Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johanna
Novia Novata Junio 2024 Bruxelles

Arco de flores

Johanna, el 4 de Febrero de 2024 a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola,

Me caso en junio de este año y me gustaría saber sus opiniones sobre un arco de flores.

estoy indecisa por hacerlo con flores verdaderas o flores falsas...

que opinan ustedes?

graciasSmiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 10 de Febrero de 2024 a las 19:08
  • Johanna
    Novia Novata Junio 2024 Bruxelles
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo voy hacer con flores naturales 🥰
    Gracias
    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Junio 2024 Bruxelles
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola
    Pues aún estoy indecisa 😅 creo que voy q ir por flores verdaderas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has decidido por el tipo de flor? Nosotros encargamos la decoración el otro día y al final hemos pedido flores en un lateral
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión natural siempre🤍🤍🤍
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de flor natural siempre! Así fue mi ramo, que pensaba lanzarlo, pero después me dio pena porque me encantó. La organizadora me hizo un ramo muy apañado con flores del arco y ese fue el que tiré. Depende del presupuesto que tengas, y lo que quieras gastar. A nosotros es que nos entraba el arco en el precio, y no escogimos por tipo de flor, sino por colores, excepto la Hortensia que era la única que queríamos sí o sí
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacer un arco de flores naturales y estoy pensando en darles luego una segunda utilidad porque me da mucha pena gastarme todo ese dinero y luego al día siguiente que las tiren o se las lleven. Alguna idea de que hacer con las flores después del evento? Había pensado en repartir las en ramos a las invitadas, alguien tiene alguna idea más?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte del olor que desprenderán 💖✨🦋🌸
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner natural, aún dudamos si van a ser sólo ramas verdes con paniculatta blanca o si incluiremos en un ladito algunas flores, xo lo dicho, va a ser natural
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del dinero y del tiempo si es que lo vas a hacer tú, porque yo quiero hacer algo así pero con mis horarios de trabajo empezaré con semanas de antelación, entonces si o si lo tengo que hacer con flores de plástico
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen, depende del presupuesto que tengas, si éste es alto y además lo vas. A encargar hacer, mucho mejor de flor natural.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de él estilo de boda que queráis montar...naturales son muy bonitas pero valen un dineral!! Siempre está la opción de hacerlas tú misma con paciencia y buscando flores artificiales al x mayor páginas como Sheein son muy económicas y puedes montar algo bonito....es como el tema detalles de invitados nosotros lo hemos echo todo por páginas y madre mía que diferencia ...más de 300 euros ahorrados en detalles...ect.....todo lo que lleva palabra boda le suben el precio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si tú boda tiene toques románticos y tal puedes ponerlo sin problemas si te gusta. En cuanto a naturales o no pues depende del presupuesto, las flores naturales cuestan bastante y las de plástico las puedes incluso hacer tú si se te da bien y ahorrarte dinero.


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más bonito con flores de verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración