lo que por preguntar no te supondra esfuerzo. La empresa es MUY profesional, son majisimos yo estoy encantada, la empresa se llama Dots & Flowers por este mismo nombre encontraras su web para ponerte en contacto con ellos, y tambien en facebook. Un saludo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias de todas formas!!!
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Marina, solo trabaja en Madrid y Toledo.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia, yo soy de Gerona. Supongo k un poco lejos, no? Arancha su misión supongo k depende de cada cual pero en general te ofrecen asesoramiento tanto para buscar los proveedores del dia de la boda como en toda la organización para no dejar nada al azar y que todo salga perfecto!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que es lo que ofrecen exactamente?? Xq yo lo he pensado y no se que incluyen
    Bss
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía sale genial y encima lo plasma todo! Es decirla algo y voila! De q provincia eres? Te paso sí quieres los datos por privado.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la wedding planer, yo fui a ver una en Barcelona y cobra 2.000€, en cambio otra por hacer lo mismo vale 1.300€, aun no se que hacer. Alguien me puede contar su experiencia porfa??
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué hacer! me gustaría poder hacerlo todo entre mi chico y yo.... pero para eso se necesita taaanto tiempo...
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía casi 1500, xq son 1200 más IVA, pero yo la cogí xq me encanta su trabajo y me ayuda con todo. Me diseña la boda como yo le vaya diciendo, me lo monta todo ese día (centros de mesa, decoración, velitas en tarros por los árboles, mesa de limonada, candy bar... Y sólo me cobra aparte lo que tengamos que alquilar o comprar de materiales y flores. El montaje lo incluye todo. Así que me ahorro tb cosas como la florista o el candy bar, además de la tranquilidad de tener una profesional que lleva un año trabajando contigo y viendo cómo quieres las cosas montandotelo todo. Para mí merece 100% la pena, aunque tb depende de la boda, si no llevas tantos detallitos de decoración puede que no merezca tanto.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a mirar una y nos cobraban 1100€ solo por organizar la boda, lo demás todo a parte.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de la wedding planner. Yo pregunte como a 10 y habia desde las q cobraban un porcentaje de lo q te costara la boda hasta mas de 4000 euros. .. al final la q cogi nos cobra 400 € x buscarnos todos los proveedores e ir a visitarlos, 1000 € el dia de la boda x coordinar a los proveedores y la decoración a parte. X ejemplo si quieres un candy bar creo q son 300 € y asi todo
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía con el pack completo, y con el IVA, me sale por 1.000€. Me incluye toda la organización del evento y la decoracion.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios depende de la wedding planer, el sitio y el servicio que quieras contratar con ellas ya que depende cual ofrecen varios servicios o packs. Sobre trabajar pues depende supongo que hay de todo ! De chicas con mucha experiencia y que trabajan bmuy bien y otras que no tanto, depende el gusto del cliente. Te aconsejo que la que elijas mires opiniones varias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa