Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Julio 2022 Madrid

Arreglar vestido antiguo

Sara, el 27 de Abril de 2021 a las 00:08 Publicado en el Grupo Madrid 1 12
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este chat y es para ver si alguien me puede ayudar.
Quiero usar el vestido de novia de mi madre pero se casó hace 27 años y ya se ve un poco anticuado y querría ponerlo más a mi estilo. Quería saber si me recomendais algúna modista o taller más específico.

Soy de madrid y me caso en un año, así que de momento sólo estoy mirando.Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Maria Jose, el 31 de Julio de 2022 a las 21:12
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sara, acabo de contactar a Elvira. Espero que pueda ayudarme.

    Un saludo!

    MJ

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María José !
    Pues si fui con Elvira, y bueno conseguí lo que quería hacer a mi vestido, que era bastante.
    Fui a un montón de ateliers de Madrid a preguntar, en la mayoría no me aceptaban tela antigua porque no me podían garantizar que no se estropease. Después fui a Lorena Merino, no sé si lo conoces pero me encantaba su trabajo. Me dijo que me lo arreglaba, pero era un precio que no me podía permitir, 4500€ el arreglo, para un vestido que en su momento costo 600€. Pero tiene buena mano si te cuadra el precio. Elvira te atiende en su propia casa, tiene perros y gatos alrededor, pero el precio es asequible y la mujer es encantadora. Espero haberte ayudado !
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania! 😊
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, como recomendé a Sara a mi me hizo el vestido uno modista en arroyomolinos llamada Elvira Mallenco y la verdad que fue una maravilla, quizás podrías contactar con ella y contarle tu idea. Yo tenía muy claro que quería y aún así ella me propuso cambios para mejor y quedó precioso.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    a mi también me gustaria arreglar el vestido de mi madre. Me caso el año que viene en Madrid y estoy buscando información para ver si se podría hacer. Alguna recomendación? Al final pudiste arreglar el vestido?

    Muchas gracias y un saludo!

    María José

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento como me queda tanto tiempo no he mirado ninguna.
    Me recomendaron una mujer en arroyomolinos pero probaré en varios sitios.
    Yo es que tengo claro que me lo voy a poner pero a ver que tal me queda 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas... no se si arreglar el vestido de mi madre. Pero veo tan difícil encontrar una buena modista ... que me da miedo arriesgarme y que luego no me guste . ¿ encontraste quien te lo haga?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Aquí te dejo enlace a proveedores para que puedas preguntar:

    Atelier de novias: vestidos de novia en Madrid

    Además, te recomiendo preguntar en este grupo de parejas de ahí, seguro que alguna novia puede darte buenas referencias Smiley winking
    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Besitosss Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te quedará precioso, puedes reutilizar parte o todo el vestido. Una buena modista sabrá adaptarlo a tus ideas. En mi ciudad vi el vestido de una chica que llevaba las mangas del vestido de su madre y estaba espectacular
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara ha mí me lo está haciendo una modista que se llama Elvira Mallenco, la puedes buscar en Facebook o instagram estoy segura que si se lo enseñas y le cuentas lo que te gustaría hacer te entenderá porque tiene un ojo estupendo Smiley smile
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño!!! Q maravilla poder reutilizar el vestido de tu madre. Me parece pura fantasía!!!
    Te muevo el debate al grupo Madrid para q pueda llegar mejor a gente de allí y te echen una manita.😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo este post al grupo de Madrid que las compis de alli te asesoren mejor. Bonito detalle por cierto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración