Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

Arriba las trasparencias…o no?🤔

Monica, el 12 de Abril de 2022 a las 08:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Cuando hablamos de moda nupcial, concretamente del outfit ideal para una invitada, siempre nos basamos en las reglas de protocolo. Largo para la noche, corto para el día y prohibidísimo ir de blanco o de negro. Pero dentro del gran abanico de moda invitada hay tendencias que tampoco nos dejan...
Cuando hablamos de moda nupcial, concretamente del outfit ideal para una invitada, siempre nos basamos en las reglas de protocolo. Largo para la noche, corto para el día y prohibidísimo ir de blanco o de negro.

Pero dentro del gran abanico de moda invitada hay tendencias que tampoco nos dejan impasibles. Raro es el evento de celebridades que no hay un vestido con grandes trasparencias.cfb_1654637.jpg

Y es que las trasparencias están de moda.
cfb_1654639.jpgHay para todos los gustos y en infinidad de modelos y colores. cfb_1654645.jpg

cfb_1654641.jpg
Que te parecería que tus invitadas lucieran vestidos con grandes trasparencias?
cfb_1654643.jpg

¿Crees que quitan protagonismo a la novia y no son adecuadas? ¿O más bien te declaras fan de ellas?
¿Has puesto normas de vestimenta a tus invitados? Cuéntanos 😉

49 Respuestas

• Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estaba espectacular, porque son vestidos que si te quedan bien son un espectáculo
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si jejej
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me van mucho las grandes trasferencias. Lo de vestidos negros no lo digo yo, lo dice el protocolo 😉
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me molesta que vaya de blanco o negro. Me molestaría más que vayan en vaqueros o chandal jeje
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustan, creo que quedan elegantes.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo no me lo pondría, las transparencias me gustan más sutiles, soy de la opinión de que cada uno vaya como quiera. Ahora, no creo que para la iglesia fuese muy acertado.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Qué post más chulo! 😍

Personalmente, sí que me gustan las transparencias pero tampoco me gusta abusar de ellas jejeje

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda tantas transparencias me parecen demasiado, algo más sutil a lo mejor una espalda con transparencias o las mangas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, que es una boda no una alfombra roja...que no se nos vaya la olla!!! Todavía si la boda es de noche tiene más pase, pero con prudencia...
    Ya no se trata de quitar protagonismo a la novia, me parece una chorrada, pero si no quieren "dar la nota" por inapropiadas, prudencia con las transparencias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no es mi estilo
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio los protocolos. De hecho, cuando he ido de invitada, he vestido siempre de corto, al margen de si era de día o de noche, porque es la medida que me queda mejor y me gusta sacar partido a las prendas después. Y he ido de negro, blanco y negro, negro y rojo....

Así que en mi boda pedí que cada una se vistiera como se sintiera cómoda. He de admitir que luego me gustaba mucho ver a mis invitadas arregladas, saber que se habían preocupado por corresponder mínimamente y poner un poco de ganas y esfuerzo en ir guapas y elegantes.... ¿Qué más daba si elegían ir sexis o no? Una se viste tal y como es, quiere ser, o se siente ¿Unas transparencias iban a quitarme protagonismo? ¡Mal vamos si es así!😅 Muchísimo peor me parecería que una invitada se presentara en chándal😬
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me declaró tan, si tuviera su cuerpo, lo haría sin duda. Una prima mia ,en la boda de nuestro primo hace unos años, fue con un vestido de ese estilo y estaba espectacular, lo único que no me gustaba era el color.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy a favor de las transparencias pero para una boda no lo veo, o por lo menos tan exagerado! Creo que si el cura ve entrar a alguna asi vestida a la iglesia le da un infarto😂😂
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Transparencias a saco no es mi estilo, pero a quien le guste puede ponérselas, a mí lo del protagonismo nunca me ha preocupado. El primero es mono, aunque nunca he visto un vestido así en una boda, creo que es para valientes, jeje.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que para una boda no es apropiado una gran transparencia. Una cosa es un poco pero no ir como las que has puesto. Va una invitada así a mi boda y me da algo. yo no he puesto normas de vestimenta pero si he avisado que es de etiqueta que alguno quería ir con vaqueros 😂😂😂😂 pero no impondría como tiene que vestir la gente. lo que has dicho de vestidos negros no estoy de acuerdo. En bodas de noches se usan mucho.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda no me gusta, pero cada invitada que vaya como le apetezca. Por mí como si quieren ir de blanco, es algo que no me molestaría. Vayan como vayan, nosotras vamos a ser las más guapas ese día jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no pars una boda soy bastante fan de algo de transparencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración