Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saretta
Novia Habitual Julio 2023 Barcelona

Arroz y petalos

Saretta, el 21 de Junio de 2023 a las 22:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 29

Holaa guapisim@s!! Estamos detallando las últimas cositas que nos quedan para nuestro gran día que es dentro de 1 mes y 1 día, que nervios ^.^

La cuestión es que quiero hacer “conitos” para poner el arroz pero también lo quiero hacer con pétalos y así que los invitados cojan o uno de cada o el que mas les guste para lanzarlo al salir pero mi duda es: si algun@ lo habéis hecho, ¿el tema pétalos como va? Los habéis comprado en algún sitio en especial? Es que no se como hacerlo porque no quiero que se “mustien” para el día de la boda.

Voy un poco perdida en esto, si me podéis ayudar os lo agradecería un montón.

Gracias amores Smiley smile

29 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Junio de 2023 a las 04:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos los hizo la decoradora del restaurante ❤️
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre está súper que te den ideas yo no sé qué haría sin todas y todos vosotros cuando pido ayuda ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2025 Guipúzcoa
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay la idea, en Amazon y shein hay cosas… yo aun así elegiría la floristería de toda la vida, le explicas lo que quieres y te darán algo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los cogemos en la floristería donde mi ramo, y los cogemos dos días antes porque tenemos que dejar los detalles el día de antes en la finca, por lo que nos ha dicho que mientras los pétalos los dejen este en el frigorífico para que no se estropen por si te ayuda.
    • Responder
  • Saretta
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Saretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tampoco lo tengo muy claro pero seguramente pondré 50 conos entre arroz y pétalos

    • Responder
  • Saretta
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Saretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jennifer! A nosotros, menos confeti lo que queramos jaja y por eso me gustaba la idea de los pétalos pero claro si son frescos para el día de la boda no llegan y así todos me dais ideas Smiley smile Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Saretta
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Saretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uau! Es una fantástica idea y bien seguro que quedó precioso! Me lo apunto! Mil gracias Félix!!

    • Responder
  • Saretta
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Saretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Adela! No había pensado en los cañones de pétalos y me encanta la ideaSmiley love . Gracias!!

    • Responder
  • Saretta
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Saretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Sii! Lo tengo ya todo listo, lo único que nos quedaba eso del arroz y los pétalos. Smiley smile

    • Responder
  • Saretta
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Saretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Eva, la verdad es que voy un poco tarde para secarlos ya que queda menos de un mes para el gran día pero muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Saretta
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Saretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que a nosotros también nos ha llamado mucho la atención. A nosotros por ejemplo no nos dejan tirar confeti pero si arroz y pétalos y claro tengo la duda esta de como hacerlo. Igualmente muchas gracias por tu comentario Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de los pétalos la verdad es que me llama mucho la atención y yo también tengo pensado ponerlos el día de mi boda , y respecto a lo del arroz nosotros le tenemos que preguntar al cura si nos deja tirar arroz , hay en muchas iglesias que lo están prohibiendo ...( no lo entiendo, por que siempre se ha tirado arroz ) , ahora hay mucha gente que en vez de tirar arroz ( por que no les dejan ) tiran pétalos y confeti .

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos pétalos. Llevo un par de meses secándolos para tenerlos listos ese día. También puedes comprar biodegradables.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que te pueden interesar 🥰

    Conos de pétalos

    Conos arroz

    ¿Tenéis listos los detalles de boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de julio,ayer terminé las bolsitas de arroz y para los pétalos he comprado cañones de pétalos.por si te sirve la idea
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los pétalos preservados en Amazon y también puse arroz de colores, quedan muy bonitos para la foto.
    Yo hice la mezcla, osea, primero rellené el cono con arroz y luego arriba puse los pétalos y quedaba precioso, porque así cuando tiraban los conos el arroz empujaba a los pétalos y daba más fuerza en el aire
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre es preguntarlo, a mi me dejaban en la finca cuando pensábamos hacer civil y me dejan tirarlos en la puerta De la Iglesia que es como al final me caso. Realmente es preguntar nosotros como arroz sabíamos que no se podía y confeti tampoco preguntamos que se podía y nos dijeron pétalos naturales, artificiales o secos en la Masia y en la iglesia todo menos arroz 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero te sirva!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!
    https://a.aliexpress.com/_EvAuXNr

    Compré en 2 ocasiones por un imprevisto y fallo por mi parte. En ambas ocasiones han llegado PERFECTOS. Vienen en bolsas individuales, yo no las he abierto hasta que he rellenado los conos y luego los he vuelto a guardar en una bolsita hermética y siguen como el primer día.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Puedes poner el enlace?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que con los pétalos secos hay que tener cuidado ya que terminan rompiéndose en muchos cachitos y por eso no en todas las fincas dejan tirarlos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en Ali Express, llegaron perfectamente, los tengo desde hace muchísimo tiempo y están como nuevos!!!!!!
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si miras de coger pétalos secos? Hay mucha variedad y aguantan bien, yo aun no me he caso estoy próximo a ello y te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los proporciona la finca ese mismo día y las wedding planner se encargan de rellenar los conitos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para petalos frescos solo queda pedirlos en floristería o si tenéis rosales, cogerlos de allí…


    Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te cerciores de que te dejan tirar arroz y pétalos. Ahora hay sitios donde son muy estrictos con esto. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pétalos secos puedes encontrar en Amazon, AliExpress,Shein,Etsy y en webs como detalles y más

    Cuántos conos pondrás?
    • Responder
  • Saretta
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Saretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Alba! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres petalos frescos tienes que pedirlos a una floristeria y que te los vayan a poner el mismo dia porque no aguantan nada. La otra opcion son petalos secos que aguantan mucho tiempo, los puedes comprar en amazon, aliexpres...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración